Buenos días a todos, hoy estoy feliz porque empiezo esta nueva historia y para mí es muy importante y deseo con todas mis fuerzas que salga bien. No tenía previsto subirla hoy pero al final me he decidido, creo que es un día perfecto para ello.
Primero que nada pediros que le des una oportunidad, que creo que puede llegar a ser un gran fic.
Segundo quiero dejar claro, que la idea es de Lizcecilia6CECIFILLION y que para mí es un honor que confíe su idea en mí, espero al menos estar a la altura de las circunstancias. Eso lo hace más difícil pero también me exige más y eso puede ayudar.
Tercero y no menos importante, darle las gracias a ladydkl por iniciar este viaje conmigo, espero que lleguemos a muy buen puerto juntas como en el otro fic. Gracias por ofrecerte la primera vez y gracias por tu trabajo hasta ahora y por el que viene. Deciros que escribe de maravilla y que ella sola podría escribir un gran fic, una gran historia así que desde aquí animarte a que lo hagas XXOO.
Bueno y sin más os dejo con el primer capítulo, espero que sea el primero de muchos juntos a vosotr s, gracias por estar ahí.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 1
POV RICK
Soy un tipo que consigue todo lo que quiere, que se ríe de la vida, que cuando esta fuera del trabajo intenta vivir la vida al máximo, porque ya vive demasiado horror y muerte durante el resto del día. Soy detective de homicidios en una de las ciudades con más muertes del mundo, aunque supongo que porque somos la ciudad más grande. Y la mayoría de esas defunciones son debidas a asesinatos u homicidios. Tengo la suerte de mi lado al ser policía en esa ciudad, detective para ser exacto y por si fuera poco me siento afortunado también por formar parte del mejor equipo de detectives dedicados a investigar esas muertes.
Tengo éxito en el trabajo porque me gusta e intento hacerlo lo mejor que sé. Tengo éxito con las mujeres porque nunca les miento y voy con la verdad por delante, unido a que mi madre hizo un buen trabajo trayéndome al mundo, soy guapo y no me molesta saberlo y demostrarlo. El dinero no me hace falta porque se cómo invertirlo gracias a mi tiempo en la universidad. Y a pesar de toda esta "perfección" y vida en la que "teóricamente" no me falta de nada. Pero no he conseguido "algo".
Todo el mundo cree saber que huyo de ese algo, pero lo que no sabe esa gente es que eso es mi sueño inalcanzable, mi meta, mi nirvana. Y no es otra cosa que una mujer con la que pasar el resto de mi vida. Alguien a quien amar y que me ame, con quien formar una familia que yo no tuve nunca, con quien contar y contarle las canas y envejecer a su lado leyendo libros o escribiéndolos o simplemente respirando que no es poco.
Sí, es cierto, soy un romántico empedernido con tanto miedo a que me lastimen, que prefiero pasar cada noche de la que dispongo con una mujer distinta, así sé que cuando amanezca no me costara irme, o desaparecer, no me costara decir adiós y desde luego no será lo suficientemente importante para mí como para hacerme daño.
Ese soy yo. Richard Castle. Y como persona humana que me considero, tengo mis miedos, mis sueños y mis metas.
Hay una mujer especial, buena, siempre hay una mujer inalcanzable en toda vida de un hombre de éxito, esa que deseas por encima de todo, con quien fantaseas en privado, esa que con solo mirarte hace que se te vuelva del revés tu corazón, tu cabeza, todo... Bien, pues para mí esa mujer, es la inspectora Katherine Beckett. Mi compañera. Vale, quizá sea algo más que mi compañera, en realidad es mi jefa más directa. Es completamente distinta a mí. Es seria, disciplinada y algo anticuada en cuanto a sus relaciones. Creo que se casara, en breve, con su novio de toda la vida. A eso me refería, a mí no me dura ninguna chica más de una noche, aunque con ella haría una excepción.
Me encanta como es, me pone que me mande, es sexy, pero sobre todo me encanta su sentido de la lealtad y su inteligencia. Es sin duda la mejor policía que he tenido la suerte de conocer y no solo eso, sino también de trabajar con ella. Mi mayor pasatiempo era sacarla de quicio. Sé cuándo y dónde tocar para hacerla saltar. Pero a la hora de trabajar, formamos, sin duda, el mejor equipo. Juntos no hay ningún asesino que se nos resista, o asesino que no llevemos ante la justicia.
Hoy es un día normal en la oficina, salvo por la revisión anual. La verdad es que no me gustan para nada los médicos pero no me molesta tanto la enfermera con quien intento ligar para desesperación de Beckett.
- Detective Castle no se mueva.
- Si promete no hacerme daño - dije guiñándole el ojo.
- Solo será un pinchazo – me dice haciéndose la interesante – no se dará ni cuenta.
- ¿Y si me entero? ¿Qué? – le digo guasón.
- ¿Como? – está claro, no es la excepción, como toda rubia es algo tonta para seguir una conversación, pienso mientras me toquetea el brazo.
- Que me das a cambio. ¿Sales conmigo a cenar?
- Ya – dice dándome un golpecito con el dedo donde dice haber metido la aguja.
- Ya que.
- Ya te he pinchado.
- En serio - dije sorprendido y disgustado.
- Castle creo que esta vez te ha salido el tiro por la culata – dice Ryan, mi compañero, riéndose y su colega, Espo, le siguió el juego. En cambio Kate se mantiene callada y concentrada ayudando a los médicos en la medida de lo posible.
- Kate… - le llame, aunque ni siquiera me miró - Beckett…
- Dime Castle - dijo resignada sacándome una sonrisa.
- ¿A ti te dan miedo las agujas? Debes estar acostumbrada – le dijo refiriéndome a su "novio" que es médico, y de paso haciendo reír a mis dos compañeros.
- Cállate - dijo con cara de pocos amigos.
Estuvimos allí un buen rato entre bromas y tomaduras de pelo, hasta que apareció la capitana con un nuevo caso. Nos pusimos manos a la obra enseguida.
Cuando llegamos a la escena del crimen ya estaba allí la patóloga forense Lanie Parish, que a su vez es la mejor amiga de Kate, con la que pasa buenos momentos sacándola de quicio por afición, como yo mismo. Solo junto a ella y en alguna fiesta he visto a la Kate risueña, divertida, relajada. Esos momentos solo han servido para ratificar que esa mujer me tiene en sus redes, aunque no lo sepa.
- ¡Ey Lanie!
- ¡Ey chicos! Kate… - dijo levantando la mano enguantada.
- ¿Que tenemos? - preguntó Kate de modo profesional.
- ¡Dios mío! Buenos días… ¿Buenos días Lanie, como estas? No, ella directa, como siempre. ¿Dónde está la diversión en todo esto? - digo picándola.
- Estamos aquí por la víctima si no, ya sabes, búscate otro trabajo. – dijo agachándose junto a la víctima y mirando si tenía algún agujero de bala o algún motivo por el cual estábamos allí con el de cuerpo presente.
- Venga chicos - dijo Lanie riéndose - ya sabéis que los que se pelean…
- Lanie - dijo Kate riñéndola pero vi cómo se sonrojaba.
POV KATE
Dios ahora mismo tengo unas ganas locas de matar a Lanie. No me gustan para nada esas bromitas suyas y mucho menos con Castle. No me gusta y ella lo sabe, más bien todo lo contrario a lo que siempre he buscado en un hombre. Como compañero es otra cosa, disciplinado, bueno en su trabajo, puntual, aunque no siempre se lo toma en serio. A pesar de nuestras diferencias y de que no le soporto, en cuanto a trabajo, tenemos buena sintonía. A veces incluso pienso que puede leerme la mente. Pero es lo único que admiro de él. Yo para estar a su altura, tengo que rendir al 100%, estar centrada y con todos mis sentidos alerta. Él en cambio prefiere estar todo el tiempo cachondeo, de broma, o enredando con todo lo que le pongas delante. Pero con cinco minutos de lucidez, tiene las mismas conclusiones que yo dedicándole una noche entera. Esa parte la admiro y a la vez me saca de quicio. Me cuesta aguantarlo, y que Lanie siempre bromee con nosotros me molestaba bastante.
El día fue bastante estresante desde el principio. Estuvimos en la escena de crimen, nos encargamos de hablar con los familiares de la víctima, una vez identificada esta y por supuesto se había creado la franja horaria de su último día de vida. Odiaba estos casos, la víctima tenía mujer y dos hijos de pequeña edad. Odio los casos en que las víctimas tienen hijos y más si son pequeños. Yo fui una de esas hijas que pierde a una madre o a un padre y se el dolor que queda en estos para el resto de tu vida.
Necesitaba tomar un café para poder aguantar algo más, no quería acabar el día sin haber dado unas cuantas vueltas más a mi panel, sabía que me estaba perdiendo algo en este caso y quería resolverlo, resolverlo para darles algo de tranquilidad, de paz a esos chicos que hoy injustamente habían perdido a su padre. Me metí en la sala de descanso y cerré los ojos al sentir el magnífico líquido caliente que entraba a través de mi boca. Si, lo aceptaba era un poco adicta al café, no era persona hasta que no me tomaba uno al despertar y a partir del primero venían otros, sin número fijo, los necesarios para mantenerme en pie algún día como hoy.
- Hola Kate – me dijo Castle apareciendo por mi espalda y cargándose mi momento de relax.
- Beckett – le corregí enfadada.
- ¿Cuando me vas a dejar que te tutee? Somos compañeros desde hace casi dos años y aún tengo que llamarte Beckett.
- Yo te llamo Castle ¿no?
- Bueno a mí me da igual si quieres llamarme Rick -dijo con esa sonrisa de suficiencia que tantas ganas me daban de borrarle – o Richard, o Ricky como me llamo anoche…
- Chicos - dijo Espo aparecido y salvándome de ese momento incomodo que me iba a tocar vivir, otro comentario como ese refiriéndose a alguno de sus ligues y creo que le hubiera tirado el líquido elemento que tenía en mis manos sobre la cabeza. - Lanie dice que tiene algo voy a…
- No - le interrumpí - voy yo, necesito aire - dije mirando fijamente a Castle.
Bajé hasta el sótano, donde se encontraba el departamento anatómico forense y allí, entrando en la sala de autopsias se encontraba Lanie, concentrada en el cuerpo de nuestra víctima.
- Hola Lanie.
- Hola Kate. Te ves fatal amiga – dijo mirándome de reojo, pero sin levantar la vista del cadáver.
- Gracias, yo también te quiero. - dije de forma irónica.
- Lo que necesitas es una buena fiesta.
- Si, seguro, para eso estoy yo ahora – le comente sentándome en una camilla vacía que había junto a mi amiga.
- Vale, hoy no, pero de esta fin de semana no pasa.
- Lanie…
- Nada de excusas, Josh está de guardia, me lo dijiste ayer y para quedarte sola en casa me haces compañía a mí.
- Bueno.
- Podemos quedar con los chicos.
- Lanie…
- ¿Qué? Será mucho más divertido. Además podías cumplir tus sueños – dijo arrugando las cejas refiriéndose a una pesadilla que tuve el otro día y le comente.
- Si lo sé no te cuento nada - dije sonrojándome - sabes que no fue un sueño sino una pesadilla.
- De la que disfrutaste mucho - dijo con una risa maléfica - Kate es normal tener un sueño erótico con ese pibón de compañero que tienes.
- Dios… le odio, ¿no lo comprendes? No me gusta, no es mi tipo y lo sabes. Solo fue un maldito sueño.
- No Kate, esas "pesadillas" no se tienen con alguien que odies, ese tío te gusta. No está mal aceptarlo.
- No me gusta. Además, quiero a Josh.
- Sí, seguro. Tienes que quererlo para aguantarlo.
- Lanie - le regañe. Mi prometido Josh era un hombre bueno, cariñoso, enamorado de mí y que adoraba sus causas benéficas por las que se desvivía.
- Vale lo siento. Pero no pasa nada si te pone otro tío, ¿Por qué no? a mí me ponen muchos.
-Tu eres un caso perdido - dije riéndome.
- Tienes razón. Pero el fin de semana salimos, necesitas una buena fiesta.
- Bueno ¿Ahora nos centramos en la víctima?
No sabía que me pasaba pero Lanie era mi perdición. Cada vez que estaba con ella me sentía de nuevo joven, como si estuviera en mi primer año de universidad antes de que… antes de que todo pasara. A veces necesitaba liberarme de esta Kate en la que me había convertido, necesitaba volver a sentirme joven, desinhibida, feliz y eso solía ser cada vez que estaba con Lanie, ella sacaba esa parte que nadie más sabia sacar desde hacía mucho tiempo.
CONTINUARÁ…
El miércoles subiré el segundo capítulo de esta historia. Pero no quiero que os olvidéis de una nueva vida es posible, he subido el capítulo 50 también hoy y el miércoles subiré junto a esta el epílogo de la historia. Cuando una puerta se cierra se habré una ventana jajaj. Espero que os guste y lo disfrutéis. Y espero como siempre vuestros comentarios para que me hagáis participes de lo como veis y os hace sentir la historia.
XXOO
Twitter: tamyalways
