Inalcanzable

Era el cumpleaños de Moblit y el escuadrón de Hange se encontraba festejándolo. Todos estaban reunidos alrededor de una mesa. Moblit tenia un pastel con unas velas frente a él.

-Feliz cumpleaños querido Moblit, ¡feliz cumpleaños a ti!

Terminaron de cantar Hange y el resto de su escuadrón y luego aplaudieron.

-Apaga las velas Moblit -dijo Nifa sonriente-. No olvides pedir un deseo.

Moblit miro a todos lados y enfoco su vista en Hange, entonces supo que deseo pedir y apago sus velas.

Comieron pastel, bailaron y festejaron, más noche Hange decidió que la fiesta tenia que terminar ya que mañana debían levantarse temprano.

-Todos a dormir chicos, yo limpiare el desorden, se lo prometí a Erwin -dijo de forma alegre y energética como era su costumbre, aunque en el fondo estuviera deprimida, a ella no le gustaba la idea de tener que limpiar.

Todos salieron deprisa ya que en realidad ninguno quería limpiar. Hange comenzó a levantar los platos sucios de la mesa.

-Yo le ayudo Buntaichou -dijo Moblit tomando a Hange desprevenida.

-Moblit me has asustado -hablo recuperándose del susto-. Pero no puedo permitir que limpies, es tu cumpleaños.

-En 10 minutos dejara de serlo -se apresuro a rebatir-. Además ayudarla siempre es mi trabajo y placer.

Hange se limitó a sonreír y continúo levantando cosas, Moblit tomo una escoba y comenzó a barrer. Ambos se quedaron en silencio durante unos segundos y luego Hange hablo.

-Lamento no haberte dado un regalo.

-Esta bien, yo entiendo, entre la investigación y experimentos bueno…

-No esta bien Moblit -se apresuró a interrumpir Hange.

-En serio, no tengo problema -dijo con la mirada puesta en el suelo y fue debido a eso que no noto cuando Hange se aproximó-. La fiesta que organizo fue el mejor regalo y yo… -él levanto la mirada y se topo con el rostro de Hange a centímetros del suyo, esto hizo que se sobresaltara y se pusiera rojo como un jitomate, sentía calor y que la presión se le subía, además de que su corazón latía velozmente.

-Dime ¿Cuál fue tu deseo de cumpleaños Moblit? -hablo entusiasmada-. ¡Yo lo hare realidad! Ese será mi regalo.

-Yo… pues yo… -comenzó a titubear y con sus manos apretó con mucha fuerza la escoba.

-Vamos, no seas tímido -animo-. Pero si es algo privado lo entiendo, entonces no tienes por qué decirlo -ella tomo un trapo y comenzó a limpiar la mesa.

Las manos de Moblit comenzaron a sudarle y dejo caer la escoba al suelo haciendo ruido.

Hange lo miro de nuevo.

-Buntaichou -llamo-. Digo Hange -se corrigió-. Hemos sido amigos… bueno en realidad mejores amigos desde que nos conocimos en nuestra época de reclutas.

-Si, así es, siempre has sido un gran amigo para mí -coincidió Hange.

-¡No! -grito al instante-. Por favor, no me digas que soy un gran amigo.

-Moblit ¿te sientes bien? -pregunto Hange al notar lo tenso que se veía su amigo.

-Mi deseo de cumpleaños -dijo con la mirada en el suelo, era el momento, no podía seguir guardando ese sentimiento-. Es algo que probablemente te asuste, puede que me termines odiando, es algo loco y quizás tonto.

-¿Moblit? -Hange no se daba cuenta de lo que estaba por decir Moblit.

-Esto es lo más loco que he hecho en mi vida, pero aquí va -soltó un suspiro y luego miro a Hange directamente a los ojos-. Escucha, las personas estamos en un cambio constante y por ende las relaciones, digo amistades, también cambian. A veces esos sentimientos evolucionan. Un día te levantas, ves a tu mejor amiga y sientes algo que antes no estaba -puso su mano en el pecho a la altura del corazón-. Un sentimiento tan fuerte que resulta ridículo que no lo notaras antes. Lo que trato de decirte es… que… ¡Estoy enamorado de ti! -grito tan alto que Hange pensó que todo el cuartel lo había escuchado-. Así es, estoy enamorado de mi mejor amiga.

Entonces guardo silencio.

-¿Por qué nunca me lo dijiste? -pregunto Hange quien no daba crédito a lo que escuchaba.

-Vamos, tú sabes la razón. Nunca estuviste interesada en mí.

-Pero tu eres mi mejor amigo -Hange lucia asombrada y a la vez dolida, ella sentía que su amistad había sido un engaño.

-Ya lo se -Moblit golpeo la mesa con su puño-. Y es por eso que no podía decírtelo, tenia miedo de arruinar nuestra amistad. No sabes cuan importante eres en mi vida.

-Tu también eres importante para mí Moblit.

-No, no es lo mismo, simplemente no entiendes -el negó con la cabeza- ¿Cómo podrías? Sabes, eres la primera persona en la que pienso al despertar. Cada vez que me enfrento a un titan tu rostro es lo primero que me viene a la mente. Eres mi mejor amiga Hange Zoe, solo que yo quiero más.

-¿Desde cuándo?

-No lo sé, quizás desde que te vi, quizás después, un día simplemente me di cuenta de que había estado enamorado de ti todo el tiempo -contesto-. Pero entiendo que tu no sientas lo mismo, está bien, en serio. ¡Por Ymir! quise decírtelo tantas veces, pero no podía, no tenia el valor y después me di cuenta de que si lo decía en voz alta entonces te estaría traicionando -Moblit camino hacia Hange y ella no se movió, no porque no quisiera, simplemente la impresión no se lo permitía, su cuerpo no reaccionaba, estaba parada mirando a Moblit sin saber que hacer o decir-. Así que aquí me tienes, un tonto enamorado-. Tomo a Hange de los hombros-. Elíjeme, déjame hacerte feliz.

Hange entonces sintió como sus ojos amenazaban con llorar y bajo la mirada.

-Me preguntaste cual había sido mi deseo -volvió a hablar Moblit-. Un beso -dijo y Hange lo miro nuevamente-. Un beso tuyo.

Ella no supo porque lo hizo, simplemente actuó, tomo el rostro de Moblit con sus manos y lo atrajo a su boca.


Levi había soportado durante horas el escándalo por el cumpleaños de Moblit, pero ya estaba harto, así que decidió actuar, salió de su cuarto y se encamino al lugar de festejo.

-Buenas noches capitán -saludo Nifa alegremente como siempre en cuanto lo vio por el pasillo.

-¿Nifa? -Levi se quedó parado.

-Lamentamos si ocasionamos ruido, la fiesta llego a su fin hace unos minutos, Hange y Moblit se quedaron a levantar -ella continuo su caminata y se despidió de Levi sacudiendo su mano.

Entonces Levi camino más deprisa, Hange y Moblit, juntos, solos… era lo único que su cerebro había procesado.

Para cuando llego no le agrado lo que vio. Moblit besaba a Hange, estaba por darse media vuelta y salir corriendo hasta que los ojos de Hange notaron la presencia de Levi.

-Levi -dijo sorprendida y aparto a Moblit.

-Venia a pedirles que se callaran, veo que la fiesta termino, está bien, así podre finalmente dormir -dijo con su cara de amargado, la cual era muy común en Levi y salió lo más rápido que pudo.

.

Caminaba deprisa, no quería estar en ese lugar, la imagen de Hange besando a Moblit invadía su cabeza y entonces sintió un dolor en el pecho, no entendía que le estaba pasando.

-¡Levi! -grito Hange mientras trataba de alanzarlo hasta que pudo hacerlo-. Levi espera -ella le toco el hombro y en ese momento él la aparto.

-¡No me toques! -le grito y se giró para mirarla -¿Qué es lo que quieres Hange?

-¿Hange? -ella se quedó sorprendida-. ¿Nada de gafas de mierda o torpe cuatro ojos?

-Así te llamas ¿no? -contesto molesto.

-Pero tú nunca me llamas así. Levi escúchame

-No

-Lo que paso…

-No, calla, no me interesa

Hange intentaba explicar lo que había pasado, pero Levi se limitaba a negarse a escuchar.

-Moblit y yo…

-¡Basta! -grito-. Nunca más vuelvas a decir… -pero decidió no terminar la frase.

-Estas furioso conmigo y lo entiendo -comenzó a decir Hange.

-¿Por qué estaría furioso contigo?

-Exacto, ¿Por qué lo estarías? -inquirió.

-No lo estoy. Escucha, lo que hagas tu y el idiota de Berner me importa una mierda, has lo que quieras con él, mientras lo hagan en silencio y me dejen dormir.

-Mentira ¡eres un maldito mentiroso! -grito Hange-. Es por el beso, te has enfadado por el beso, pero sabes, era por su cumpleaños y…

-Si tu te besas con otro a mí que me importa -interrumpió Levi.

-También podría darte uno en tu cumpleaños -quiso bromear para liberar ese momento de tensión, pero su broma no fue bien recibida.

-Por mi puedes besarte con cada miembro de la legión, con todos dentro de las murallas si es lo que te complace, pero entiende que a mi no me interesas. Ahora ve y metete con todos los tipejos que quieras… -Levi entonces fue silenciado con una cachetada por parte de Hange.

-¿Cómo te atreves? –dijo dolida y a la vez llena de furia, pero esos sentimientos se desvanecieron cuando miro la mano con la que había golpeado a Levi-. Yo no soy una cualquiera -dijo tranquila-. Y entiendo que estés enfadado, pero lo que no te permito es que me insultes.

Esperaba que Levi soltara maldiciones y que le gritara, en su lugar el guardo silencio y se dio media vuelta.

-Ahora regresa, tu noviecito de seguro te está esperando.

-No es así, solo soy su amiga -dijo triste- tu y yo…

-No somos nada -interrumpió y se giró para ver una vez más a Hange. -¿No lo entiendes verdad? déjame ponértelo más claro, no quiero verte, no quiero escucharte, no quiero hablar contigo y estoy completamente seguro de que no quiero ser tu amigo.

Esas palabras fueron como recibir un cubetazo de agua fría para Hange.

-¡No es justo! -grito y las lágrimas brotaron resbalaron por sus mejillas- Hice de todo para hacerte feliz, lo imposible para que notaras lo mucho que significas para mi y en cada una de esas ocasiones tu simplemente no lo notaste o no te importo -ella hizo una pausa para contener su llanto-. Es así, yo no te importo.

-Hange yo…

Ahora que la furia y el dolor habían dejado su mente, Levi se sentía terriblemente mal por todo lo que le había dicho a Hange.

-Vamos Levi, dilo, cinco letras, dos palabras -ella aguardo, pero Levi no dijo nada-. No puedes -ella soltó una risita-. No puedes porque no lo sientes o quizás no quieres porque tienes miedo de dejar expuestos tus sentimientos. Eres un cobarde Levi. Moblit, él sabia que sus sentimientos no eran correspondidos y mas sin embargo tuvo el valor para confesar su amor y ¿tu? -ella se limpio las lagrimas de las mejillas-. Te lo voy a dejar más fácil, ¿no puedes decirlo? bien, yo lo hare, te amo Levi ¡siempre te he amado! -grito llena de frustración-, pero esperar a que tu lo digas es al parecer inútil y decepcionante.

Fue el turno de Hange de dar media vuelta y retirarse, dio 10 pasos lentamente esperando a que Levi la siguiera, que mostrara que la amaba o que le importaba, pero no paso nada, entonces con las lagrimas brotando nuevamente ella hecho a correr. Giro para tomar otro pasillo y fue cuando se estampo contra Erwin quien salía de su oficina.

-Lo siento, lo siento tanto -dijo entre sollozos y dispuesta a seguir corriendo, pero Erwin la sostuvo de su mano.

-Ven aquí Hange -le dijo con voz dulce para tranquilizarla y la atrajo hacia él aprisionándola con un abrazo, Hange al inicio se sorprendió, después escindió su rostro en el pecho de Erwin-. Vamos, entra, no quieres que alguien te vea llorar.

Abrió la puerta y ambos ingresaron a la habitación. Continúo abrazándola hasta que ella sintió tranquilizarse poco a poco.

-¿Mejor? -le pregunto con una gran sonrisa.

-Lo siento tanto Erwin -dijo y se apartó de su comandante-. No tenías porque, buenas noches -ella camino hacia la puerta.

-Tu mereces ser amada Hange -dijo Erwin antes de que ella se retirara-. Lo que quiero decir es que te mereces alguien que te ame, que te cuide -hizo una pausa para mirarla directamente a los ojos y después continuo-. Quiero que entiendas que eres una mujer fuerte, inteligente, hermosa y sobre todo muy valiosa.

Hange no dijo nada, solo salió del lugar.


Moblit había salido a tomar aire fresco y al mirar con dirección al recinto vio a Hange en brazos de Erwin en su oficina. El lo mal interpreto como un beso y se limito a mirar mientras su corazón se destruía en pedazos.

-Moblit -llamo Nifa quien estaba detrás de él.

-No Nifa, sé que querrás decirme palabras para ayudarme a sentir mejor, pero… no sabes como duele amar a una persona que no te ama -dicho esto continuo su caminata.

Nifa lo vio marcharse y entonces dejo resbalar una lagrima.

-Si lo sé -dijo en voz baja.


Erwin se había quedado solo en su oficina y con Hange en sus pensamientos.

-Hange -soltó un suspiro-. Que ganas de decirte que no hay nadie mas que te ame como yo. Que me duele verte llorar por otro hombre.


Hange entro a su cuarto agotada, se saco las botas y metió en la cama, deseaba dormir y olvidar, pero sabia que eso no sería posible. Él estaría en sus sueños como cada noche. Ella saco su diario y pensó como comenzar a describir los acontecimientos de ese día, finalmente escribió "debo de haber nacido con tan poca razón para amar a un hombre que se, me romperá el corazón". Miro hacia la ventana y siguió escribiendo.

Y hasta aquí esta historia y sé que me van a decir: pero kelly esta historia fue cero LeviHan, pues es que es el cumple de Moblit, así que este mes estaré subiendo fics con la pareja MobuHan sorry, no me lancen piedras, yo amo el LeviHan, EruHan y MobuHan, digo sí, me inclino más por el LeviHan, pero es que Moblit es tan dulce y tierno y Erwin es…bueno él… él está más bueno que un pastel de triple chocolate jajaja, de solo pensar en ese atractivo comandante me da sangrado nasal, aunque si pienso en Levi puf… ya ni hablar de mi precioso, atractivo, fuerte, listo, valiente... (entre muchos mas atributos) mi amado y dulce Jean quien es el número uno en mi corazón y quien también cumple años en abril.

Por cierto, esta historia la escribí mientras escuchaba la canción inalcanzable de RBD. Como saben la música me ayuda a inspirarme.

Ahora sí, ya voy a dejar de escribir que de tanto pensar en mis husbandos me dio calor jaja. Saludos a todos y nos leemos pronto, con amor KP.