Disclaimer: FMA no me pertenece yo solo uso los personajes para entretenerme un poco e inventar historias con ellos.
Bueno, aquí estoy con otro fic ^^ creo que este es mi… ¿sexto fic? Creo que sí, pero a diferencia de los anteriores, que solo eran de angustia y sufrimiento, hoy me dio por escribir uno más romántico y pues este es el resultado.
Por cierto, esta es una especie de… ¿EdxTú? Creo que sí, bueno, lo que quiero decir es que la chica que aparece en la historia es para que se la imaginen como si fueran ustedes mismas ¿Me entienden? La chica no tiene nombre así que pueden imaginarlo como el suyo propio o el nombre que les gusta xD
Y a los chicos que lean esto… ¿? ¿Imaginen que Ed es mujer? xD
Jejeje en fin, este fic se lo dedico a una gran escritora llamada Dragonazul quien me ha apoyado a continuar escribiendo y a quien le dedico esta historia^^ (la chica en el fic eres tu amiga :3) Espero que te guste!!!
Bueno, ahora si el fic:
La Misión
Capítulo 1
¿Cómo fue que me metí en este lio? Seguía preguntándome eso mientras me dirigía a donde se supone que mi "cliente" vivía. La verdad, esta misión era todo un asco.
***Flash Back***
El sol brillaba intensamente sobre Central. Una brisa ligera mecía suavemente los arboles de otoño, hojas secas caían en espiral hacia la acera, formando montoncitos marrones y amarillos en el piso.
Afuera hacia un buen tiempo, a pesar de que el invierno se acercaba vertiginosamente. Un clima agradable y ligero como la brisa, definitivamente muy diferente al que se sentía dentro de la oficina del Coronel.
¿Cómo sabía yo eso? Adivinaron. Por que justamente ese era precisamente el lugar en el que me encontraba. El lugar que más odiaba de todos: la oficina del Coronel Roy Mustang.
Hablando de él, ahora se encontraba sentado, como siempre, el su sillón frente al escritorio que usaba para trabajar. Y entiéndase "trabajar" ha hacerse el dormido en horas laborales. Como si de verdad me importara. Aún así, Hawkey siempre se encargaba de él. Pero él en este momento se encontraba con los codos sobre su escritorio y, con los brazos doblados, apoyando su barbilla sobre el dorso de sus manos. El muy arrogante.
Pero en este preciso momento yo me encontraba colérico, por decir lo menos. Su "Excelencia" me había pedido hacer algo con lo que estaba muy, MUY en desacuerdo.
Después de hacer como que reflexionaba, Mustang soltó un suspiro y dijo:
-Así son las cosas, Acero- ¡¿así son las cosas, Acero?!
Sentía que iba a matarlo, y no era para menos. Desde que leí su carta donde me ordenaba regresar a Central y, por tanto, detener mi búsqueda, había deseado encontrarme con él y estrangularlo. Y la información que me había proporcionado hace solo unos instantes, solo sirvió para incrementar aún más mi ira, si eso era posible.
Cerré los ojos e inhalé aire por la nariz, en un intento por tranquilizarme. Solo hasta que estuve seguro que podía controlarme, volví a abrirlos. Quizás si concluía esta misión lo más rápido que pudiera, más rápido podría salirme con la mía, y regresar a lo que en verdad me interesaba.
-Agrrr… Está bien, Coronel. Entonces, ¿Qué quiere que haga exactamente?-
Roy abrió los ojos y una sonrisa de complacencia se extendió lentamente por su rostro. Muy bien, como siga así le rompo la cara.
-Es bastante simple, Acero. Como ya mencioné, lo único que debes hacer es ir a Lirium, investigar un poco y traer un informe-¿creé que soy tonto, o solo estúpido?
Rodee mis ojos, esta tonta misión era una verdadera molestia. Apenas y había pasado muy poco tiempo en Lior y este tonto quería que me pusiera a trabajar para él, justo cuando creía que podría realizar un avance ahí. Típico de Mustang, arruinar mi mejor momento en la búsqueda de la piedra. Porque eso significaba que tenía que posponer la restauración del cuerpo de Al. Como lo odio.
Pero no podía darle la satisfacción de echarme en cara otro de sus tantos sermones, que había tenido el desagrado de actual como receptor, sobre el por qué me había enfadado dado que yo era un alquimista estatal y que como tal yo tenía obligaciones para con los militares, que había sido mi decisión el haberme convertido en alquimista Estatal y bla bla bla... No iba a dejar que me humillara de esa forma, no de nuevo.
Trate de calmarme un poco más y agregué en un tono más tranquilo, amable, incluso. No estaba muy acostumbrado a eso, pero quizá así Mustang me tomara en serio.
-Lo sé, entendí esa parte, Coronel…pero que hay sobre… la chica-
Roy soltó una carcajada. Típico. Yo queriendo tener una charla normal con él, y Mustang burlándose en mi cara.
-¡Ah! Sí, por supuesto –dijo calmadamente el Coronel, mientras miraba el informe sobre su mesa y me lo pasaba - en esta foto está muy linda. ¿No te parece perfecta? Quién sabe, Acero, tal vez vuelvas enamorado -
Sentí como mis mejillas se enrojecían. ¿En verdad había dicho eso el Coronel? Jamás me he detenido a pensar en una niña de esa forma. El amor NO es mi prioridad, pero claro, el mujeriego numero uno de Amestris no pudo evitar decirlo para avergonzarme.
Pero… ahora que veía la foto anexada en esos papeles, a decir verdad, la chica en el informe era muy bonita. "Quizás… ¡Nah! Tonterías" repetí para mi infinidad de veces. ¿No había sido yo él que había pensado eso, cierto? ¿Yo, Edward Elric, diciendo que una niña era BONITA? En verdad me estaba volviendo loco, si estaba comenzado a pensar en cosas como esas. Quizás pasar tanto tiempo con el Coronel me estaba afectando. Debía irme de ahí tan pronto como pudiese.
- ¡Ha…hab…hablo e… en serio, Coronel!-
Maldición, no quería que mi voz se quebrará justo en un momento como ese. No le daría más razones a Roy Mustang para reírse de mi ¡No señor!
Pensándolo bien, nunca jamás se me había roto la voz, en verdad creo que me estaba sucediendo algo malo. Debería ir a la enfermería al salir de aquí.
- Vamos, es una broma. Pues… ¿Cómo quieres que te lo explique para hacerlo más simple aún? Mientras investigas y añades datos al informe, te encargas de vigilar a esa jovencita-
- Espera un momento. Creí que mi único trabajo era hacer este…informe, ¿porque tengo hacer de niñera también?-
-Veras, ella es hija de un General, hace no mucho, por asuntos militares, el General tuvo que irse a Lirium y ahora la chica vive sola. Como un favor, el General me pidió que, al enterarse de que enviaría a alguien hacia Lirium, le trajera noticias de su hija. Me dijo que ha estado muy ocupado y por eso no ha tenido tiempo ni de enviar cartas o llamar. Es sencillo, solo encárgate de que nada malo le ocurra, habla un poco y cuando vuelvas, le cuentas al General como estaba. Fácil ¿no?-
Huy sí, fácil. Yo no usaría esa palabra para describir una misión boba y absurda como esta. Ahora, no solo seré el niñero de una chica, sino que seré el niñero de la hija de un General. O sea, que si le pasaba algo, por estar yo a su cuidado, incluso si ella ni enterada está, sería mi responsabilidad. Sí… fácil.
-Si…fácil. Ahora, ¿cómo era esa parte que dijo antes…? ¡Ah, sí! ¿Cómo que no puedo llevar a Al? Debe ser una broma, ¿verdad?-
- No es una broma, Acero. ¿Por qué crees que te elegí para este trabajo? ― "porque me detesta" quise responderle ― es por tu edad. Escucha, la chica, siendo la hija de un General tan importante como lo es su padre, es el blanco perfecto para los secuestradores, y, como te has enterado ya, ha habido muchos asesinatos en esa ciudad (muy probablemente relacionados con la creación de la piedra). Todas las víctimas han sido jóvenes, como tú. Es por eso que debes ir, tienes que proteger a esa chica cueste lo que cueste. Lirium no es una ciudad demasiado grande, así que no te costara mucho trabajo esta misión. Es esta también la razón de porque no puedes llevar a Al, créeme, una armadura de ese tamaño andando por las calles no va a pasar desapercibida. Y lo que necesitamos en estos momentos es un personal militar que vaya en cubierto para la operación, así no llamaremos mucho la atención y tu eres la persona indicada. Nadie vería extraño a una pareja de adolescentes dando a un paseo por el parque. Pero en cambio, si fueran tú y tu hermano es como si estuvieras gritándole a todo el mundo "Hey, estamos aquí" ¿no te parece?-
Preferí mantenerme en silencio, por mucha razón que tuviese el Coronel, no puedo dejar a Al solo. ¿Qué pasaría si algo le pasa mientras yo no estaba?
-¿Soy una especie de guardaespaldas? - pregunté bastante enfadado, la idea no me hacía ni tantita gracia.
- Bueno, si el secuestrador llegara a atacarla, sabrías defenderla y derrotarlo. No puedo creer que me hagas esa pregunta. Con tu alquimia eres más poderoso que cualquier arma, que te estuviera usando como guardaespaldas o no, no debería preocuparte –
Esta vez sonreí, ¿acaso me traicionaban mis oídos? ¿Roy Mustang alagándome? Creo que en verdad algo tenía este lugar que te volvía loco.
- Este bien, entonces, mañana parto, Coronel – me despedí de él dándole un saludo militar, al cual Mustang respondió también. Lo siguiente que hice, fue salir de ahí tan rápido como mis pies me dejaban, seguido de cerca por Al. Sentía que la cabeza estallaría en cualquier momento. Lo mejor sería ir a mi dormitorio a descansar un poco.
N/A: Bueno, aun el Flash Back no ha terminado, pero es viernes y ya estoy cansada ¿no les ha pasado? ^^ Pues a mí sí xD
Bueno ya sé que están artos de leerlo en cada fic, pero dejen reviews eso me levanta el ánimo y me anima a continuar escribiendo ^^ Hablando de eso… ¿Qué les pareció el fic? ¿Les gustó, no les gustó? ¿Les gustaría que le ponga nombre a la chica, o mejor lo dejo así? ¿Qué nombre les gustaría? Me encantaría saber qué es lo que opinan ¿y qué mejor forma que dejando en un review? xD Bueno, también estoy pensando actualizar esta historia cada viernes ¿les gustaría? :3
Una vez más, le dedico este fic a Dragonazul ^^ eres la mejor amiga!!! Espero que te haya gustado :D
Y a todos los demás claro. Me encantaría saber qué es lo que piensan :P y si quieren que siga con esto ¿Qué dicen lo continuo, o ya no? xD
Bueno, me despido. Nos leemos en la continuación!!! :3
¿REVIEWS?
