"Definición"
-/-/-
Summary: Porque no existía una sola palabra que pudiera definirla completamente.
Nota: Y ya vamos a mitad de camino... Por mientras, los seguidores NS se preguntan cuando actualizaré/publicaré otra cosa de ellos y si fue que abandoné xD. Actualizaré pronto y publicaré algo dentro de unos días. Mi barco (shippeo NS) se "hundió" hace mucho e igual me hundí con mucho honor :)
Prompt #16: Karin.
-/-/-
Dependiendo de a quién le preguntarás, todos iban a darte una definición distinta sobre ella.
Suigetsu diría algo como "—Es una maldita, siempre ocultando su perversión pero es una enferma, a veces quiero partirle la cara por bocazas..."
Jugo, apelando a su sinceridad añadirá que "—Karin es una mujer de mucho carácter..." y no iba a añadir nada más al respecto porque se enfocaria en mirar las aves o parecido.
Unos dirían que era una mujer determinada, otros que ella podía ser inusitadamente amable, que podía dar miedo cuando estaba enojada, pero ninguno podía realmente definirla en una sola palabra.
Él no era un hombre dado a las palabras (más bien, cuando hablaba era algo casi milagroso) pues prefería el silencio y la calma, muy al contrario de a quién había escogido como compañera de vida.
Pero sí podía definirla como "única" en su absoluta totalidad.
A pesar de que había vivido y hecho muchas cosas terribles, (incluyéndola) ella seguía a su lado. Había tenido la determinación de poder perdonar las cosas que él le había hecho y no todo el mundo era capaz de eso o, al menos, de intentarlo.
Con muchos tropezones había aprendido a leer cada expresión de ella, cada cambio de estado de ánimo. Karin podía ser ardiente como el fuego y calmada como las aguas más engañosas.
Podía ser bastante pesada (melosa) cuando quería algo (de forma muy insistente), cada vez que podía se pegaba a sí, buscando afecto que recibía de forma esporádica (porque él aún no sabía cómo dar sin herir del todo) pero que cada vez que recibía, su mirada brillaba con la emoción de algo que el no sabía nombrar.
También podía dar miedo, mucho, enojarla podía provocar la erupción de un volcán y una llave alrededor de su cuello (pero siendo él, jamás admitiría algo como temerle justo a ella).
Era volátil, era paz, era silencio y era comprensión, para él, ella significaba un sinnúmero de cosas que nunca diría en voz alta.
Pero podía definirla como única...
—Sasuke —Karin le miraba con algo de confusión.
—¿Hmm?
—¿Pasa algo? —Sasuke se percató de que tenía todo aquel tiempo mirándola, totalmente perdido en sus pensamientos y los gestos que ella hacia.
Separó sus labios un poco y tomó aire, para luego negar con su cabeza.
—Nada. Me quedé pensando en nada —respondió, volviendo su mirada al frente. Sin necesidad de mirarla, sabía que el ceño de la pelirroja se había fruncido.
—Porque siento que no estas siendo honesto —la miró de reojo y vio que ella estaba cruzada de brazos, con una ceja enarcada—. Tú chakra...
—Lo sé —musitó Sasuke, volviendo su mirada completamente hacia ella —pero tampoco pienso decirte qué estaba pensando...
Ella abrió los ojos, totalmente sorprendida.
—¿Qué? ¡¿Por qué?! —exclamó, poniéndose de pie.
—Porque eres muy ruidosa... —ella siguió murmurando cosas y Sasuke miró al cielo.
Él la había visto como un objeto, como un peón, como el sacrificable caballo y ahora...
—¡Mierda! —gruñó ella, cuando sus lentes se le estuvieron a punto de caer, provocando una sonrisa pequeña en los labios del moreno—. ¿Qué? ¿Encima te vas a reír si se caen mis lentes? —bufó, acomodándose los mismos por el puente de la nariz.
—Probablemente —concedió él y ella le miró entrecerrando sus ojos.
—Eres un bastardo —replicó ella, cruzándose de brazos y tomando asiento junto a él de nuevo.
—Lo sé —la miró sentada junto a sí —lo sorprendente es que aún sigas aquí... —añadió, en un tono mucho más bajo, prácticamente un susurro.
—¿Qué dijiste? —ella alzó sus rojos irises hacia él, encontrándose con los negros del Uchiha. Él negó con su cabeza.
—No dije nada —negó y Karin arrugó la nariz.
—Mientes —le acusó.
—Lo hago a veces —incluso a mi mismo, añadió para sí.
Y mientras Karin insistía en querer saber qué era lo que había dicho y porqué se había quedado mirándola por tanto tiempo, Sasuke concedió una vez más que el pensamiento de que ella era única lo embargase de nuevo.
Era única y determinada.
Después de tanto, ella y sólo ella, se había convertido en la reina de su tablero.
"Jaque mate".
—Fin—
Podría escribir 48 hojas de lo que pienso es Karin, pero ponerlo desde el punto de vista de Sasuke iba a provocar un nuevo nivel de OOC, así que así lo dejamos.
¡Poco más de la mitad! Wow, no pensé realmente que iba a poder seguir el hilo de esto, ¡pero acá estoy! ¡Con el tema #16! ¡Hurra! Me siento muy agradecida y honrada de todas aquellas personas que se han dedicado el tiempo de leer y comentar los otros 15, ponerlos en favoritos y seguirme, de veras, ¡muchísimas gracias!
Espero que disfruten de este pequeño escrito realizado con mucho cariño, de veras, un abrazo.
¡Ja ne!
