Jeje pues bueno como ya tengo un año de estar aquí en fanfiction decidí hacer una historia no Yaoi de beyblade, gomen en serio para las personas que me leen en el estilo Yaoi prometo recompensarlas, pero bueno el chiste es k esta historia es un fic no Yaoi donde participan algunas autoras y yo claro espero les guste y espero comentarios.
Special loveCapitulo 1
Nuevas
Los rayos del sol entraban por la ventana del cuarto de un moreno, de hermosos ojos color azul tormenta, precisamente esos ojos que apenas se encontraba abriendo, mientras se quitaba los mechones de cabello del mismo color de sus ojos. Se levanto aquel joven de tan solo 16 años de edad llamado Takao Kinomiya. Lo primero que hizo fue vestirse con el uniforme de la escuela un pantalón azul marino, camisa blanca de manga larga, corbata azul y sobre la camisa un chaleco gris, se puso unos zapatos negros y bajo a desayunar, de seguro su prima Cristal ya estaba abajo tomando el desayuno, junto con su hermano Hitoshi.
Y en definitivo cuando llego vio a su prima: una joven de cabello largo hasta la cadera, ondulado de color negro azabache con 3 mechones de color violeta al frente; ojos negros, piel morena, de estatura media, ni muy gorda ni muy flaca, de tan solo 17 años de edad. Junto con ella había otro joven, un joven de 19 años de edad con las mismas características de Takao. Ambos chicos se encontraban sentados a la mesa desayunando como ya era costumbre desde que su prima había vuelto de Alemania para estudiar en Japón.
Otra vez se te hizo tarde primo –dijo la joven de los ojos negros sonriente.
Si... bueno... sabes lo difícil que es levantarse cuando duermes tan tarde –dice Takao mirando a la joven y después a su hermano.
Pues deberías dormirte mas temprano –dijo Hitoshi como un regaño.
¬.¬ pero mira quien lo dice hermano-
Por lo menos yo si me levanto temprano ¬.¬#-
Basta ya –grito Cristal viendo a los hermanos –Takao tu desayuna rápido –le ordeno al moreno –y tu Hitoshi... bueno tu puedes quedarte tranquilo –decía viéndolo con un extraño rubor sobre sus mejillas.
Siempre es lo mismo –se quejaba el menor mientras comía un pedazo de pan –a el no le dices nada –se metió el pan entero y ya no pudo seguir protestando.
Ay Takao como crees... mejor vamonos –dijo la joven mientras se levantaba sonriente y tomaba su mochila –vamos Takao apúrate-
Ya voy –dijo el menor tomándose lo ultimo de su leche mientras salía tras de su prima y tomaba su mochila.
Durante el camino a la escuela iban platicando amenamente sobre el beyblade cuando se encontraron a Keny un joven de 15 años, de cabello castaño, piel morena, estatura baja, y unos lentes que no dejaban ver sus ojos, el los acompaño hasta el patio de la escuela ya que después se separaron los tres.
El moreno siguió caminando despistadamente, tanto que no se dio cuenta que alguien caminaba frente a el y choco con este. Volteo un joven de cabellos bicolor, de hermosos ojos color rubí, piel blanca, con un cuerpo bien formado, delgado, de estatura alta y de aspecto frio.
O.O... Hiwatari lo siento –dijo disculpándose con el chico –Kai, bueno Hiwatari no se suponía que tu vas en tercer año O.o ¿Qué haces por aquí? –pregunto el moreno algo confundido.
Takao... porque nunca te fijas –el joven frió se mostró molesto –pues venia a ver a Hilary –dijo algo resignado –no se para que demonios me quiere...cada día me desespera mas u.u –decía algo arto de pensar en eso.
Oh ya veo –el moreno se mostró pensativo (ya les he dicho que esa es mi frase u.ú, me las vas pagar Takao) –¿y ya hablaste con ella? –pregunto algo intrigado.
No aun no –decía mientras subía la escalera que iba directo al salón del moreno –cada que toco el tema cambia la conversación, es como si no quisiera hablar de eso-
Pues deberías intentarlo de nuevo –decía Takao mientras se detenía pues ya había llegado a la puerta de su salón.
Tienes razón hoy hablare con ella –busco con la mirada a la chica pero no la encontró –bueno parece que no esta vendré a buscarla mas tarde –decía dándose la vuelta para después salir.
Oye Hiwatari –dijo tratando de alcanzarlo en la escalera –parece que tenia prisa u.u –puso su hombro en el barandal algo pensativo –que se sentirá tener novia -dijo para si mismo distraído tanto que no se dio cuenta que alguien venia corriendo.
Ya se me hizo tarde –gritaba mientras subía las escaleras, una joven de la misma edad de Takao, de ojos colorvioleta , cabello corto rizado de color negro azulado, piel morena estatura media –Kyaaa –grito en cuanto choco con Takao y lo derribo.
Ay –dijo Takao en cuanto sintió el golpe y luego miro a la chica que estaba sobre –oye te podrías levantar –dijo algo molesto el oji-azul.
Lo siento –dijo la joven levantándose de inmediato –es que no me fije que estabas ahí parado n.nu tenia prisa –
Eres nueva verdad? –pregunto examinándola.
Si... este... soy Aseret Solrem –estiro su mano para saludarlo.
Yo soy Takao Kinomiya –también le estiro la mano y la saludo –supongo que vas a entrar al 2 año de prepa (según mi sistema de escuela claro n.nu) en este grupo –
Si –asintió la joven –es por eso que venia corriendo ya es tarde –decía mirando adentro –pero parece que el maestro no ha llegado u.u-
No es eso, es que aun no es la hora, para mi que tu reloj esta mal –decía mirándola sonriente.
Bueno es que no tengo reloj n.nu, yo creo que la persona que me dijo eso, me mintió n.ñ –decía un poco molesta pero aun sonriente.
Eso parece... pero entra- decía indicándole el salón.
Claro –decía mientras se metía a su salón felizmente.
Takao se quedo sentado en la escalera viendo hacia el techo, mientras esperaba a que llegara su profesor de geometría, pero no llegaba, parecía que ese día no habría clase de esa materia, se paro para entrar en el salón, pero fue detenido por un alegre rubio de ojos azules, alto, delgado, de la misma edad de Takao.
Que crees Takao –decía mirándolo sonriente.
No se que? –lo miro con intriga.
Mi novia vino a Japón –decía mientras saltaba de gusto –la acabo de ver... se ve tan linda como siempre --
Esto... no se suponía que ella vivía en México –decía mirándolo aun mas intrigado.
Ay bueno si, pero tiene beca para estudiar acá, no crees que es genial - -decía aun mas feliz.
Si ya lo creo n.nu –
Bueno entremos –decía jalando a su amigo.
Las clases transcurrieron tranquilas, con un poco de aburrición y en otra diversión, pero ya era hora del receso y afuera del salón habían dos jóvenes de 15 años esperando. Una de ellas tenia ojos cafés, cabello castaño corto, de estatura media, piel blanca. Y la otra era alta, traía lentes negros, cabello negro con flecos al frente de forma escalonada, piel blanca, de aspecto frágil, delgada, con rasgos finos.
Max –grito abrazando a su novio la joven de cabellos castaños.
Suichi n.n- decía abrazándola de nuevo.
Bueno ya... vamos a comer no? –decía separándose de el aun sonriente.
Claro amor –decía mientras la tomaba de la mano.
Hola Tsugumi –decía Aseret a la joven de piel pálida.
Oye que clase les toca se ve que esta difícil –decía viendo a su amiga.
Química –contesto con cara de espanto.
Que horror, mejor vamonos –decía corriendo.
Si –la alcanza en las escaleras..
Mientras tanto en el patio de la escuela se encontraba Hiwatari platicando con su novia, mas bien discutiendo, ambos se encontraban gritándose mutuamente, pero como la joven ya no supo como safarse del problema salió corriendo.
Hilary espera –grito Kai mientras seguía a su novia sin fijarse por donde iba, tanto que hasta le alcanzo a darle a una chica –lo siento –decía mientras agarraba a la joven de 14 años, alta, de piel blanca, de ojos rubís, cabello castaño hasta los hombros algo degrafilado.
No te preocupes –dijo viendo al joven.
Enserio perdón –decía aun disculpándose –y quien eres tu? –pregunto viendo que la chica era menor.
Lilian Ravenclaw –decía seriamente.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Hasta aquí le dejo esta algo loco pero espero les haya gustado esta dedicado a todas las autoras que salen en este fic, principalmente a Lilian por ayudarme tanto, sin ti no hubiese sabido n.n. Bueno ya saben lo de siempre dejen r/r si les gusto y si no también.
