Summary: Hay dos cosas que debes saber sobre la venganza; la primera que es un plato que se come frío y la segunda que es el platillo favorito de Isabella Vulturi.
Disclaimer: Todos los personajes que aparecen en la siguiente historia no son de mi propiedad, le pertenecen a Stephenie Meyer.
Prefacio
Las fotografías hicieron su aparición en la gran pantalla plana. Rostros que en su momento pertenecían a desconocidos, ahora se habían vuelto parte de su vida; los rostros de sus enemigos. El único ruido era un insignificante 'click' cada vez que el hombre ampliaba, cambiaba o hacia algo con alguna de las fotos: la rutina era sencilla, desde que Isabella tenia memoria la habían sentado cada noche a ver los rostros. Ellos habían crecido con ella, caras desconocidas en un inicio, caras que le habían aterrado la primera vez que las vio, pero que ahora no eran más que el mudo testigo de lo que se avecinaba.
—Carlisle Cullen—se escuchó el click seguido de la voz cadenciosa del hombre—padre de familia, amansador del imperio Cullen, viudo y comprometido con Victoria James, ella es 20 años menor que él y…
—El dinero no sólo mueve el mundo, Demetri. También mueve corazones—Isabella sonrió mientras le daba una suave calada a su cigarrillo.
El interpelado le devolvió la sonrisa, pero siguió como si nada.
—La relación de ambos es perfecta, el único inconveniente es que todos en la familia Cullen piensan que la hermosa pelirroja—click y apareció una foto de la interpelada, era despampanante, la clase de belleza que te hace perder la cabeza—está tras la fortuna Cullen y puede ser, por ello es prioridad sacarla de la jugada cuanto antes.
Isabella asintió firmemente.
—Continua—dijo mientras expulsaba el humo del cigarro por entre sus carnosos labios.
—Emmett Cullen, el hijo de papi—las fotos anteriores fueron sustituidas por tres grandes fotografías de un hombre; en la primera estaba él solo, en la segunda se encontraba acompañado de una rubia y en la tercera estaba metido en un Porsche 911 negro con una morena—el mayor de los hijos de Carlisle Cullen, el primogénito y mil nombres más que le podemos otorgar, pero es un mujeriego, es su punto débil, eso y las apuestas. Casado desde hace dos años con Rosalie Hale—apuntó a la segunda foto—ella era modelo de una agencia excelente, lo mismo que la morena de la siguiente foto. Ella es Gia y es la amante en turno de Emmett, además de ser la mejor amiga de la señora Rosalie Cullen.
—Auch—la risa de Isabella rompió el silencio—por favor, sigue.
—Gracias, veo que hoy estás de un humor excelente—ella no dijo más y espero la siguiente intervención por parte de Demetri.—Edward Cullen, el negociante perfecto, si hubiese sido el primer hijo ten por seguro que la fortuna de los Cullen sería mayor. Al igual que Emmett goza de acciones en la empresa, pero el buen Edward también tiene su propia empresa; es un joven empresario exitoso, no se le conoce ninguna relación, al me…
—Gay—soltó Isabella.
—No me dejaste terminar, hace un año salió con Tania Denali, desafortunadamente ambos tuvieron un "accidente" –Demetri enfatizo las comillas en el aire—ella murió.
—¿Qué ocurrió?—inquirió la morena con sus ojos cafés clavados en los verdes orbes del hombre de la fotografía.
Cada noche le presentaban las historias, pero nunca se había molestado en preguntar más allá de lo que Demetri le decía, realmente debía estar de buen humor para dejarse llevar por la vida de sus enemigos.
—Viajaban en Dido y Eneas, un velero que estaba bajo su propiedad. Se encontraban pasando una temporada en Miami. El velero explotó y bueno, se cree que ella murió.
—¿Se cree?—la ceja de Isabella se levantó inquisitiva.—¿Por qué se cree?
—Porque no hay cuerpo. Edward Cullen fue el afortunado sobreviviente de la explosión, ¡un milagro! Su cuerpo presentaba apenas y unas cuantas quemaduras de primer grado, heridas superficiales—Demetri expuso una fotografía de la espalda del implicado, era increíble que tuvieran hasta el mínimo detalle de los Cullen.—Tuvo mucha suerte, no demoraron en encontrarlo y recibió atención inm…
—¿Qué hay de ella?—exigió la morena al sacudir su cigarrillo en el cenicero.
—Nada. No encontraron el cuerpo, no hubo restos… Dejó de existir en el momento que el velero explotó.
—Quizá la desaparecieron, no sería la primera vez que esa familia emplea ese truco. Tal vez le estorbaba a Edward Cullen o a su padre, quiero detalles de esa mujer.
—No es importante, Isabel…
—Lo es para mii, Demetri—dijo firmemente—quiero saberlo todo, si voy a meterme en la boca del lobo no puede haber errores.
—Ya es un error prestarle atención a alguien que no existe—repuso con suavidad Demetri.
Tuvo que hacer un gran esfuerzo para no irse de ahí. Isabella había aprendido mucho en todos los años que llevaba con ellos, no reaccionaba tan fácil y siempre esperaba ver cómo esperaban los que la rodeaban. Conocía lo suficiente a Demetri para saber que él no perdería tiempo en investigaciones donde la persona ya estaba muerta, él no, pero ella sí.
—De acuerdo, da igual—tomó nuevamente el cigarro—sigue.
Otro click y las fotos cambiaron, pero en la cabeza de Isabella se había quedado grabad la imagen de Tania Denali.
—Es el último de los Cullen, su nombre es…
—Riley—soltó ella tras expulsar el humo de su boca.—Riley Cullen, el menor de los tres hermanos, diecinueve años, sin aspiraciones, con poco estudio y a punto de perder su último año de bachillerato, de nuevo. Es un fiestero por excelencia y un alcohólico de primera, es una bomba de tiempo.
Demetri dejó escapar un silbido de asombro.
—¡Vaya! Alguien ha estado haciendo su tarea.
—La he hecho por casi veinte años, Demetri. No voy a errar, conozco sus fortalezas, sus debilidades y no temo usarlas en su contra. Creyeron haber aniquilado a mi familia, sin embargo me pasaron por alto. Bien, yo no voy a cometer el mismo error, no importa cuánto tiempo tarde, cuanto esfuerzo consuma o lo que haga falta, cuando termine no habrá rastro de los Cullen.
Una sonrisa se dibujó en el angelical rostro de Isabella, apago el cigarro y salió del cuarto, el momento de jugar había llegado.
Hola, mi primera historia está por comenzar, los/as invito a leerla y a estar al pendiente de las futuras actualizaciones. ¿Comentarios? Favor de dejarlos, gracias por darse el tiempo de leer, espero leernos pronto.
