Bien, primero que nada esta es una historia que no tiene nada que ver con la película (si es que la han visto) es totalmente de mi autoría. El Moulin Rouge es un lugar autentico y el cual me fascino tanto como para hacer una historia. He tenido en mente esta historia dese hace mucho rondando por mi cabeza, así que no aguante más y decidí al fin escribirla. Contenido yaoi (en un futuro) Ooc, y demás cosas que se me vayan ocurriendo XD. En fin, espero disfruten leer.


CAPÍTULO 1

El Moulin Rouge es uno de los cabaret más emblemáticos y visitados de Francia. Ubicado en la zona roja de París, la cumbre de la bohemia y la utopía efímera, una aberrante realidad para muchos y una fantasía para otros, todo esto dentro de una época a la que denominaban la "Belle Époque" que dio lugar a una nueva cultura que comprendía un estilo de vida definible como moderno. Con la intención de conmemorar el centenario de la Revolución Francesa, una revolución contra el privilegio y la injusticia.

En el interior de estas "casas de cristal" sostenidas mayormente por mujeres que establecen otro tipo de belleza, una belleza ruda, cruel y de intimidad revocada se encontraba un mundo de placer ante la vista de cualquier hombre.

Yo estaba en una especie de "vacaciones" más bien obligatorias ya que mis familiares prácticamente me echaron de casa diciendo que tengo que "disfrutar la vida" y que encerrarme como un loco en una habitación llena de pinturas y gatos no era sano. ¡Por Dios era mi vida! Es decir, no creo que tenga nada de malo estar en tu cuarto casi por tres meses sin ver la luz del sol ¿verdad?... Bueno quizás sí, pero solo lo hice porque necesitaba meditar ya que algo no andaba bien conmigo, sentía que me hacía falta algo, porque como pintor parecía que estaba perdiendo la chispa. Le platique por teléfono a mi mejor amigo sobre esto, y me sugirió una de sus tantas locas ideas.

-¡A Francia! Quieres que vaya a ¡Francia! –casi me atraganto con la manzana que estaba comiendo.

-¡Sí! ¿Por qué no? Que mejor lugar que Francia para devolverte tú inspiración –se escuchaba su risita del otro lado-. ¡Vamos! que tienes que perder –me repetía con su original entusiasmo, el mismo que lo caracterizaba de manera ferviente.

-Mmm, bueno creo que tienes razón, además hace ya mucho tiempo que no nos vemos Jyushimatsu – sonreí al recordar tantos buenos momentos con él.

-¡Si es verdad Ichimatsu-niisan! Cuando llegues te mostrare un lugar muy especial.

-¿Un lugar especial? –enarque la ceja ante la propuesta.

-¡Mhm! es el lugar donde trabajo, estoy seguro que ten encantará –

Eso fue lo que me dijo... pero…

Al llegar a París deje mis cosas en el hotel y luego me dirigí hacia la dirección que dijo mi amigo, afortunadamente era bueno con el idioma así que no se me hizo dificultoso comunicarme, eso era lo bueno de venir de una familia más o menos acomodada, veía a través de la ventanilla del taxi las calles apedreadas, las luces cegadoras y parpadeantes, las personas con un estilo marcado, y la incertidumbre del sitio al cual me dirigía, mi pensamiento sobre el lugar de trabajo de Jyushimatsu no estaba muy bien definido ya que el solo me decía que su trabajo era por las noches, supuse entonces que estaba en alguna especie de bar o algo por el estilo, pero nunca imagine que fuera un sitio de esta categoría, definitivamente estaba asombrado, la fachada del lugar era un gran molino rojo cuyas aspas se movían como si fuera un molino auténtico y pintado con un intenso color rojo que podía verse desde mucha distancia. ¡Nunca antes había visitado un cabaret! pero sin lugar a dudas lo que me dejo atónito fue la manera en la que mi amigo estaba vestido.

-Jyu… ¿Jyushimatsu? Pero… ¿Por qué diablos estas vestido así? –mi amigo llevaba un vestido de color durazno con encaje y una peluca que si no lo conociera diría que era su cabello real, además de tener un montón de maquillaje y alhajas, ¡parecía prácticamente una mujer!-.

-Bueno aquí debo de vestir así ya que soy uno de sus artistas pero hoy solo me toca atender las mesas –me decía mientras yo aún estaba incrédulo ante su vestuario ¿pero qué clase de artista es?-. Quise preguntar pero antes de hacerlo me jalo hasta una puerta trasera de color purpura saliendo después en una especie de corredor que nos guiaba, según él, al salón principal. Al entrar una fuerte luz choco contra mi rostro, luego enfoque mejor la vista y observe el lugar que sin duda era simplemente maravilloso, en el centro se abría una inmensa pista de baile con capacidad si quiera para cinco mil personas en torno a la cual se hallaban dispuestas las mesas.

-Sienta aquí niisan –me dice y aparte la silla para que yo me siente- lamento que hayas entrado de esa manera pero hoy el lugar está muy lleno y hubiera sido difícil entrar por la puerta principal, ¡Qué bueno que reserve una mesa! –me guiña el ojo y me hace sonreír.

-¿Y porque está muy lleno? ¿Tan famoso es este lugar?- preguntaba mientras veía a mi alrededor el cual era un ambiente rodeado de elegantes telas y adornos elaborados. Los colores vivos, como los rojos profundos, los morados y los negros fomentan la mirada oscura, que pone de relieve la decoración bohemia. Como complemento, el dorado y el plateado añade la sofisticación que le da la profundidad de estilo y una cierta clase.

-No solo es eso, si no que hoy se presenta ¡Roxanne! –decía Jyushimatsu de una manera emocionada-.

-¿Roxanne? –

-¡Sí! La joya más preciosa del Moulin Rouge –por alguna razón sus palabras dejaron en mí una fuerte intriga, es decir, ¿tanta gente por una sola persona? Esto definitivamente debía verlo-. Bueno me tengo que ir a atender unas mesas niisan, te dejare una copa de vino y el mejor lugar de la noche, disfrútalo ¡MUSCLE, MUCLE. HUSTLE, HUSTLE! –dijo mientras movía sus brazos haciendo una pose de lucha, sin lugar a dudas Jyushimatsu no había cambiado, eso me dejo contento.

Le di un sorbo a mi copa y me acomode mejor, las mesas eran de madera oscura de caoba con incrustaciones de lujo en la superficie y las patas talladas, sus sillas estaban tapizadas de la mejor manera con una tela suave y acolchada. Las velas, agrupadas en las mesas, apliques de luz y las pantallas de lámparas le añadían un ambiente romántico.

Volví a darle un sorbo a mi copa, un hombre con bigote, unos dientes muy grandes y vestido con un traje morado salió a dar la presentación de la noche –Bien venidos Mesdames et Messieurs, les presento a la gran sensación, la gran artista y sin igual ¡ROXANNE! - dijo alardeante con voz chillona y las personas aplaudían con un fuerte entusiasmo, de repente las luces del teatro se apagaron y comenzó a abrirse el telón. Y entonces la vi, vi a Roxanne...

Una mujer esplendorosa se apodero del escenario y de mis ojos también, de mirada fuerte, cejas gruesas y delineadas con ojos de color azul profundos, de cabello semi corto ondulado adornado con una cinta, llevaba puesto un vestido de satén turquesa ceñido a su cuerpo con un corte que mostraba una de sus piernas la cual estaba cubierta por una media provocativa, también llevaba guantes negros y una boa de plumas.

Empezó a moverse delicadamente por el escenario al son de la música, luego sus movimientos se hacían más sensuales que embelesaba a sus espectadores, y entonces comenzó a cantar.

~ Usted tiene que entender la manera que soy, Mi señor
Un tigre es un tigre, no un cordero, Mi señor
Nunca vas a convertir el vinagre para mermelada, Mi señor
Así que hago lo que hago
Cuando estoy a través, entonces estoy a través de.
Y estoy a través de.

Tootle-oo.

Bajo las escaleras del escenario con garbo y estilo al mismo tiempo que su voz resonaba por todo el esplendoroso lugar, y en ese instante nuestras miradas se cruzaron, sus penetrantes ojos azules me miraban con determinación, una sonrisa pícara apareció en sus labios de rojo carmesí, se acercó lentamente y con la boa de plumas enrollo mi cuello de manera sensual, mis piernas temblaban y sentía mi cara arder, las personas silbaban por su endulzante baile.

~ Adiós Adiós mi querido señor
Adiós mi querido señor
Fue una buena aventura, pero ahora se acabó
Y aunque me importaba, necesito el aire libre

Luego se acercó a mi oído y me dijo –tranquilo gatito que yo no te comeré a menos que tú lo decidas- si en ese instante no me puse duro fue con un gran autocontrol o más bien mis manos trataban de mantener el control en ESA zona, su mirada era divertida ante mi reacción e hizo una risita dulce con lo cual termino flechándome, ahora sabia porque Roxanne era tan amada, luego subió al escenario a terminar de cantar. Posteriormente el telón bajo.

¡Debía conocerla! no me cavaba nada más en la cabeza que ella, no me había dado cuanta que me había dejado su boa de plumas -¡bien!- pensé, así con la excusa de devolvérsela la veré de nuevo y ya sabía a quién podía pedirle el favor.

Al terminar los demás actos Jyushimatsu se acercó a mí y me pregunto con entusiasmo -¡¿Qué tal te ha pareció el espectáculo!? ¡Verdad que Roxanne es toda una estrella!- asentí con mi cabeza en forma de afirmación.

-Oye Jyushimatsu tu emmm tal vez habría la oportunidad de que yo emmm ¿Pueda volver a ver a Roxanne?- mi amigo puso unos ojos como de gato y me miraba muy pensativo.

-No puedes - dijo al final

-¡He! ¿Por qué no? –me empecé a angustiar

-Porque está prohibido ver Roxanne sin permiso del jefe, las personas de afuera no pueden verla-

-Pe... Pero solo será para devolverle su boa de plumas –dije con desesperación, bien, sabía que no era necesario que yo se la entregara en persona ya que solo se la podía dar a Jyushimatsu y él se la daría, pero necesitaba verla de nuevo.

-Ichimatsu-niisan enserio quieres verla de nuevo ¿verdad? – Me dijo con una mirada dulce –asentí con ademán de entusiasmo.

-De acuerdo, además es raro que ella olvidara algún accesorio, podría ser que tal vez también atrajiste su atención –

-¡Enserio! –dije emocionado

-Emmm tal vez no te hayas dado cuenta aun niisan -se acercó un poco más a mí y casi susurrando dijo-, pero el Moulin Rouge y Roxanne son una caja llena de sorpresas –

Al principio no lo entendí pero pronto iba a conocer el por qué el Moulin Rouge y Roxanne eran una caja de sorpresas, una peligrosa caja de sorpresas.


Gracias por leer, la historia como verán aun esta para largo, me encanta mucho este tipo de escenarios, ya se imaginarán quien es Roxanne 7v7 (que por cierto se pronuncia algo así como Rocsan) de todas formas en el siguiente capítulo lo confirmaré, la canción que aparece es un fragmento de Mein Herr de Liza Minelli de la película -Cabaret-, dudaba mucho si poner la letra en ingles o español ya que la original esta en ingles, pero decidí dejarla en español para que sepan que dice (no todos saben ingles) bueno espero haya gustado, la verdad esta historia me emociona, ya que hay tanto que Ichimatsu descubrirá del Moulin Rouge.