N/A: Hola!! Aquí les traigo un nuevo Fic. Este es el primero que escribí, estuvo parado por mucho tiempo, creo que dos o tres meses en que el bloqueo mental me ganó. Pero que gracias a muchas nenas del Blog me han enviado mails de apoyo decidí retomarlo, y es por eso que lo comenzaré a publicar aquí en Fanfiction también.

Aún no lo termino, lo comencé el año pasado en julio y no sé, en el camino lo dejé tirado y me lancé con otras historias que ocupaban mi mente. Pero decidí que quiero terminar aunque sea una vez en la vida lo que comencé. Es mi nueva meta en la vida. (Siempre dejo todo inconcluso, y créanme que me esfuerzo muchísimo para poder publicar los capítulos de las historias que tengo en curso). Siento que no puedo avanzar si no termino mi primer proyecto que es este. Espero que les guste mucho. Es Dedicado a Jacob y a Reneesme. Pero verán bien seguidos los otros miembros de la familia Cullen.

Espero que lo disfruten y que le den una linda acogida y oportunidad a esta historia.


Mezcla de inmortales:

"Lo mejor de dos mundos"

Diclaimer: La mayoría de los personajes son de SM, sin perjuicio de que algunos son inventos de mi cabeza loca, incluidas las situaciones que dan vida a esta historia.

Summary: Después de Amanecer. Nessie ya dejó de ser una niña y Jake continúa a su lado. ¿Qué pasará cuando Edward se entere que su única hija está embarazada de su antiguo rival? ¿Qué sorpresas nos dará esta unión entre inmortales de distintas especies?

Raiting : T


Prólogo

- Cuando Edward se lanzó encima de Jacob, se rompió el silencio incomodo, solo se veía el odio en el reflejo de sus ojos.

Jacob había tocado a nuestra nenita de una forma diferente, pues si bien sabíamos que pasaría algún día, jamás pensamos que sería tan pronto, solo tenía "Veinte años humanos", aun era nuestra pequeña Reneesme. Y verla sufrir de esta manera solo empeoraba las cosas.