¡¡Hola!! estoy con un nuevo fic. Este fic lo estoy haciendo con una gran autora a quien la veo como a una sensei y espero que esta historia sea de su agrado.
¡¡Es un NaruHinaSasu!!
Espero que les guste
--
El sol radiante se mostraba en la hermosa villa de Konoha, mientras algunos rayos solares entraban en el departamento de cierto rubio. Se despertó a un soñoliento, dio un bueno bostezo y miró su despertador que indicaba que eran las ocho de la mañana, una sonrisa se dibujó en rostro y dijo:
-¡Hoy es el día…!
Con mucho ánimo empezó a alistarse.
"Mi nombre es Uzumaki Naruto y hoy es un gran día para mí. Hace unos meses me di cuenta que lo que sentía por mi compañera Sakura-chan no era amor… solo me gustaba y al pasar el tiempo estando en el equipo 7 y el como ella me trataba y aun me sigue tratando, bueno el gusto se desvaneció, ahora la quiero sólo como una amiga o una compañera de equipo. Por fin pude encontrar a la chica que realmente me ama, con el tiempo ella también me empezó a gustar y después me enamoré de ella, es una hermosa, tierna, amable chica, una que no se puede encontrar a la vuelta de la esquina y su nombre es… Hyuuga Hinata y hoy tengo una cita con ella"
Naruto terminó de alistarse, se había puesto un lindo kimono para hombres de color azul, que le entonaba muy bien, salió de su casa pero antes de ir a su encuentro decidió comprarle un presente. Caminó y caminó por las tiendas pero no encontraba un regalo que estuviera conforme a su economía (no tenía dinero) así que se le ocurrió una gran idea, el chico rubio tomó otro camino antes de ir a su cita, cuando llegó estaba frente a un abismo, se acercó un poco más y pudo ver el regalo perfecto para su amada.
--
En la mansión de uno de los más prestigiosos clanes de Konoha, el despertador sonaba indicando que era la hora de levantarse. Ella apaga su despertador, se levanta y se dirige a su ventana que estaba cerrada y tapada por unas finas cortinas que impedían que los rayos del sol entraran a iluminar la habitación, ella abre las cortinas y su ventana dejando que la luz de la mañana iluminada su oscura alcoba. Tenía puesto una pijama de do piezas (short y una blusa) que hacía notar sus curvas y se podía notar que tenía una muy buena delantera, su pijama solo llegaba hasta la mitad de sus piernas, en su hermoso rostro tenía dibujada una linda y tierna sonrisa, la luz le golpeaba la cara y la hacía ver como una ángel. A pesar de solo tener trece años de edad tenía muy bien formado su cuerpo, cosa que niñas de su edad aun no la tienen.
Ella se dirige abrir su ropero para ver qué se va a poner ya que hoy es un día muy especial.
"Mi nombre es Hyuuga Hinata, hoy es un día muy especial para mí ya que hoy tendré una cita con Naruto-kun. Aun recuerdo el día en que le dije que lo amo, estábamos en una misión y todo paso así de tan de repente…"
Flash Back
Mi equipo y el equipo de Naruto-kun estábamos en una misión, nosotros estábamos sin nuestros senseis y teníamos que arreglárnosla de cualquier manera, nuestra misión era de proteger a la hija del señor feudal del País del Fuego.
Nos encontrábamos en medio de una pelea, eran tres ninjas muy poderosos contra nosotros; una mujer, no duda que era sexy peleó contra Uchiha-san y Kiba-kun; Shino-kun y Sakura-san pelearon contra un hombre con un aspecto espantoso; y yo con Naruto-kun peleamos con un ninja que seguramente era le líder ya que les mandaba a los demás, nosotros teníamos a nuestro lado a la hija del señor feudal que se llamaba Kano.
El hombre nos atacó a todo dar, Naruto-kun peleaba con todas sus fuerzas, yo solo le indicaba cuando debe atacar con la ayuda de mi Byakugan… pero… yo quería hacer algo más, quería realmente ayudarlo, el enemigo le dio un golpe muy duro a Naruto-kun ya que se fue a golpear contra unos árboles.
-¡Naruto-kun! –le grité.
Pero él quedó inconsciente con el tremendo golpe que recibió y lo peor de todo que no puedo hace nada por él…
--
De su armario sacó un hermoso kimono y fino floreado, se lo puso, se fue a mirar al espejo y no había duda alguna que la hacía ver bellísima, se perfumó con uno de sus mejores perfumes que solo los usaba en ocasiones especiales y esta era la más especial, se peinó y se hizo los últimos retoques.
Después salió de su habitación directo a la cocina, tenía que preparar lo que más le gusta a Naruto que es el ramen, cuando terminó empaquetó los platos de ramen para poder llevárselos, después salió de su hogar para su encuentro más esperado.
La hermosa chica iba caminando por las calles de Konoha, esparcía felicidad cuando caminaba, en su rostro tenía una hermosa sonrisa que solo ella tiene, caminaba mientras recordaba los acontecimientos más recientes, como cuando le declaró a Naruto su amor…
Flash Back
El enemigo se acercaba cada vez más y más a nosotras pero en sí solo quería a Kano-san, me armé de valor y me puse frente a él para detenerle el paso, con mi byakugan activado pude ver sus puntos de chacra y con la ayuda de mi juuken pude golpearlo en los puntos donde debía y pude hacerle retroceder. Pero no fue suficiente con mi ataque ya que él se levantó rápidamente aunque escupió algo de sangre, con una increíble velocidad fue hacía mi para atacarme, pude esquivarlo pero el siguiente ataque no pude esquivarlo.
-vaya pequeña no fuiste para nada un desafío –me dijo.
Eso realmente me llegó hasta el alma, tenía razón yo jamás seré pasaré de ser un estorbo, Naruto-kun está herido y yo no puedo hacer nada, eso es lo que más me molesta. Este se acerca a Kano-san y la levanta agarrándola por el cuello, la estaba lastimando, yo me levanto aunque un poco tambaleando pero cuando estaba justo a ir a salvar a Kano-san, aparece Naruto-kun, le da un golpe certero en la cara y así salvó a la hija del señor feudal de las garras de ese mal hombre.
-Naruto-kun –susurré.
Estaba feliz de que Naruto-kun estuviera bien… pero tenía algo que me preocupaba, su aspecto… su aspecto, ya no era él mismo, un chacra de color rojo muy poderosa lo rodeaba, sus ojos eran de color rojo, tenía garras, colmillos, rasgos que se distinguen a un animal, el enemigo volvió a pararse y fue directo hacía él, esquivaba todos los ataques del enemigo… era totalmente sorprendente pero a la vez daba miedo. Ya estaba vencido pero al parecer Naruto-kun quería pelear más, corrió directo hacia el enemigo, no podía creerlo, mis lágrimas caían por la preocupación y por instinto fui corriendo y me puse en medio de él y lo abrasé, aunque el ese terrible chacra me quemaba lo seguía abrazando… aun con mis lágrimas que caían por mis mejillas, él estaba confundido y a la vez quería apartarse de mí, pero yo no le dejaba.
-Naruto-kun… cálmate… onegai –le supliqué.
Pero parecía que no me escuchaba, aun quería seguir peleando, aun ese chacra estaba ahí… lastimándome y a Naruto-kun también.
-¡Naruto-kun, para onegai! –se lo grité.
Pensé que Naruto-kun aun no me escuchaba, pero no me había dado cuenta que el sus ojos estaban volviendo a la normalidad e igualmente sus manos, porque si hubiera sabido no hubiera dicho lo que dije.
-Para… onegai –le supliqué, pero esta vez fue en susurro- Na… Naruto-kun… yo… yo… te amo –lo dije también en susurró pero él logró escucharme.
Ese chacra se iba desvaneciendo, yo estaba muy cansada y me desmayé pero él me agarró en sus brazo… después ya no supe que pasó.
Fin del Flash Back.
Ya había llegado a su lugar de encuentro pero Naruto aun no llegaba así que ella decidió acomodar todo para que esté listo cuando él llegue, después se sentó para esperarle, esa hermosa sonrisa aun la tenía en su rostro y se dispuso nuevamente a recordar.
Flash Back
…Habría con cuidado mis ojos, mi cuerpo me dolía mucho sobre todo los brazos, no los sentía. Cuando abro por completo mis ojos veo el techo de color blanco, no había duda alguna estaba, en un Hospital, estaba echada en una cama, levantó mi cabeza para ver cómo estoy puedo observar que mis brazos están totalmente vendados. Trato de hacer memoria y lo que recuerdo es que Naruto-kun estaba con ese terrible chacra y yo lo estaba abrazando, de ahí me habré lastimado los brazos y también recordé l que susurré "Na… Naruto-kun… yo… yo… te amo" vaya, espero que no lo halla escuchado…
Escucho que alguien toca la puerta pero cuando estuve apunto de decir que pasen, veo a Naruto-kun que entra corriendo a mi habitación, mi equipo y su equipo estaban detrás de él, Naruto-kun también tuvo heridas graves… lo pude ver en ciertas partes de su cuerpo que estaban vendadas y usaba una bata del hospital. Lo que más me impresionó es que vino hacia mi y me… ¡abrazó! No sabía como expresarlo… se… sentía que me iba a desmayar, pero tenía que ser fuerte… yo… yo correspondí el abrazo y unas lágrimas de felicidad salieron de mis ojos, nos separamos un poco y él me dijo.
-¡Hinata me alegra que este bien! –me dijo con mucha euforia
-Yo…yo también… estoy muy feliz… de que… estés bien… Na… Naruto-kun –tartamudeé para poder decir esa frase y tenía un rubor que estaba en mis mejillas.
Me volvió a abrazar, pero esta vez este abrazo era un poco más fuerte aunque no me lastimaba… sino era como si quisiera protegerme… era algo confuso para mí. Lo más extraño es que sentí como si Naruto-kun estuviera llorando, así que me decidí a preguntarle.
-Etto… Naruto-kun ¿estas… bien?
-Estoy bien Hinata… sólo… estoy feliz de que este bien –me susurró y yo fui la única que pude escucharlo.
Aun seguía abrazándome y no había duda alguna de que estaba llorando ya que estaba mojando mi hombro. Nuestros compañeros nos observaban aunque no sabía que él estaba llorando.
-¡Ey, Naruto deja de ser tan meloso! –dijo Kiba-kun algo burlón.
-¡Naruto suelta a Hinata de una buena vez, no vez que necesita descansar! –dijo Sakura acercándose a nosotros.
Después Naruto-kun dejó de abrazarme y se limpia las lágrimas que salieron de sus ojos y me regala una de sus sonrisas…
Cuando por fin salí del hospital, empecé a estar más con Naruto-kun y eso me gustaba… más adelante empezamos a salir y ahora somos más que amigos…
Fin del Flash Back
--
Dentro de un abismo estaba Naruto tratando de salir sin estropear lo que tenía en manos, después de media hora de haber bajado y nuevamente haber subido él tenía una sonrisa en el rostro. Su lindo kimono quedó estropeado, estaba sucio y tenía algunas heridas leves, pero aun estar en esas condiciones estaba feliz. Estaba mirando lo que tenía en las manos y dijo:
-¡Por fin… por fin lo tengo! –Dijo- estoy seguro de que a Hinata le va a gustar.
A una gran velocidad empezó a correr hacia su destino…
--
La joven hyuuga esperaba recostada en los verdes pasos de primavera. Sin embargo la expresión que mostraba su rostro era de tristeza y melancolía con el pasar de los segundos sus manos temblaban inquietas y a su lado esperan junto a ella varias platos de ramen que poco a poco iban enfriándose
De un momento a otro los arbustos empezaron a moverse. Hinata reacciono asustada pensando que pudiese tratarse de un enemigo. Pero no, se trataba de Naruto. Ella sonrió aliviada al verlo quiso acercarse a recibirlo pero cuando llego tan cerca de el noto que la ropa elegante que tenia (mas bien la única) esta rasgada y sucia de tierra además su rostro mostraba algunas heridas
-¡Hola Hinata! –Sonrió alegremente levantando la mano-siento haber llegado tarde
-Naruto-kun ¿que te paso?
-¿A esto?-se miro a si mismo – eh solo un pequeño accidente. Veras es que quería traerte un bonito regalo pero como no tenia dinero. Entonces pensé en traerte una hermosa flor se que a ti te gustan mucho así que pensé en traerte una –se le acerco la flor no había sufrido ningún daño, era un hermosa flor de loto que brillaba e todos su esplendor
-pero… Naru… to…-kun estas flores solo crecen en los abismos ¿acaso tu?...
si jeje quise ver si tenia suerte de traerte una pero creo no salio tan bien como esperaba
-perdóname –agacho la cabeza triste –fue mi culpa
-a no te preocupes hinata, no me paso nada, recuerda que yo soy una gran ninja –le habla alegremente para animarla
-muchas gracias-dijo ella esbozando una pequeña sonrisa
-sabes. Estas heridas no me importan ,solo esperaba darte algo que te hiciese feliz
ella lo miro conmovida , sus pequeños ojos se cristalizaban y saco de su kimono uno de sus pañuelos para limpiarle la cara de naruto
Él la miraba seriamente y cogió el pañuelo junto con su mano mientras aun la seguía mirando, ambos se quedaron mirándose detenidamente si decir nada hasta que Naruto condujo su rostro hacia los labios de Hinata, se juntaron formando un profundo y amoroso beso, en un principio hinata se sorprendió pero poco a poco acepto ese beso con cariño, cerro sus ojos pensando en lo maravilloso que fue ese beso... su primer beso.
