• Disclaimer: Los personajes no me pertenecen ):
• Advertencia: Según mi geme, "Taldo" es aquella sensación repentina que te da ganas de decir cosas en determinados momentos. Su explicación había sido mas awesome u.ú y entendible xD


Taldo

Todo en ese día había comenzado normal. El despertar, su baño, el desayuno extra–cargado que ingería todos los días de su existencia –o hasta que su memoria le brindaba–, inclusive el trayecto al trabajo. En eso encendió la radio como toda persona normal en su coche. Estaban pasando una de esas baladas cursis y romanticonas de los '60 más o menos. En eso; se le cruza la imagen del inglés. ¿Por qué se le habría cruzado Arthur cuando escucho aquella canción tan empalagosa?

Entonces; una sensación tan poco conocida por él le albergo desde lo profundo, ahí, sí, en el corazón. Las palabras se le empezaron a acumular en la garganta de forma molesta, ¡No lo entendía! ¿Por qué? ¿Por qué tenía ganas de… de… eso? De decir, justamente eso.

Apenas llegó al edificio de conferencias, salió corriendo y gritando incoherencias. Cada quien que pasaba a su lado le miraba con pena, confusión, normalidad o simplemente no lo miraba. Sólo tenía claro una cosa.

Y no podía creer que lo haría. ¡No lo podía creer, simplemente! ¡Era una locura! Así, con todas las letras: L–O–C–U–R–A. Locura. Lo–cu–ra. Locura. Locura. Locura. ¡Locura~!

En fin. Sentía que sí no lo hacía de una maldita vez por todas; terminaría arrepintiéndose de todo lo que le quedaba de vida. Y era mucho, contando el hecho de que era una nación claro esta.

A un paso tan apresurado, se dirigió a la sala de conferencias. Parecía como si lo corriese el Diablo o algo similar. Obviamente no lo perseguía ni un alma torturada, ni una nación enfadada, ni su madre que no tenía, ni nada que se le pareciese.

Cuando estuvo frente a la puerta, dio un largo suspiro y decidido como nunca, abrió la puerta de golpe, llenando previamente sus pulmones de aire. Lo soltó con fuerza, bramando en eso un estruendoso, sincero y escandaloso…

-¡INGLATERRA, TE AMO! –

–Inglaterra está en la otra sala, idiota. –Fue lo que le dijo Prusia. –

–¡Gracias! –Y se fue, dando otro fuerte portazo. –

Bueno, lo había dicho, pero a la persona equivocada. Ahora sólo restaba encontrar a Inglaterra y decirle. Aunque… tendría que buscar el valor del que carecía en esos instantes.


Espero que les haya gustado (: Mi musa no funça –Mas bien estoy viciada con otra cosa; ahora veo D Gray Man por todos lados xD–. Sorry T^T Espero que les haya gustado :) Byebye~