No se que hago, pero esta historia sera algo larga. Los emparejamientos estarán en el primer capitulo porque aun debo consultarlos con la almohada, mientras eso sucede dejare el prologo y me alejare lentamente. Quería hacer algo diferente (bueno no tanto), con personajes muy diferentes y si, se va a morir alguien :v
Por favor disfruten :)
"A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo."
-Jean de La Fontaine, escritor y poeta francés.
Nunca entendí que sucedió, porque de la noche a la mañana todo se fue a la mierda. Me trajeron a esta habitación es bastante amplia y hay una cama solo para mí. Fuera de ella hay un gran corredor con más habitaciones y a veces, si prestas mucha atención, puedes escuchar los gritos que provienen de esos cuartos.
Es divertido fingir no escucharlos.
Un doctor me visita cada fin de mes, siempre me dice que mi hermano quiere verme pero que eso no sucederá, nunca. Eso me pone triste ya que hace tiempo que no lo veo. El trata de conversar conmigo, sin lograr algo porque ya nada vale la pena para mí. Si permaneces mucho tiempo en este lugar llegas a cambiar, es una regla básica.
Hay personas que se encargan de que sigamos existiendo; es estúpido, cada vez veo menos personas conocidas.
La hora de comer es la peor, debes comerte todo lo que te sirvan pero si no quieres no te preocupes, dos hombres irán a tu lugar y llenaran tu boca con la comida obligándote a tragar. Si vomitas, lamerás hasta el último trozo de comida con ácido gástrico. También debes tomar tus medicinas, porque pueden llenarte de agujas y eso duele mucho.
La mayor parte del tiempo estoy durmiendo, no es que yo lo quiera si no por los calmantes. Me los administran desde que una enfermera trato de cortarme el cabello y termino con las tijeras en el cuello. Ella no me escucho esa vez: -No me gusta tener el cabello corto- recuerdo que le dije, un minuto después estaba en el suelo con sangre a su alrededor. Cuando no me están drogando me llevan a las áreas verdes, es un bonito lugar lleno de paz, la gente está en su propio mundo y generalmente no te hacen preguntas tontas como: ¿Por qué estás aquí?
Hoy estoy sentado en un amplio jardín. El pasto es corto, tiene un color verde muy bonito y me hace cosquillas en las piernas. Giro mi cabeza y consigo marearme, cierro mis ojos con fuerza para aliviar el malestar. Cuando los abro fijo mi vista en una mujer algo mayor que está sentada frente a una mesa color negro junto a un enfermero, el hombre le sonríe cada vez que ella corta con delicadeza las hojas de un árbol miniatura. Hm, recuerdo que ese tipo de árboles tienen un nombre. La mujer parece esmerarse en su actividad a pesar de que la artritis en sus manos no le ayuda mucho. Sonrió.
Miro a otra mujer, esta es más joven que la anterior. Su cabello es rojo como la sangre, lleva unas gafas y está gritando a la nada "Sasuke" con un tono chillón y molesto. Un hombre pálido y con cabello largo color negro llego corriendo para taparle la boca con su mano, le susurra algo al oído y la chica se calla, yo le agradezco internamente. Suspiro.
Lo bueno de este lugar es que cada día es diferente. Ayer por ejemplo, un tipo con dientes de tiburón le arranco un dedo a una enfermera, la pobre no paraba de gritar. Siempre se conoce gente más trastornada que uno mismo o totalmente cuerda que no merece estar aquí; personas que no hablan, no comen, no duermen, con diferentes personalidades, homicidas, suicidas y personas como yo, que no saben porque carajos están aquí.
Este es el hospital psiquiátrico de Konoha.
Hey!...Eso es todo. Besitos :)
