Alerta de posible Spoiler

Luego de escuchar casi todas las canciones de "Life is strange" no pude evitar hacer este one-shot gracias a "The sense of me" de Mud Flow

Se recostó otra vez viendo como el sol se escondía levemente, aquella puesta de sol que había visto hace algunos días junto a Chloe días que ya no existían, no podía evitar las lágrimas cayendo por sus pecosas mejillas y el nudo que sentía en la garganta luego de eso, Warren al igual que ella se negaba a hablar del tema, era mejor para los dos.

-Por favor-

Max apretó aún más a su pecho las rodillas, no importaba ahora nada, escuchaba su voz por todos lados, por todos lados.

-es necesario-

Negaba inconscientemente mientras hacia añicos aquella fotografía, de aquella mariposa azul, era por el bien de los demás, pero así era Max, siempre pensaba en el bien del otro que en el de ella misma, y ahora que todo estaba tranquilo, el dolor que la mariposa azul le había causado dolía más que nunca.

¿Por qué todo termino de aquella manera? el universo se había encaprichado con la mariposa azul, era algo estúpido, Si lo era, lo negaba pero sabía perfectamente que los días de su mariposa azul debían terminar aquella vez en que se vio por primera vez amenazada.

Max lo sabía, cuando escuchó el sonido producto del fuego y la pólvora en el baño de chicas en Blackwell, cuando aquella bala chocó contra el para-frenos de aquella vieja camioneta en el basurero, cuando su pie se atascó en la vía de tren, cuando su mariposa rogó para liberarse luego de aquel accidente automovilístico y Max se lo había otorgado.

-es necesario, que yo muera

Cuando la vió morir a manos de una tercera bala, a manos de Jefferson, todo estaba conectado, solo que Max no lo quería aceptar y lo alejaba, pero siempre volvía el destino tras su mariposa, y cuando regresó por última vez en el tiempo, desató otra cadena de muertes.

Lo sabía desde un principio, era obvio, que el haber salvado a su mariposa en el baño de chicas no era lo correcto.

-para poder salvarte, salvarlos... -

Y Max la dejó ir, la dejó ir. Esta vez si, el universo que obsesionando con su mariposa por fin se la llevaba y Max sabía que era por el bien mayor, era el último deseo que podía darle a su mariposa.

-es mi último deseo-

"Es mi último deseo", se repetía en su mente, junto con esa sonrisa que la caracterizaba tanto.

-nos vemos luego, Max...-

Espero que les haya agradado