Capítulo 1: "Bromas en Privet Drive"

Después de un mes de deberes forzados por parte de nuestra querida Hermione Granger, los hermanos Potter, los hermanos Weasley, y el rubio Malfoy por fin podían disfrutar de sus vacaciones.

Los primeros días de la familia Malfoy viviendo como muggles, fueron un completo desastre; afortunadamente ahí estuvieron los expertos en muggles: Hermione, Harry y Alyssa. Quienes ayudaron, y enseñaron, a la familia Malfoy a comportarse como una familia muggle común y corriente.

Como mencioné, al principio fue difícil porque Draco no quería comportarse como muggle, después de todo seguía siendo un Malfoy de "hueso colorado". (N/A: Entiéndase un Malfoy con su apellido bien puesto).

-Draco, necesitas aprender a usar el teléfono-decía Alyssa.

-El fele.qué?-repitió el rubio Malfoy.

-Teléfono, atontado, T-E-L-É-F-O-N-O, TELÉFONO!-repetía Harry una y otra vez.

-Ya hombre, por qué no podemos comunicarnos como magos a través de la chimenea?!-dijo Draco cruzándose de brazos.

-Malfoy! Cuántas veces te lo tengo que repetir!!-gritó Harry enojado-Estás en el barrio más muggle que existe en el mundo!-

-Ya mi amor, no te enojes con él, va a ser difícil las primeras semanas, pero pronto se adaptarán-dijo Hermione tranquilamente, mientras traía en brazos a la pequeña Kath dándole su biberón de leche.

Y al decir verdad sí fue bastante difícil adaptarse, pero lo lograron al cabo de 2 semanas.

En el mes que habían estado trabajando arduamente con los deberes, se juntaban un día en casa de Hermione, uno en casa de los Potter, uno en casa de los Malfoy, y uno en la de los Weasley, pero el hogar que más frecuentaban era el de Draco, y todo era por sacar de quicio a los Dursley, que vivían a unas cuantas casas de los Malfoy.

Cuando la familia Malfoy se mudó a Privet Drive, los Sres. Dursley se empeñaron en espiar a esa familia. Harry quiso darles una sorpresita a su antigua familia y así planeó con Draco llevarles unas galletas 'canario' (de las que hacían los gemelos Weasley) para presentarse ante los Dursley, claro está que los gemelos accedieron a la petición inmediatamente ya que querían probar una vez más que funcionaban.

Una tarde Draco salió de la casa con un plato lleno de galletas 'canarias' las cuales parecían normales. Harry, Ron, Ginny, Herm y Alyssa se quedaron escondidos para ver el espectáculo. Draco llegó hasta la casa de los Dursley, tocó a la puerta y quien abrió fue Petunia Dursley, con su usual cara de caballo, delgadísima.

-Buenas tardes señora..?-dijo Draco.

-Dursley, Petunia Dursley-contestó ésta.

-Buenas tardes Sra. Dursley, mi nombre es Draco Malfoy, somos los nuevos vecinos en Privet Drive, y vine a traerle estas galletas para presentarnos- dijo el rubio entregándole el plato lleno de galletas.

-Oh gracias muchacho, mucho en gusto en conocerte-dijo Petunia-No quisieras pasar un momento para que conozcas a mi Dudley?

-No señora muchas gracias, debo regresar a terminar con mis deberes del colegio-dijo Draco, pues Harry le había dicho que no entrara a esa casa.

-Espero que nos volvamos a ver pronto-dijo ella y cerró la puerta frente a las narices de Draco.

Rápidamente fue en busca de los demás para entrar por el patio trasero y ver lo que sucedía con las galletas. Dudley, como siempre, estaba comiendo frente al televisor. Los chicos estaban viendo desde una de las ventanas de la cocina sin que nadie se diera cuenta.

-Oh, mira tesoro, los vecinos acaban de traer estas galletas, el chico es muy amable-decía Petunia a la ballena, que tenía como hijo.

Dudley al ver las galletas, tomó todo el plato con su mano gorda, y se metió a la boca cerca de 4 galletas juntas. Era un pozo sin fondo, porque inmediatamente engulló otras 3, y luego otras 3, dejando solamente 2 en el plato.

A los pocos segundos de haberse atragantado con las galletas, se empezó a escuchar un sonido muy raro en el estómago de Dudley, y entonces empezaron a aparecerle plumas amarillas por todo el cuerpo, sus brazos se convirtieron en alas, y su cara se convirtió en la de un ave. Petunia veía todo con los ojos como platos, y gritó.

-DUDLEY!! TESORO, QUÉ TE HAN HECHO?!?!-

Los chicos, que estaban afuera, salieron del patio de los Dursley y se dirigieron rápidamente a casa de Draco, al entrar no aguantaron más las ganas de reírse y rompieron en carcajadas. Se agarraban el estómago, y respiraban con dificultad de tanto reírse. La Sra. Malfoy bajó al primer piso para saber de que tanto se reían.

-Qué les pasa muchachos?-

-Es que jajaja.. si lo hubieras visto.jajaja.!!-decía Draco.

-Hijo, qué es lo que sucede?-preguntó su madre aún más extrañada.

Los chicos se tranquilizaron y luego Draco habló.

-Fui a presentarnos ante los Dursley jajaja-

-Qué fue lo que hicieron chicos?-preguntó Narcissa con los puños en cada lado de la cintura.

-Una pequeña broma ^o^' tía-dijo Harry-llevamos galletas 'canario' a casa de mis tíos, fue un verdadero espectáculo.

-Muchachos se supone que están bajo mi cuidado mientras están aquí y resulta que hacen bromas a los muggles!-dijo Narcissa tratando de no reírse.

-Tía es que fue muy, muy divertido-dijo Alyssa-Lo hubieras visto, se tragó las galletas en unos cuantos segundos.

-.nosotros sólo habíamos llevado una docena de galletas, y él se tragó una decena!-dijo Ginny-es un pozo sin fondo, no se fijó si las galletas tenían algo malo ni nada!

-Jajaja-rió la Sra. Malfoy y luego añadió-cuánto dura el efecto de una galleta, muchachos?

-Como media hora, aproximadamente-dijo Herm.

-¡Bolas! El efecto durará como por 5 horas!-dijo Draco.

Todos se echaron a reír nuevamente. Por la tarde salieron al parque para llevar a Kath un rato, y cuando regresaron cenaron algo que la Sra. Malfoy había preparado. Cuando cenaban escucharon una voz.

-Narcissa? Narcissa estás ahí?-era la inconfundible voz de Sirius.

Narcissa Malfoy se levantó de la mesa y se dirigió a la chimenea.

-Sí aquí estoy Sirius, qué sucede?-

-Ah menos mal, pensé que no había nadie en casa-dijo Sirius-Dónde están los chicos?

-Cenando, quieres que los llame?-

-No, sólo diles que cuando terminen regresen a la casa-y luego agregó-Ah! Antes de que se me olvide, dile a Herm y a los Weasley que también los están esperando en sus casas-

-Claro Sirius yo les digo-

-Hasta pronto Narcissa, saludos a todos!-

-Igualmente Sirius-

El fuego desapareció y la cabeza de Sirius con ella. Eso era lo que los magos llamaban "fuego hablador", y era la forma más normal (para los magos, claro está) de comunicarse. Narcissa se dirigió a la mesa, y continuó cenando, pero antes dijo.

-Harry, Alyssa. Sirius quiere que regresen a la casa cuando terminen de cenar-

-Claro tía-

-Ah y también ustedes jovencitos!-dijo con una sonrisa señalando a los Weasley y a Hermione.

Cuando terminaron de cenar, los primeros en irse fueron los Weasley, antes de que los regañaran en su casa, luego Hermione y al final sólo quedaban Harry y Alyssa.

-Bueno Draco, le hemos dado a conocer a los Dursley que hay magos entre ellos, deberás cuidarte-dijo Harry.

-No te preocupes hermano, créeme los tendré controlados, sólo diles a los gemelos que manden más de sus bromitas-

-Draco! ¬¬ -dijo la Sra. Malfoy.

-¿Qué?-dijo Draco lo más inocente que pudo, que ni él se la creía.

-Gracias por todo tía, nos vemos después! "Crazy house"-dijo Alyssa desapareciendo entre las llamas.

-Todavía no puedo creer que le pusieran "Crazy House" a su casa Harry-dijo Narcissa sonriendo.

-Fue idea de Sirius, era eso o ponerle "Dog-house" y no creo que Remus quisiera que se llamara así-contestó Harry-Ahora si me voy, cuídense y por favor usa el teléfono Draco.

-Sí mami-dijo Draco imitando la voz de un niño pequeño.

-"Crazy House"-gritó Harry y también desapareció.

Tanto para Harry como para Alyssa, los Polvos Flú eran la peor forma de viajar para ellos. Cuando Harry cayó de boca en su casa, lo recibieron un par de manos, y al limpiarse las gafas, vio que eran Sirius y Remus.

-Qué tal está el piso Harry?-dijo Sirius en tono de burla.

-Pues creo que no barriste bien, todavía veo mucho polvo-dijo Harry también burlándose-le voy a decir a Belle que no hiciste bien tu trabajo-

-Y qué me dicen ustedes jovencitos!-dijo Belle que salía de la cocina con un secador en las manos y una cara que denotaba algo de molestia-Les encargué que me ayudaran en la cocina hoy en la mañana y en lugar de eso se desaparecieron a casa de Draco!

-Lo siento tía Belle, prometemos recompensarte!-dijo Alyssa.

-Te sentirás recompensada después de lo que tengo que contarles-dijo Harry con un extraño brillo en los ojos.

-Qué pasó Harry?-dijo Remus desde su sillón, pues ya había tomado asiento.

-Le dimos a Dudley unas galletas 'canario' de las que nos enviaron los gemelos, y pues ya se imaginarán el alboroto que se armó! Jajaja

-Lo hubieran visto se tragó 10 galletas de un sentón! Si el efecto de cada galleta dura 30 minutos, Dudley se quedará convertido en canario por 5 horas!! Jajaja-rió Alyssa.

Sirius y Remus no podían ocultar más su extensas y notables sonrisas, y también se atacaron de la risa junto a sus sobrinos, la única que estaba impasible era Belle, quién de repente gritó.

-HARRY JAMES y ALYSSA POTTER!!!-

-Oh, Oh!-dijo Harry-Ahí viene el regaño-

Todos quedaron callados, Belle estaba viéndolos con cara de molestia, pero luego se relajó y adoptó un sonrisa.

-Por qué no me llamaste! Debía haber sido yo la que llevara las galletas!-y luego se echó a reír como loca.

-Amor, a veces me asustas n.n'-dijo Sirius viendo a su ahora esposa, Arabella Black.

-Oye yo también puedo ponerme algo esquizofrénica como ustedes-dijo ella dándole un beso a su ahora esposo Sirius Black-Y ahora todos a la cama, a dormir ya!

-Ya vamos mamá!-dijo Remus sarcásticamente haciendo vocecita de niño, mientras subía las escaleras detrás de sus sobrinos.

Desde que habían llegado de Hogwarts del curso anterior, Sirius le había pedido matrimonio a Belle, y ella aceptó entusiasmada. La boda se había llevado a cabo en el mundo mágico solo con los amigos y parientes más cercanos, fue una boda muy íntima, y bueno desde que habían sido 'marido y mujer' se empeñaban en tratar a su ahijado y sobrina como si fueran sus propios hijos, ya que por el momento querían disfrutarse uno al otro y de los chicos.

Remus estaba feliz por ellos y por sus sobrinos, ya que por fin tenían una familia, y bueno él era parte de esa familia tan loca y fuera de serie. Por eso mismo el nombre para ir a casa de los Black, los Potter y Lupin se llamaba "Crazy House" era una forma de decir que la familia era un tanto peculiar.

*~*~*~*~*~* FLASH BACK *~*~*~*~*~*

Una noche antes de la cena de Fin de Cursos, el sexteto de Hogwarts se reunió con los ex Merodeadores y Belle. Para conversar un rato con ellos.

-Bueno chicos, este año han pasado muchas cosas no creen?-dijo Sirius.

-Sí, mi hermana me encontró, volví a ver a mi padre, tengo una excelente novia, y mi grupo de amigos se multiplicó-dijo Harry con una sonrisa y besando a su novia-Además tengo mi familia unida!

-Y yo qué?! También tengo una novia muy bonita, hice lo correcto por una vez en mi vida, tengo a mi familia cerca y.. encontré el lugar al que pertenezco-dijo Draco viendo a todos sus verdaderos amigos.

-Yo que puedo decir-dijo Herm-Ahora sé que no soy hija de muggles, pero no por eso signifique que haré a un lado a los muggles, también encontré un excelente chico-volteó a ver a Harry-No puedo pedir más, tengo todo lo que necesito.

-Si todos están recordando cosas buenas, veamos que me toca a mí-dijo Alyssa-encontré a mi hermano, conocí a mi papá, conocí a mis tíos Moony·Loony, Paddy·Boy y Belly! Jajaja ;·P y mi novio es una persona maravillosa.

-Alyssa, no te juntes tanto con Sirius por favor-aclaró Remus sonriéndole- Es mala influencia-

-Faltamos nosotros, pero sólo hablaré yo, porque creo hablar por los dos- dijo Ron volteando a ver a Ginny como si quisiera su aprobación-Mi novia es la hermana de mi mejor amigo, mi hermana tiene como novio a mi otro mejor amigo, mis mejores amigos están juntos, y mi familia creo que ha crecido con 2 miembros más además de Harry-

-Cómo? O_õ-dijeron los demás.

-Mi mamá siempre ha dicho que Harry es otro hijo para ella, y con eso de que Draco se une y Alyssa también, creo que mi familia es enorme-explicó Ron con una sonrisa de satisfacción.

-Ustedes tienen algo que decir?-preguntó Harry a sus padrinos y a Remus.

-Yo creo que sí-dijo Sirius-Gracias a Harry y a Alyssa, recordé que aún puedo darme una oportunidad con la persona que amo, tengo a mi mejor amigo conmigo, mi sobrina está con nosotros-dijo señalando a Remus y a Alyssa, respectivamente-Y creo que gracias a que Peter se entregó yo estoy libre.

-PETER SE ENTREGÓ!?!?!?-gritaron los chicos.

-Sí, tenía una cuenta pendiente contigo Harry y quiso pagarla, prefería estar encerrado, que vivir con la culpabilidad de haber matado a sus dos mejores amigos-explicó Sirius.

-Pues bien por él, al final hizo algo bueno!-dijo Remus.

-Y tú Remus, qué puedes decirnos?-preguntó Draco.

-Creo que todos han dicho lo mismo, así que resumiré lo que todos han dicho, hemos recibido cariño, amistad, apoyo, fuerzas y nuestra familia es la más fuera de serie!

-Por qué dices que nuestra familia es "fuera de serie"?-preguntó Ginny.

-Porque en nuestra familia hay un licántropo, un perro, un águila, un león o un ciervo, una tigresa, un halcón, un pegaso, un dragón y un gato!!! Ustedes creen que eso no es fuera de serie?-dijo Remus riendo.

-Creo que tiene razón, somos la familia más loca que existe-finalizó Alyssa.

*~*~*~*~*~* FIN DEL FLASH BACK *~*~*~*~*~*