-Hablan-
"piensan"
Capítulo 1 : Apuesta
En la tranquila mañana, se anuncia la llegada de la hora anhelada, un despertador suena entonando la canción Hero, una dulce canción en ingles la cual despertó a una muchacha que dormía en una amplia cama, que poseía telas blancas decorándola.
¿?-¡Ahhhhhhhhhhhh! que sueño... -dijo bostezando una chica con voz adormilada mientras se tallaba sus ojos con las manos.
Una pequeña niña entró al cuarto de paredes color lila claro -Hermana...-la niña se coloco en puntillas sobre la blanca cama en quien ya hacia una chica un poco mayor a ella.
¿?- ¿qué es lo que quieres?-dijo la chica ya despierta mientras la observaba.
¿?- la rubia oxigenada te espera en la sala de estar para que vayan al liceo juntas y eso- dijo sin darle mucha importancia, la verdad que a la hermana menor Hyuga le gustaba pelear un poco con la rubia, si raro, pero así se entendían.
¿?-Gracias Hanabi- dijo la chica mientras sonreía y salía de la cómoda cama, dirigiéndose hacia el baño.
La menor ya se había marchado hacia el comedor dispuesta a desayunar antes de ir a la preparatoria.
-0-
Hinata dejó que la tina se llenara de agua mientras se desasía de su pijama, cuando se lleno cerro la canilla y comprobó la temperatura del agua metiendo una parte de su mano en el agua descubriendo que esta a la temperatura perfecta, sin más se adentró en la tina y comenzó el ritual.
El agua caliente dejaba roja su blanquecina piel, ella siguió enjabonándose y tras unos minutos termino el ritual y salió de la tina para envolverse rápidamente con una toalla blanca. Utilizó otra toalla más pequeña esta vez para su cabello y se dirigió al centro de su habitación.
Observó la ordenada habitación y se encaminó a un ropero violeta, lo abrió y se dedico a buscar el uniforme del prestigioso liceo al que asistía. Vio con indecisión los diferentes tipos de uniformes, hasta que recordó que según el meteorólogo hoy sería un día caluroso. Así que tomó el uniforme más ligero y se dedicó a ponérselo.
Este constaba de una camisa blanca con el símbolo de "Akiku", su liceo, una corbata azul, una pollera tableada del mismo color, no muy larga, de tres dedos sobre la rodilla, que de hecho fue hecha especialmente para ella porque la de Akiku era...como decirlo...demasiado corta.
Finalmente unas medias blancas por arriba de las rodillas que terminaba poco antes de la falda y unos zapatos negros finalmente.
Una vez lista en cuanto a la ropa fue a su tocador y se seco el cabello y se peinó llevándose un mechón de pelo de cada lado hacia atrás formando una pequeña colita, a demás de colocarse sus rectangulares lentes negros.
-0-
La peli-negra bajó rápidamente las escaleras y caminó hacia la sala de estar, Ino debía de estar furiosa.
-Ino perdón- dijo algo acalorada la oji-perla mientras observaba a una rubia tomando un té a la vez que comía galletitas.
-Ah no te preocupes esta bien que te prepares para estar bien linda, ya que es el primer día de nuestro tercer año de liceo y de seguro habrá muchos chicos guapos esperando a su lady- dijo mientras le guiñaba con el ojo y sonreía al ver a Hinata enrojecer.
-ammm etto voy por mi bento y nos vamos- dijo corriendo hacia la cocina en un intento desesperado para que no viera lo roja que estaba.
Hinata tomó su bento y salió junto a Ino para ir a Akiku.
-0-
Llegaron y se encaminaron a ver las listas de ese año, quizás este año estarían juntas como los anteriores años.
Vieron un gran tumulto de gente más igual se abrieron paso como pudieron y miraron las listas, lamentablemente ese año no les tocaba estar juntas en la misma clase.
Algo decepcionadas se alejaban juntas de las listas y el montón de estudiantes, más escucharon a varias chicas chillar felices por quien sabe que.
-¡Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy si!-grito un grupo numeroso de chicas que tenían una insignia con la cara de un chico y con el fondo rosa, horriblemente patético.
-¡No lo puedo creer estaré en el mismo salón que Sasuke-kuuun!- decía alegre una chica, expresando el pensamiento de todas.
-¡si! y...y.. ¡Quizás este año pueda conquistarlo y que él sea mi novio y...y...-decía risueña una morena mientras las otras la miraban evaluándola.
-¡Ja ni te creas! ¡Para el carro morena porque te vas a estrellar! ¡Sasuke-kun es MÍO!- Dijo una pelirroja con anteojos negros.
-¡No! ¡Sasuke es MÍO!
-¡NO ES MÍO! ¡YO LO VÍ PRIMERO!
Y así se desencadenaba una guerra por la posición del chico más popular del liceo.
En medio de la disputa entre fans Hinata y Ino las observaban.
-El chico es...misterioso e interesante .. pero no para tanto- dijo Hinata en un susurro sin pensarlo, dejando a Ino con la mirada atónita, ¿cómo podía resistirse a ese chico tan sexy?... lo admitía Hinata la sorprendía, incluso ella había estado loca por él hace unos años.
-¡¿Se puede saber desde cuando soy un objeto de ustedes?!- decía algo enojado un azabache que hacía acto de presencia en la riña de fans.
-P-pero s-sasuke-kuuun no eres un objeto, ¡nosotras te amamos! ...-dijeron al unísono las fans mientras lloraban un poco.
- Ah disculpa no me había enterado que unas mocosas, niñas de papi amaban a una persona que ni siquiera conocen - dijo irritado y ironizando la disculpa el uchiha.
-S-sasuke...-dijeron entre sollozos las fans.
-Hmp como lo imaginé no saben nada de mí pero aún así quieren tenerme como su juguete- dijo mientras caminaba alejándose, mientras era seguido de un rubio que se disculpaba con las fans.
Algo dentro de Hinata la hacia arder de rabia, sin saber en que momento ya había tomado el brazo del uchiha por detrás y lo miraba desafiante.
-Hmp ¿Qué quieres?-dijo molesto- si eres una de mis fans no molest...-pero no pudo continuar con su habla ya que la Hyuga le había estampado una cachetada dejándole roja la mejilla.
-¡¿Cómo te a través a tratarlas así?! ¡¿es que no tienes corazón?! ¡eres un maldito déspota!-Dijo dejando que toda esa adrenalina y rabia se descarga en cada una de sus palabras- ¡Tú no sabes lo que es amar y no ser correspondido! ¡Oh no claro que no lo sabes! ¡no sabes lo triste que haces a las personas con tu hipocresía! ¡Eres una basura Uchiha!-dijo todo ante la mirada atónita de todos los presentes.
-¡Tú maldita zorra, no le hables así a Sasuke-Kun!- dijeron sus fans poniéndose enfrente de él y apartando su mano de un manotazo.
-¿Ah? yo solo las defendía...-dijo siendo ya más consiente de sus actos.
-¡Váyanse!-ordeno el uchiha- ¡yo no necesito que me defiendan ! ¡y en cuanto a ti...-decía furioso.
Naruto colocó su mano en el hombro derecho del colérico uchiha- tranquilízate sasuke...no hagas algo de lo que te puedas arrepentir...-dijo diciéndole a demás con sus ojos que lo que había hecho estaba mal, muy mal.
Sasuke siguió su camino sumamente molesto, mientras naruto miraba a Hinata que estaba en el centro de la multitud.
-Naruto yo...-decía apenada.
-No te preocupes al teme ya se le pasará- decía con una sonrisa reconfortante- adiós Hinata-chan- decía mientras agitaba su mano y seguía su camino tras sasuke.
-0-
Ino se apresuro y tomó a Hinata de la mano alejándola de la multitud.
-Hinata lo que hiciste en verdad me sorprendió-dijo la rubia.
-si lo sé estuvo mal...mas que mal- decía triste, a ella no le gustaba hacer ese tipo de cosas pero cuando lo hizo no pudo controlarse "y.. ¿cómo es que esas chicas son tan masoquistas? ... bueno yo también lo soy, estar enamorada y sin siquiera tener una oportunidad de estar con naruto es pésimo".
-No, estuvo genial, pusiste al uchiha donde debía, esas niñatas que se dicen ser fans son unas estúpidas no les des importancia- decía animándola la rubia.
-gracias Ino - decía a la vez que la abrazaba.
-0-
Después de varias semanas se juntaron varias amigas de Ino en su casa y se hizo un pijama party, todo fue muy lindo y divertido hasta que el juego de la muerte de hinata comenzó.
-¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé?- dijo desconcertada Hinata.
-Vamos así le pisarías el orgullo a ese engreído, a demás es un reto, no puedes escapar-decía maliciosa una de las chicas, de nombre Temari.
-Pero la última vez no acabe en muy buenos términos y aparte yo no le hago eso a las personas, ni a las que son como él-dijo tratando de escapar.
-Vamos será divertido...si quieres te podemos ayudar, así ya nos vengas a la mayoría de las chicas, hay que pisarle el orgullo a ese engreído uchiha ha.
-emm...bueno..yo..no..se..- dijo dudosa, pero todas la miraban así que desistió- esta bien, enamorare al uchiha y lo hare sufrir.
-Bien dicho Hinata- dijeron el resto de las chicas.
"Espero no meterme en un lió por esto"- pensó hinata.
N/A: hola ¿cómo están?, ¿les gustó?, ¿merezco un review? ... je me esmere, hize 1.536 palabras, espero les haya gustado. fecha realizado : 11/8/13
