¡¡Hola!!
Bueno este es mi primer fic en y espero que os guste, con lo que me a costado encontrar la forma de publicar algo u.uU
Y luego sin contar lo que cuesta escribirlo.
Bueno, bye Espero que os guste
Sueños en la noche.
¿Por qué es que la vida siempre te quita lo que más quieres?
¿Por qué siempre que necesitas a alguien siempre, simplemente… se va?
Si hubiera llegado antes… No estaría... muerta.
Sueños en la noche, una estrella, un deseo, un mensaje en clave. ¿Sigue viva?
Prólogo.
De noche, bajo la suave luz de la luna, tumbada en un tejado, mirando las estrellas.
Con sus oscuros ojos de cristal negro, brillando como nunca, a pesar del tiempo y la distancia que siempre luchaban en su contra, a pesar de que no estaba con él.
Sonó un ruido molesto a su derecha, observó de donde venía, su móvil.
Con un gesto de disgusto la joven lo cogió y respondió.
— ¿Diga?— Su voz era suave, dulce, delicada y armoniosa, a pesar de la nota de disgusto que se apreciaba en ella, su interlocutor soltó una carcajada.
— X.a.n.a ha lanzado un ataque. — La voz era seria, algo exaltada quizás.
— Esta bien Jeremie, voy para allá— La joven cortó la llamada, se guardó el móvil, y, agarrandose bien fuerte a el tejado se deslizó sujetándose a una ventana y bajando por la tubería que había al lado.
En lyoko se cocía algo, de eso estaba seguro
¿Cómo si no X.a.n.a no había enviado ningún mounstro?
Tenía que ser una trampa.
Jeremie tecleó unos códigos, y se apoyó en el respaldo de su asiento, segundos después observaba la pantalla, su rostro reflejado en ella, un rostro de cabello rubio y con unas gafas, un rostro que reflejaba contrariedad, un rostro que en el momento que se vió reflejado en esa pantalla reflejó seguridad, y volvió introducir los códigos rápidamente, todo lo que se le ocurría,al momento.
Sin embargo, no era suficiente.
— Chicos, ¿Qué tal va todo por allí?— su voz denotaba que estaba frustrado.
— Mal Jeremie, todo esto tiene que ser una trampa — Respondió un joven de cabello castaño y de dulce mirada de un profundo color miel, mirando a su alrrededor. Era un paisaje lleno de mesetas de arena de un color salmón anaranjado al igual que el cielo solo que de un tono más brillante.
Un disparo, un grito, el poder de la sorpresa.
El joven echó a correr, estaba algo sorprendido lo que disminuyó su velocidad y… no llegó a tiempo, llegó a tiempo justamente de ver como el cuerpo virtual de una joven japonesa de unos catorce años de edad, de corto cabello negro y de suaves ojos rasgados de color oscuro, caía al vacio para después, ahogarse en ese mar anaranjado de la zona del desierto, en ese mar virtual.
— ¡Noo! — Otro grito, un grito de dolor, rabia y frustración.
Unos segundos después el joven volvió a correr con la decisión en su rostro.
— ¡Impacto! — Susurró lentamente al impactar su espada contra la marca de X.a.n.a que tenía el caparazón del cangrejo.
Silencio.
La joven que quedaba, tan solo se dirigió hacia la torre, tenía los brillantes ojos verdes marcados por una gran angustia.
Aelita.
Code Lyoko.
Momentos después los jóvenes estaban desvirtualizados, de nuevo en el mundo real, en a fábrica, allí sentados, sin mediar palabra.
— No puede ser, todo es… todo esto es culpa mía. Yumi ha… Yumi ha… Yumi ha muerto, y todo por mi culpa, si hubiera sido más rápido. ¡Maldito X.a.n.a y maldito su cangrejo! — Maldecía el joven de cabello castaño mirando al suelo y al techo al maldecir.
— ¿No podrías… crear un programa de materialización, Jeremie?— preguntó un joven rubio, con una mecha morada en el cabello, y con los ojos brillando de angustia.
— Podría, pero dudo mucho si sirve de algo. Yumi cayó en el mar virtual, no estaba en lyoko como Aelita. Así que… no creo que funcione en verdad.
— ¡Maldita sea Jeremie! ¿No podrías al menos intentarlo? — Saltó el joven castaño de nuevo, marchándose. — Te odio, ¡Os odio a todos!
Los jóvenes callaron, conocían a Ulrich, y le habían tomado mucho cariño a Yumi, ellos sufrían pero él más. Él estaba enamorado de ella, el la amaba, y la había perdido.
¿Por qué es que la vida siempre te quita lo que más quieres?
¿Por qué siempre se pierde a la persona más importante?
¿Por qué siempre que necesitas a alguien siempre, simplemente… se va?
¡Hola! Bueno como ya he dicho antes este cápitulo se lo dedico a una amiga.
Y a las fans de Yumi, ¡No me mateis! T-T Necesitaba matar a Yumi, siempre matan a Ulrich y es ella la que sufre.
La verdad, no quiero que sufra ninguno pero... xD Necesitaba hacerlo. Sorry T-T Ñah, yo escribí ete cápitulo llorando, por poco inundo la habitación.
xD Bueno espero que os guste.
Próximo cápitulo: Ni la distancia.
