Holiz..!! por ke diablos hago un fic nuevo cuando aun me kedan cuatro por terminar..?? no me pregunten.. solo sigo un mal ejemplo…!!!XD haber ke les parece este fic.. no es mucho mi estilo y les advierto ke esta sumamente raro.. asi ke espero y no se confundan..!!
Por cierto.. alguien aparte de "moi" (Frances para "yo") recuerda que hay mas de un oji-verde de cabello negro..???¬¬
J.K. ROWLING..!!
-------------------------------------------------------------------------------------
Un Mundo Diferente..!!
Todo era oscuridad, total y completa oscuridad, no sabia en donde se encontraba, rápidamente se puso de pie sacudiendo su túnica.
-En donde diablos estoy?- se preguntó a él mismo mirando a todos lados, levanto la varita con desconfianza, había escuchado voces al final del callejón, se acerco lentamente, vio a un par de personas con capas negras frente a una puerta de hierro, desgastada y con algunos agujeros por donde se colaba las luces brillantes de lo que parecía ser una discoteca, no quería acercarse, no era el tipo de lugar para el, y no lo hubiera hecho si no hubiese visto las varitas que sobresalían de la túnica de la pareja frente a la puerta, se acero rápidamente para llamo su atención.
-Alto, quien anda ahí?- pregunto uno de el tipo enorme que estaba en la entrada, un hombre negro que también vestía todo de negro le apuntaba con la varita, rápidamente le lanzo un hechizo y lo aturdió, pero no tuvo tiempo para aturdir a la chica también, ella ya había desaparecido por la puerta, se apresuro a seguirla, había un par de pasillos, muy largos a decir verdad, iba corriendo intentando alcanzar a esa chica, iba lo mas rápido que podía, hasta que…
-Que haces aquí? Quien eres?- preguntó la chica sorprendiéndolo justo cuando iba a dar una vuelta, ella lo tomo por el cuello de la túnica y lo estrello contra la pared.
-Que hacer?- pregunto intentando quitar a su agresora.
-Responde, quien eres?- pregunto de nuevo la chica, una chica de cabello rosa y muy corto.
-Tonks?- pregunto, su voz sonaba entre sorprendida y firme, algo extraño.
-Que? Como… como sabes mi nombre?- pregunto la chica soltando el cuello del chico.
-Como olvidar ese pelo- respondió señalando la cabeza de la chica.
-Pero, de que hablas, yo no te conozco, quien ere…- la chica callo inmediatamente al identificar a esa persona, el cabello negro y esos ojos verdes, era totalmente inconfundible- no puedo creerlo.
-Que?- pregunto el oji-verde al ver que la chica se separaba unos cuantos pasos de el admirándolo- que me vez?
-No puede ser!! Eres tu!!- grito la chica a punto de abrazarlo, pero se contuvo, no creía prudente abrazar al Lord Oscuro- digo es usted!!
-Usted? Tonks de que hablas?- pregunto el morocho.
-Ven, sígueme rápido- dijo Tonks indicando un camino hacia una puerta, entraron en una habitación pequeña y deshabitada, había un par de cubos que ellos utilizaron como sillas, Tonks se quito la capa antes de sentarse.
-Espera, dime que demonios pasa aquí- dijo el chico mirando fieramente a Tonks.
-Tranquilícese, primero que nada, debemos ocultar su identidad, inventaremos un nombre para usted, nadie debe enterarse de quien es, seria muy peligroso, dígame que nombre le gustaría utiliza…
-Dime que jodidos pasa aquí!- exclamo el morocho poniéndose de pie apuntando a Tonks con al varita, estaba perdiendo la paciencia y eso era bastante extraño.
-Bueno, no quiere que alguien descubra que el mencionado por la profecía esta aquí, cierto?- pregunto Tonks mirándolo sonriente.
-Profecía? La única profecía que me menciona es una que me relaciona con mi peor enemigo- dijo el chico- y todo el mundo sabe quien soy.
-Como? Por supuesto que no, si usted no tiene un peor enemigo- dijo Tonks riendo.
-Que? espera, espera, no comprendo absolutamente nada- dijo el chico totalmente desorientado.
-En serio no sabe de la profecía?- pregunto Tonks incrédula, al ver que su acompañante negaba con la cabeza decidió explicarle todo con cuidado- mire, primero que nada tenemos que pensar en un nombre, nadie, absolutamente nadie debe saber que esta aquí, veamos, como le puedo llamar?
-Solo, llámame… no se… por que no me puedes llamar por mi nombre?- pregunto el chico exasperado.
-Alguien podría escuchar, no seria muy normal que yo me encuentre hablando a solas con usted mi Lord- respondió Tonks.
-En eso tienes razón- respondió- bueno, invéntame un nombre.
-Yo? Bueno, no soy buena en nombres, pero… ya se! Que tal como a mi mejor amigo, al cual mato hace unos días… pero no me importa!- se apresuro a decir Tonks al ver la mirada del chico- Belicar.
-Belicar?- pregunto el chico arqueando una ceja- bueno, es mejor que nada, ahora habla y dime en donde rayos estoy.
-Estamos en Londres, en un club privado exclusivo para magos se llama ""- respondió Tonks.
-No me refiero a eso- dijo Belicar- explícame como fue que termine en el callejón, y también por que rayos llevas esa marca en tu espalda.
-Como? Ho claro- dijo Tonks mirando sobre su hombro- la Marca Tenebrosa personalizada por Harry.
-Que?!- exclamo Belicar levantándose de su lugar.
-Pues si, mira, si te fijas bien, esta marca no es como la que los Mortifagos llevan en sus brazos, es mas… juvenil y lleva un rayo en la frente, lo ves?- pregunto Tonks dándose vuelta para que Belicar lo viera.
-Pero… por que iba a hacer una Marca Tenebrosa especial, no lo comprendo- dijo Belicar sentándose de nuevo.
-La profecía decía que no comprendería nada, de hecho, nadie comprende mucho acerca de la profecía- dijo Tonks poniéndose cómoda subiendo los pies a otro cubo- le diré la profecía, me la se de memoria.
Belicar se dispuso a escuchar atentamente lo que Tonks planeaba decirle, era sumamente importante que comprendiera en donde y por que estaba ahí, porque Tonks llevaba la Marca Tenebrosa? él nunca la aceptaría. Por que al parecer ella lo trataba con mucho respeto y hasta casi con temor?
-"Aquel al que todos temen vendrá a luchar contra el mismo, deberá detenerse o perecer, mucho no sabrá y tendrá que ser guiado por manos blancas, de lo contrario una catástrofe acontecerá, sencillo no será, confuso y problemático es la descripción, el Lord Oscuro deberá cuidarse, dos los enemigos, uno el héroe, todo volverá a la normalidad, ambos Lords Oscuros pelearan de nuevo"- termino de recitar Tonks mirando a Belicar fijamente, al ver que el mago no decía nada ella comenzó a explicar- lógicamente, del que habla la profecía es usted, el mismo Lord Oscuro ha venido a salvarnos, no sabe ni que sucede, debemos ayudarlo, y yo se quien puede hacerlo.
-Espera, espera, espera, un segundo- la detuvo Belicar con un ademán de las manos- me quieres decir que… yo he venido a destruir mi propio imperio?
-Si, exacto- respondió Tonks.
-Es una locura!- exclamo Belicar- como voy a querer destruir todo lo que yo creé, todo lo bueno que he hecho, las cosas que he conquistado…
-No lo comprende- dijo Tonks mirándolo tristemente- usted no quiere esto, no así.
-A que te refieres?- pregunto Belicar frunciendo el entrecejo.
-Venga, se lo mostrare- Tonks se puso de pie y tomo su capa, Belicar se apresuro a seguirla- por favor, pongas la capucha, no quiero que nadie lo vea por aquí.
Un poco a regañadientes Belicar subió su capucha ocultándole el rostro, pensó que era algo tonto, llamaría mas la atención con la capucha puesta, pero aun así decidió hacerle caso a Tonks, caminaron por un par de pasillos mas hasta que llegaron a una puerta por la que se escuchaba el apagado sonido de música, Tonks abrió la puerta y se encontraron de frente con una gran y divertida fiesta, había serpientes por todos lados, logos de la casa de Slytherin adornando las paredes, la Marca Tenebrosa reinaba en ese lugar, Belicar pudo observar que absolutamente todas las personas en ese lugar llevaban una marca exactamente igual a la de Tonks, ella lo llamo para que la siguiera, caminaron entre jóvenes algo tomados, bailando descaradamente y sin importarles a quien tocaban o quien los tocaba, anduvieron con cuidado hasta llegar a un lugar en donde había mucha menos gente, llegaron con un hombre enorme vestido de negro que los detuvo en su andar.
-A donde van?- pregunto el tipo con tono burlón- esto es área restringida.
-Esta bien, soy yo- dijo Tonks bajando su capucha- y el viene a ver a Harry, es el nuevo… intento de Auror.
-Bien Tonks, pasen- dijo el hombre, Tonks jalo a Belicar hacia unas pequeñas escaleras, llegaron arriba y Tonks le indico a Belicar que se medio ocultara en una mesa.
-Mira hacia allá- dijo una vez que estuvo sentada, Belicar giro su mirada y lo que vio lo dejo perplejo…
Harry Potter se encontraba recostado en una especie de cama que iba a juego con la decoración del lugar, gamuza verde con toques plateados, se veía con acabaos muy finos, tomaba una copa de martini mientras con su mano derecha tomaba por la cintura a una pelirroja muy bonita y fogosa, la reconoció inmediatamente como Ginny Weasley, con el brazo izquierdo, en el que sostenía el martini, abrazaba a una chica oriental muy bella y sensual, definitivamente esa era Cho Chang, ambas chicas tenían una bebida en su mano y abrazaban a Harry mimándolo.
-Pero que…- Belicar no pudo terminar su pregunta, en ese momento Bellatrix Lestrange se acerco a Harry y le dijo algo en voz baja, Harry rodó los ojos y le asintió con la cabeza, Bella se retiro y Harry hizo una señal para que Ginny y Cho se quitaran, ya que se iba a levantar.
-Espero que de verdad sea importante- dijo Harry caminando hacia donde estaban Tonks y Belicar, inmediatamente ambos se ocultaron como pudieron sin ser muy obvios, Harry se detuvo en una de las mesas cerca de ellos, en ese momento una cortina se abrió y por ella entraron Bellatrix y Lucius Malfoy escoltando a nada mas y nada menos que a Lord Voldemort.
Belicar se quedo con la boca abierta al ver como Voldemort y Harry se saludaban como si fueran amigos de toda la vida, de hecho, hasta se podría ver un deje de paternidad por parte de Voldemort hacia Harry.
-Que demonios me pasa?- pregunto Belicar al ver las estupideces que ese "Él" hacia.
-Necesito que me ayudes a atacar Merseyside mañana por la noche, escuche que Dumbledore se escondía ahí- dijo Voldemort, sabia que a Harry le costaba ayudarlo cuando el asunto implicaba a la Orden del Fénix, y todo por que, claro, por el idiota del padrino del chico, al cual habían liberado de Azkaban hacia mucho y era uno de los pocos miembros de la Orden que no podía ser atacado ni capturado por Mortifagos, Harry había dejado eso muy en claro.
-Con una condición- dijo Harry poniéndose de pie.
-Tu dirás- dijo Voldemort mirando al chico.
-Yo no iré, llevaras a mis GrimReapers, peor no a mí- dijo Harry.
-Me parece razonable, pero yo también pondré una condición en esto- dijo Voldemort, era muy difícil engañarse entre ellos dos, ambos eran muy astutos y calculaban fríamente sus movimientos.
-Dime- dijo Harry cruzándose de brazos.
-Ya me harte de que Sirius Black tenga acceso a mi mansión, no lo quiero ahí, ni siquiera cuando vaya contigo, y lo mismo va para tu amigo el Licántropo y la Sangre Sucia- dijo Voldemort con cara de asco.
-Bien, ni Sirius, ni Remus, ni Hermione irán a la Mansión Riddle, contento?- preguntó Harry, Voldemort simplemente asintió.
-Mañana al atardecer manda a tus GrimReapers a la mansión, los estaré esperando- dijo Voldemort poniéndose de pie para marcharse, salio de ahí junto con Bella y Lucius.
-Al atardecer- repitió Harry volviendo a la cama con las chicas- Hermione, tráeme otro quieres.
Hermione miro a Harry, quien señalaba la copa vacía en sus manos, y asintió poniéndose de pie, Belicar miro asombrado que Hermione llevaba un collar con diamantes incrustados, eso no fue lo que le sorprendió, sino la correa que salía de este e iba a parar a la mano de Harry, pereciese que era su mascota.
-Por que la Sangre Sucia lleva puesto eso?- pregunto Belicar sin dejar de mirar a Hermione, quien en ese momento preparaba otro martini para Harry.
-Harry la salvo, ahora es su "Sangre Sucia Protegida" o algo así- respondió Tonks- se conocieron el primer día en Hogwarts, no se como fue que se convirtió en buena amiga de Harry, y cuando el y el señor Oscuro se unieron y acabaron con los nacidos de Muggles ella fue la única que quedo, y todo gracias a que Harry la quiso como su… digamos mascota de favores.
Belicar se quedo pensativo, todo lo que pasaba no era como el lo sabia, era totalmente diferente, Harry Potter y Voldemort eran enemigos a muerte, y ahora… pareciese que eran familia, todo era muy extraño.
-Y que se supone que hago yo aquí?- preguntó Belicar.
-No entendió?- pregunto Tonks u poco desesperada- para terminar con todas las atrocidades que Harry y Voldemort hacen!
-Pero… no comprendo…
-Escuche, se de alguien que nos podría ayudar, es muy peligroso, siendo uno de los GrimReapers mas cercanos a Harry no puedo hablar con el- dijo Tonks bajando la voz hasta dejarla en un susurro.
-GrimReapers?- pregunto Belicar confundido.
-Son
como los Mortifagos de Harry- respondió Tonks.
-Bien,
entonces, todo volverá a la normalidad, los dos Lords… eso
es!- exclamo Belicar.
-Eso es que?- preguntó Tonks algo confundida.
-Por eso vine, para volver todo a la normalidad, no lo entiendes?- pregunto Belicar mirando a Tonks.
-Lo lamento pero no comprendo, esta es mi normalidad- respondió Tonks señalando alrededor.
-Bueno, pues no es la mía- dijo Belicar- y yo se exactamente a que se refiere la profecía con eso de volver a la normalidad.
-Harry!- una voz conocida hizo que voltearan la cabeza, Sirius Black entraba por la misma cortina por la que Voldemort se había retirado interrumpiendo el beso que Harry le daba a Cho.
-Sirius, que te trae por aquí?- preguntó Harry a u padrino- anda siéntate, Hermione dale algo de tomar.
-No, no, no, esta bien, solo vine a decirte que mañana es Luna Llena, y si vas a venir con Remus y conmigo- dijo Sirius deteniendo a Hermione que ya se había levantado para ir hacia el bar.
-Pues, no tengo nada que hacer, así que si voy- dijo el chico.
-Seguro que no tienes nada que hacer?- preguntó Sirius arqueando las cejas, Harry comprendió por donde iba la platica, aparto a las chicas para poder acercarse a Sirius.
-Sirius, bien sabes que no puedo decirte ningún movimiento de Voldemort, tu no dices de la Orden, yo no digo de Voldemort, es un trato- dijo Harry mirando fijamente a su padrino.
-Lo se, lo se, pero Dumbledore piensa que hay un espía en nuestras filas, debemos saber quien es o si no…
-Sirius, crees que yo no se que también tienen un espía en mi grupo?- pregunto Harry en tono irónico- por favor, ustedes nos espían, nosotros los espiamos, es una guerra, esto es así.
-Pero podría no serlo Harry, si terminamos con esto de una vez y…
-Sirius, basta!- lo detuvo Harry- no quiero que esto cambie, me gusta tal y como es, en serio, mejor sigan con sus cosas y nosotros con las nuestras, no me hagas perder la buena imagen que tengo de ti.
-Bien, ahí muere la cosa- dijo Sirius poniéndose de pie- debo irme, recuerda, mañana en la noche iremos a acompañar a Remus.
-Si, ahí estaré- dijo Harry antes de que Sirius desapareciera por la cortina.
-Sirius no dice nada?- pregunto Belicar.
-Claro que si, intenta hacer entrar en razón a Harry, pero esta cegado por el poder, le gusta esta vida demasiado- explico Tonks.
-Pues no por mucho tiempo- dijo Belicar poniéndose de pie y dirigiéndose a la salida, Tonks lo siguió alarmada.
-Espere, a donde va!- exclamaba Tonks mientras lo seguía, rápidamente llegaron al pasillo por el que habían entrado y comenzaron a caminar.
-Tienes que llevarme con Albus Dumbledore- dijo Belicar sin dejar de caminar.
-Dumbledore, pero… pero…
-No discutas, debo hablar con el sobre la profecía- dijo Belicar sin dejar de caminar.
-Por que es tan urgente hablar con Dumbledore?- pregunto Tonks casi corriendo para poder alcanzar las grandes zancadas de Belicar.
-Porque solo puede haber uno con el titulo de Lord Oscuro- dijo Belicar entrecerrando los ojos con furia.
-------------------------------------------------------------------------------------
Extraño..?? hahahahahahaha no se de cual me fume cuando hice esto..XD hahahah espero que alguien le haya entendido y sepa quien es Belicar..XD hahahahaha déjenme Reviews por fa..!!
