Alfrep al habla:

Holiiu, Aquí traigo nuevo cortito n.n ez caguai i llo zoi hun erue.

Pero enserio:

Estaba inspirada en hechos de la vida ral, y cmo hace tiempo quería escribir algún drabble del rusiano con el gringelio, surgió de la nasa este
Pequeño Drabble RusAme, leve Franada ojalah' que les guste por que es bien caguai (?)

Disclaimer: Hetalia pertenece a Himaruya Hidekaz.

Advertencia: Nose, RusAme (?)

Extra: Imglateda No Me Hama.

¿Algo más que agregar? , que esto está inspirado en mi ex novio. Así que si sale fail, la culpa es de él e_e

Enjoy It, read it, fuck it, eat it, I'm lovin' it' , asdssddssdsadsa pasta~


Todo pasa a primera vista~

Alfred estaba sentado en la banca de una plaza, estaba helando la tarde. Esperaba a Francis y Matthew, que habían id a ver unas rosas y regresaban. Si no fuera por que el norteamericano era un hermano desconfiado y sobreprotector podría estar en su casa comiendo golosinas, pero eso implicaría dejar a Matthew a merced del pervertido Bonnefoy, por lo que el joven Jones consideraba que era un sacrificio que valía la pena el hecho de que haya salido a helarse, con tal de cuidar a su hermano.

Una vez que Matthew regresó, con una mano tomada por Francis y la otra sosteniendo una flor tan roja como sus mejillas, los tres rubios dejaron la plazita, subiendo por una calle en pendiente. Una vez que llegaron arriba, Estando frente al hermoso castillo de la ciudad, el cual actualmente solo funcionaba de centro turístico y cultural, vieron pasar frente a un chico alto, un tanto robusto pero muy buen mozo, con una nariz pronunciada, brillantes ojos violetas, cabello claro y una bufanda que le cubría la boca y a la vez bailaba con el viento.

Alfred quedó inmediatamente encantado.

No pudo resistir a aquellos ojos, sintiéndose por primera vez en su vida como una colegiala que a primera vista se enamoraba de un apuesto desconocido. ¿Lo volvería a ver? No lo sabía, pero si sabía que estaba sintiendo una fuerte atracción hacia aquel muchacho. Quiso acercarse y hablarle, pero cuando Francis comenzó a llamarle

"Hey Ivan"...!BRAGINSKI!

!Rayos, tal parece que Francis lo conoce!

Alfred se sonrojó, y se escondió detrás de un pequeño almacén que había frente al castillo. ¿Acaso el héroe tenía miedo?
Claro que no, el héroe estaba nervioso, imaginando como tomaba la mano de ese extraño, pensando en como se sentiría estar bajo los labios desconocidos, de ese chico misterioso.y quizá que otras cosas se pasaban por la mente de Jones.

TODO PASA A PRIMERA VISTA.


Les dije que era corto -.-' mis neuronas están muertas, y si no lo escribía, moriría de cáncer al cabello, así que mejor no arriesgarse.

Gracias por leer... !Nos Olemos Luego!