Bueno este es el primer capitulo de una historia que espero no lo tomen como un insulto a sus creencias ya que yo igual soy creyente, solo que me gusta ver todo desde otro "angulo" por ponerlo de alguna forma.
Pero como sea, espero no ofender a nadie como ya dije, solo tomen este como un punto de vista diferente a lo que muchos opinan sobre ciertas "doctrinas".
El actual fanfic participa del reto trimestral Marzo-Junio: "El Arte de la Guerra", del Foro "Yo Amo Hetalia, ¿Y tu?"
Prologo.
Desde siempre a habido guerras en el mundo, pero lo que nadie sabe es que la mayor guerra de toda la historia de la humanidad se desarrollo no en nuestro mundo, si no que mas allá del cielo y mas allá de la misma tierra.
Al principio de todo, un ser supremo creo todo lo que conocemos, creo lo mares, a selvas, los animales, creo el Sol para alumbrarnos y la Luna para darnos luz durante la noche a asustar a la oscuridad, pero a pesar de todo eso de igual forma creo a los Ángeles para que habitaran en el cielo junto a el, y cuando termino todo eso, creo la que seria su mayor creación en el mundo: Creo al ser Humano, hijos terrenales que se encargarían de cuidar la tierra y serian eternos, siempre y cuando lo obedecieran.
Pero el hombre siempre caprichoso e ingenuo se dejo seducir por las palabras de la serpiente que no era nada mas que uno de los ángeles de Dios, el cual se revelo contra su mismo creador y llevo al primer hombre y a la primera mujer a pecar y a desobedecer a su mismo creador.
Ese ángel aunque era perfecto, pensó que el podía ser de igual forma alabado como lo hacían con el Dios mayor, por esa misma razón engaño al hombre y a la mujer para que comieran del fruto prohibido, y de esa forma hacer que hasta los mismo humanos se volvieran de forma inconsciente contra su máximo creador.
Pero eso no era todo, ya que cuando todo eso ocurrió se lanzo una profecía, de que la descendencia del Altísimo, y la descendencia del Ángel caído se enfrentarían al final de los tiempos.
Esa profecía duro años para que pudiera cumplirse, y cuando finalmente se cumplió el Salvador falleció debido a sus enemigos, los falsos profetas y lideres religiosos de su época lo condenaron a muerte, pero con eso muerte el hijo de Dios dio paso a la salvación de los hombres fieles que fallecieron en su nombre y en el de su padre, ya que con su sangre dio paso al nuevo pacto para que los pecados pudieran ser limpiados mediante su nombre.
Así pasaron milenios, para llegar a nuestros días el mundo moderno al igual que la vieja civilización sufre y tiene problemas, debido a la guerra del cielo donde el Diablo y sus ángeles fueron arrojados a la tierra, y donde el Gran Dragón tienen aun mas poder que antes, donde hombres y mujeres valientes en nombre de su padre celestial sufren calamidades y desdichas desde los tiempos antiguos, pero que ni aunque los ataques del Diablo fueran fuertes, estos valerosos hombre, mujeres y niños son fuertes ante las adversidades, ya que saben que si aguantan hasta el final serian bien recomenzados.
Ahora ¿Que pasa cuando para el final de los Tiempos llegue y la profecía se vuelva a cumplir?
Ahora es cuando los herederos de de Dios y el mismo Diablo se enfrentan.
La lucha del bien y el mal nuevamente inicia.
El Cristo y el Anticristo, se vuelven a encontrar.
Esta vez en el Juicio Final.
