Dieciocho años.
Solo falta… un reencuentro.
Kurosaki kun llegó junto con Kuchiki san agitando lo que parecía un pergamino, al menos el color amarillento lo hacía parecer como tal. Me mostró su nombre escrito pulcramente con tinta negra. Hace dos años él había reencarnado, aquí, en Japón. Estaba vivo, cerca de mí…
- ¿eso significa que tiene dos años?
- Sí, eso parece.
Tatsuki suspiró y se reacomodó en la silla. Orihime le había contado todo lo sucedido en Hueco mundo, la idea de que su amiga se había enamorado de alguien que la había, prácticamente secuestrado, le parecía en principio un error que con el tiempo corregiría, pero lo cierto era que después de dos años de lo ocurrido, Orihime seguía pensando en ese misterioso hombre.
- ¿estás de acuerdo en que es un niño?
- Si
- ¿y aún así lo amas?
- Tatsuki chan, pensé que nunca lo volvería a ver ahora sé que está bien, que está comenzando una nueva vida, y que tengo la posibilidad de verlo de nuevo
- ¿solo verlo es suficiente para ti?
- Es suficiente para mí.
- Mmmm... bueno solo tienes que esperar 16 años
- Orihime ladeo la cabeza con incomprensión, su amiga le sonrió del otro lado de la mesa de forma picara.
- ¿16 años?
- Así, es. En 16 años él tendrá 18 y entonces podrás hacer lo que quieras con él.
- ¡Tatsuki chan!
- ¿qué? Si el amor que sientes por él es tanto como dices, entonces, no importa el tiempo que pase, tú seguirás queriéndolo ¿cierto? ¿Y porque reprimir tus sentimientos, solo porque es menor que tú?
- Tatsuki chan nada me asegura que sea el mismo o que yo no cambie, le llevó más de 10 años, para ese entonces… ningún chico de 18 se fijaría en mí.
- ¿pero qué dices? Comiendo bien y haciendo mucho ejercicio serás una mujer hermosa y muy deseada, ¡ya verás!
- Inoue se limitó a sonreír con incredulidad. Girando lentamente la cuchara en la taza revolviendo el té… las manecillas del reloj también comenzaran a girar… 16 años es mucho tiempo, todo y nada puede pasar en ese tiempo, ¿esperaría por él…16 años?
Cuando somos pequeños imaginamos que vamos a ser en el futuro, astronautas, futbolistas, médicos, enfermeras… muchas profesiones pasan por nuestra cabeza, jugamos a serlo, nos divertimos con ello… y poco a poco nos creamos una idea de lo que realmente queremos ser, trabajamos para serlo y un día si nos esforzamos lo logramos.
- Inoue sensei, el director está esperando.
- Si, ya voy.
Han pasado 14 años desde que tuve esa conversación con Tatsuki chan y me convertí en profesora de preparatoria, mi trabajo me gusta, me llevo bien con mis alumnos y alumnas; y a demás trabajo con Tatsuki chan, ella es la profesora de gimnasia. Todos los días son divertidos y hoy comienza un nuevo ciclo escolar.
14 años… ahora él debe tener 16 años ¿cierto? Solo faltan dos años, a veces pienso esto, llevó la cuenta inconscientemente. En el pasado me pregunte si lo esperaría, ahora pienso que falta muy poco para buscarlo de nuevo, para descubrir si ha cambiado, porque yo, no he cambiado… bueno, he cumplido años, termine la universidad, tengo otra forma de vida, pero mis sentimientos por él no han cambiado. No importa lo que pasará yo siempre pensaba en él, siempre preguntándome que estaría haciendo…
Pero hoy no puedo pensar en él hoy tengo trabajo que hacer, seré asesora de un grupo de segundo año, hoy todo comienza de nuevo, con las listas en la mano y paso firme me dirijo al salón. Hoy todo comienza de nuevo.
- ¿Ya te toca mi grupo?
- Mmm… ¿clase 1-D?
- Ajá
- Si, es el grupo que tengo ahora.
- Trátalos bien, Orihime, acaban de tener clase conmigo.
- Jaja ¿ya los torturaste desde el primer día Tatsuki chan?
- Por supuesto. Se debe iniciar con energía,
- Estoy segura de los dejaste vacios, Tatsuki chan.
Ya conozco esto, en cuento entre al salón veré a 30 chicos sudorosos y cansados, con hambre y que probablemente no me pondrán atención.
- ¡Buenos días! De pie... sentados. Soy Inoue Orihime, seré su profesora de literatura este año, espero que nos llevemos bien y que aprovechemos al máximo este tiempo juntos.
Los miré rápidamente, se veían justo como lo imagine, sonriendo abrí la lista.
- Muy bien, voy a pasar lista, por favor pónganse de pie para que los vaya conociendo. Aizawa…
- Presente-
- Amai
- Presente
- Amemiya
- Presente
- Arima
- Aquí
Número cuatro en la lista, sentado en la cuarta fila, en el cuarto asiento… debe ser coincidencia… Arima Hideki, dice la lista…Cabello negro, ojos verdes, piel clara... debe ser un error, sí, eso, quizás vi mal.
- Arima
- ¿sí?- dijo el chico, poniéndose de pie de nuevo, y al hacerlo metió las manos en los bolsillos de su pantalón escolar.
- N-nada toma asiento.
No, no hay error… es él… esto debe ser un broma, Ulquiorra es… mi alumno.
...
Esta historia la leyo un amigo y me dijo " ya así, que este sea tu primer capitulo" así que haciendole caso lo publico. Me cuesta trabajo escribir por capitulo, pero me esforzare en cada uno de ellos, ya que la historia ya esta completa en mi cabeza. aun así espero sus comentarios, saber si la idea les gusta y cualquiera aportación , incluso si el nuevo nombre de Ulquiorra les gusta.. todo lo que quieran. Queria que todo tuviera que ver con el numero cuatro, se noto verdad? hasta la edad de Ulquiorra (16) es multiplo de cuatro..
Esto es solo porque me gustaría el regreso de este espada...bueno ya, espero que les guste!
