RUPTURA

Capítulo 1.

* Bulma.

Estoy cansada de esta situación, de ver la facilidad que tiene de tomarme el pelo y sentirme la mujer más cornuda de la Tierra. Y encima, lo peor de todo es que conozco cada una de sus infidelidades y eso, para el orgullo femenino es denigrante.

Me miró en el espejo y me veo tal como creo que él me ve. La chica fácil de engañar y utilizar a su antojo, y eso hacer hervir la sangre que llevo en mi interior. Yo no soy tonta, al contrario, soy muy lista y eso para mi cerebro es difícil de asimilar. Soy tonta en cuanto al amor.

Me enamoro de un joven bandolero y al principio todo fue hermoso, pero cuando perdió ese miedo por las mujeres y se hizo famoso con el Baseball, todo cambio en mi vida y yo ciega de ese amor, dejé que jugará con mis sentimientos y mi reputación.

Sonrió con ironía al pensar en eso y masajeándome la cara, cierro los ojos y decido hacer esa única opción y poder escapar de una relación autodestructiva y degradante para mí. Si él no puede estar conmigo pues que no siga a mi lado. Por que mientras hace eso, se rie de mí y de todo lo que yo represento y ya me he cansado de eso.

No dejaré que ningún hombre me utilicé de esa manera, soy fuerte de corazón y orgullosa de espíritu y eso no lo puede soportar.

Escucho un ruido y desvió mi mirada hacía el origen, veo como el reloj marca las cinco en punto y suena constantemente y he de recordar que hoy es el gran día, es el momento en el cual decidió seguir con mi vida y él con la suya.

Me echo un último vistazo al espejo y me guiñó el ojo, será mejor darme ánimos aunque sea a mí misma. Me alejo del espejo y recojo el bolso para salir. Abro el pomo de la puerta y desvió mi mirada hacía la cámara de gravedad, curvo mis labios con pasividad y niego con la cabeza, definitivamente, este saiyan se matará algún día por esos ejercicios mortales.

Encojo los hombros y comienzo a caminar hacía mi nuevo destino. Ahora no me importa en absoluto lo que está haciendo, hoy seré egoísta y me declinaré hacía mi bien personal.

Destruir mi relación con Yamsha.

Camino hacía el parque con decisión y aunque siento como las lágrimas desean salir de mis ojos, aspiró con fuerza y evitó que salgan sin mi control. No debo llorar y mucho menos mostrar mis ojos rojos delante de ese hombre al que llegué amar y que todo ese esfuerzo ha sido inútil. Sinceramente no me puedo quejar del todo con él, de amigo es el más incondicional pero de pareja, curvó mis labios al detenerme enfrente de una tienda de novias.

-Deja mucho que desear..-murmuro con dolor.

Nuevamente cierro los ojos al sentir como una lágrima resbala por mi mejilla. Me la apartó con brusquedad y continuó mi camino, esos sueños adolescentes en donde él era mi príncipe, habían dejado de existir y debía volver al mundo real.

Mejor sola que mal acompañada.

* Yamsha

La luz del sol penetra en mi cara y alzando mi mano, me tapó los ojos para que no me deslumbre. Curvó mis labios al escuchar el gemido que se escapa al lado de mi persona y observando de reojo, contempló a la mujer que yace junto a mí.

De mis labios se escapan un gemido de tristeza y nuevamente me doy cuenta del error que he vuelto a cometer. La verdad es que ya no me puedo engañar a mí mismo y he de reconocer que estos errores ya no se les puede llamar de esa forma. Sonrió al pensar en la verdad de todo.

Soy infiel y me gusta serlo.

No tendría por que hacer eso y muchas veces me enfado conmigo mismo por haber vuelto a caer en esta maldita piedra llamada infidelidad, pero es que no lo puedo evitar y sé que con está actitud mía, le hago daño a ella. A la única mujer que he amado y sigo amando, pero aunque mi corazón sea de ella, mi cuerpo no.

Soy débil ante la carne de mujer y no deseo cambiar, sé que tendría que hacerlo y lo he intentado, pero no puedo cambiar ese deseo ferviente que nace de mi interior. Desvió mis ojos hacía el reloj de mi cómoda y gruñó con rabia, son las cinco en punto y he quedado con el origen de todo esta comedura de cabeza. Nuevamente tendré que engañarla y contarle varias historias para que no até cabos a mi nuevo fracaso de pareja.

Me levanto de la cama y masajeándome la cabeza, siento como dos brazos me atrapan en un abrazo abrasador, desvió mi mirada con lujuria hacía ella y le sonrió con picardía.

-¿A dónde vas Yamsha?..-me pregunta con morros..-no quiero estar sola.

-Cariño tengo que hace algo muy importante..-le miento..-pero luego podemos vernos nuevamente en mi casa,¿qué dices?.

La veo dudar de mi propuesta y aunque no siento miedo por eso, sé que si ella rechaza mi oferta, puedo ir a buscar a otra que estará encantada de yacer junto a mí. Se mete el dedo en la boca y guiñándome el ojo.

-Mejor aún Yamsha..-se tumba en la cama y veo como se pasa su dedo húmedo por todo su cuerpo..-te espero aquí, ¿te gusta más la idea?.

"¡¿Si me gusta esa idea?!"..-pienso con lujuria, al sentir como todo mi cuerpo responde ante ese gesto. Me tiro encima de ella y comienzo a comerle a bocados, pero nuevamente el reloj suena y debo volver a la realidad y es deshacerme de mi novia para pasar la noche con una de mis amantes.

Lo siento tanto Bulma pero soy débil.

Comienzo a vestirme y lanzándole un beso a la rubia que está en mi cama, abro la puerta de mi casa y me embarco hacía mi siguiente destino. Deshacerme de Bulma. Miro la hora del reloj que está en mi pulsera y masculló crueles palabras, se me estaba haciendo tarde.

Continuará.

Holas.

Bueno he decidido hacer un pequeño paréntesis enfrente de las demás historias que tengo aún sin terminar. Y como este va a ser un fic corto, pues he aprovechado para hacerlo y conseguir nuevas ideas para la continuación de todos mis relatos.

Constará de dos capítulos y en el próximo veremos el final de esa relación. Se basará exclusivamente en Yamsha y Bulma, es otra visión de como cortaron su relación.

Muchas gracias de antemano y saludos a tods. Chao.