Drabble, 303 palabras. Leve CrackFic!
Disclamer: Kishimoto dio vida a todos los personajes de Naruto, tristemente para mi, no he podido robárselos.
Dedicado a PauYh756 (Me haz convencido, chica, así que aquí estoy).
Volātūrus
.
.
.
Y sé que muriendo,
hallaré mi verdadera libertad.
¿Serán solo mis pies desnudos en las baldosas? El sonido es demasiado real. Y esto no puede ser real. El olor es muy fuerte, la vista me pica. Me incapacita. Me ciega y me marea.
El pájaro٭ al fin se ha callado. Es extraño, papá ha gastado mucho en él. Sus alas son muy oscuras, yo creo que es un cuervo, pero mamá me ha dicho que no lo es.
El silencio me pone triste. Desde que mamá y papá se han ido, todo me pone triste. ¿Se fueron por mi culpa? No lo se, y tengo miedo de descubrirlo. Aunque ya no están aquí se que se enojarían conmigo si me vieran llorar.
De nuevo el ruido se deja escuchar, como un gruñido ahogado. Otra vez se ven las llamas rojas. Creo… creo que lo veo… ¡en medio de las llamas! ¡Sasuke!
Sasuke, el pájaro, de alas muy oscuras, él que le costo mucho dinero a papá, y que no es un cuervo….Sasuke, que canta para que yo no llore. O bien, que canta mientras yo lloró. Se acerca volando a mi, se ve tan hermoso, todo rodeado de rojo y amarillo con chispas anaranjadas. Es tan bonito, que cuando se posa en mi mano y me clava sus garras destrozándome unos dedos que se vuelven rojos, suelto exclamaciones de asombro.
Los sonidos que salen de su boca son horrorosos e increíbles. Sasuke fija sus ojos de ave en mis ojos de niño; sus ojos son negros, incluso más que sus alas; brillan por que están cubiertos de dolor y su dolor es hermoso. Los dos resplandecemos embarrados en rojo, amarillo y anaranjado.
No tiene labios pero sonríe. Le devuelvo la sonrisa.
Lo escucho. Es el sonido y, no son mis pies desnudos en las baldosas.
Es mi carne que se quema.
El pájaro٭ consideren una mezcla de Garza pinta y Querebebe. (Yeah! Sumamente contrario, pero ¿qué se le puede hacer?)
¿Comentarios? Tu opinión puede crear o destruir. Tenlo en cuenta. Gracias por leer.
Suerte, Amor, Tequila & Chocolate.
Nani Walker.
