I'm Just Your Problem
POV Denmark
Norge ¿Dónde estás? Vine a visitarte, te traje una tarta de- no continúe gritando pues me di cuenta que Noru dormía bajo un árbol y ahora fruncía el ceño.
-Al parecer hasta en tus sueños mi voz te molesta-dije con una dulce sonrisa y me senté junto a él, era en estas ocasiones cuando podía admirarlo en todo su esplendor -¿Norge no te he dicho que eres como una hermosa criatura mágica? yo me siento como un ser que vive para poder robar el dulce rosa de tus labios- dije esto mientras acariciaba sus mejillas, pero en respuesta Norge se agito aún dormido.
-¿Tampoco te gusta eso? O ¿simplemente soy yo quien no te gusta?- pregunte con un deje de tristeza- lo siento si no te trato educadamente, pero los modales nunca fueron mi fuerte.
-También lo siento si no estoy hecho de seda, ¿no soy lo suficientemente delicado cuando te trato?- una punzada empezó a crearse en mi corazón- a veces siento que simplemente soy tu problema, ¿no es así Norge?
Y por un impulso le robe un beso, un beso de consolación para mi patético corazón- ¿por qué te quiero tanto si tú solo me evades?-dije en un susurro mientras mis ojos se anegaban, no quería que él me viera llorar, así que en silencio me aleje de allí.
POV Norway
Abrí los ojos apenas sentí a Denmark irse, el pecho me ardía pero sabía que no eran sus palabras sino el beso lo que me hacía sentir tan miserable, sentí el gran impulso de correr tras de él pero no me movía, oí el auto de Den arrancar y antes de darme cuenta corría tras su auto y le gritaba para que se detuviese.
-¡DENMARK! ¡PARA EL AUTO, IMBECIL!-al parecer me había escuchado, pues se había detenido y había bajado del auto.
-NORGE! ¿Qué ocurre? Te fui a buscar pero te vi durmiendo así que me fui, ¿paso al…- lo interrumpí con un beso, fue algo tosco y corto, pero me sentí probando el paraíso y así confirme que mi cariño por Den era especial.
Cuando me aleje vi que Den aún no se movía de su sitio y me miraba sorprendido.
-escucha Denmark porque no lo vuelvo a repetir- tome aire para calmarme-tú eres muy molesto y no voy a negar que me enojas con facilidad, pero tú me gustas tal cual como eres, con tus malos modales y tu dulce e infantil sonrisa, así que...-me acerque a él y lo abrace- nunca más pienses que eres un problema, estúpido…-hubo un silencio y sentí miedo de ser rechazado pero entonces sentí sus brazos rodearme con todas sus fuerzas y oír como su corazón latía tan descontrolado como el mío, Den levantó mi rostro y vi sus ojos brillar mientras me sonreía- gracias Norge- juntó nuestras frentes- porque esto es lo más lindo que me ha ocurrido- susurró y sentí mis mejillas arder, Den riendo me beso, contagiándome su sonrisa.
Denmark no era mi problema, más bien Denmark era una hermosa locura que me daba la felicidad entera.
¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR LEER HASTA AQUÍ! Espero les haya gustado y si son muy lindos me dejarías un review? Lo apreciaría bastante n.n/
