Hola a todos! Este fic es una traducción de uno de mis fics rusame favoritos escritos por Shatterdoll (you rock girl, Thanks) quien me dio permiso para hacerlo *-* no sé como habrá quedado, pero di lo mejor para traducirlo a mi manera.
Los primeros capítulos son normales, pero luego se irá poniendo algo terrorífico y excitante...OMG! como lo disfruté en inglés.
Disclaimer: Ningún personaje de Hetalia me pertenece -por desgracia-
I.-
"Disculpa! Por favor, no te muevas!"
Grandes bocanadas de aire aparecieron en el gélido aire mientras Alfred resoplaba. Su cámara fotográfica enmarcaba a un hombre que estaba mirando hacia el río, el sol poniente reflejaba un color entre oro y fuego al chocar con su rubia cabellera. Por supuesto que esperaba que el hombre se diera la vuelta inmediatamente y lo mirara tras haberle gritado que no se moviera. Después de todo era una reacción natural al ser llamado. Pero no hubo el menor atisbo de movimiento, para sorpresa de Alfred el hombre permaneció allí, congelado en su lugar. Sonriendo, Alfred tomó algunas fotos con su cámara.
Después de una cuidadosa mirada por encima de las fotografías tomadas, determinó que eran buenas y bajó la cámara "Ok! Siéntase libre de moverse a su antojo"
El hombre permaneció en su posición por un momento más, antes de volverse lentamente; ciertamente el efecto fue un poco espeluznante "Espero hayas obtenido lo que querías" le dijo.
"Yep! Te lo agradezco. Probablemente fue una extraña petición no lo crees? Espero no te haya importado" Alfred echó a reír alegremente, en realidad sonaba como si no lo sintiera en lo más mínimo.
El hombre se volvió negando con la cabeza, ésta vez con un movimiento más fluido. Era como si al haberse encogido de hombros, su postura robótica de hace un momento hubiera cambiado, dándole un aspecto más humano. Eso puso más cómodo a Alfred. "No, en absoluto. Sin embargo no puedo evitar preguntarme por qué estarías interesado en fotografiarme"
Alfred dejó descansar su cámara en su pecho, con la correa de soporte alrededor de su cuello. "Estabas realmente pintoresco. No suelo tomar fotos a la gente, pero tengo un bueno ojo para la perfección y eso no lo puedo negar" Alfred le guiñó un ojo y los ojos del hombre se abrieron en respuesta. Hubo una pausa y sus labios detuvieron una pequeña sonrisa "Qué halagador de tu parte el decir eso"
Alfred se encogió de hombros "Nah, confía en mí. Todo se basa en el instinto definitivamente ¿Estaría usted interesado en una copia? Puedo darle copias si así lo desea. También necesito permiso para utilizar la imagen pero no ahora no tengo ningún SLIP (Serial Line Internet Protocol). Damn! Quizás te lo podría enviar por email? Claro, si no te importa."
Alfred le dio su mejor expresión de cachorro suplicante y el hombre se rió en voz baja. Todo sobre él resonaba en silencio, tal vez fue eso lo que le había hecho parecer parte natural del escenario. Fuera lo que fuese a Alfred le gustaba.
"Te daré mi información." Él sacudió la cabeza mientras se metía la mano en un bolsillo de la cartera de cuero que llevaba, y sacó una pluma "No puedo imaginar que exista alguien que quiera comprar una foto conmigo en ella. Las fotografías son cosas bastante íntimas, ellas contienen secretos que sólo el fotógrafo y la persona fotografiada pueden saber. Eres fotógrafo ¿no?"
"¡Menos mal! Con un comentario como ese podría preguntarte lo mismo. Acabo de tener un flashback de mis días de escuela. Suena exactamente como algo que uno de mis profesores diría" Alfred sacó un recibo de su bolsillo y se lo entregó al hombre, que parecía estar luchando por encontrar un pedazo de papel de borrador en su bolso.
"Yo? No, nada de eso. En realidad soy médico en una clínica privada. El cuerpo humano es una obra de arte que siempre ha llamado mucho mi atención y por eso es mi medio. ¿Esto es un hobby o lo haces profesionalmente?"
Alfred se había acercado lo suficiente para ver que el hombre tenía los ojos más llamativos que nunca había visto, tenían una sombra de color violeta en ellos que le hacían pensar que en la vida real no sería posible encontrar. Le tomó una gran cantidad de auto-control para no coger su cámara y tomar algunas fotos a aquellos ojos en ese momento.
"Estoy trabajando muy duro para ganarme la vida con esto. Fui a la escuela de fotografía por un tiempo, pero no era lo mío. Abandoné, tomé lo que había aprendido y con ello comencé a tomar fotos; sin duda no ha sido algo fácil, pero he empezado a vender algunas. Actualmente mi meta es ganar lo suficiente con eso para no tener que sobrevivir del subsidio que mis padres me envían." Él se echó a reír con una pizca de vergüenza, mientras se rascaba la nariz.
Muchos automáticamente pensaban que esos comentarios eran pedantes por su parte y lo juzgaban. Era solo otro insignificante chico con fondos fiduciarios que pretendía hacer una vida para sí mismo, cuando en realidad simplemente estaba jugando. El rostro del hombre parecía no albergar esos sentimientos, haciendo que a Alfred le gustara y agradara aún más.
"Es algo que te apasiona, eso es bueno. Estoy seguro que con el tiempo llegarás lejos, especialmente si tienes el instinto para ello. Nuestros instintos son muy importantes" le entregó el recibo de regreso a Alfred, con su escritura en un garabato indescifrable en la primera línea y luego cuidadosamente claro debajo. Su letra era extrañamente encantadora.
"Iván eh? Por la escritura puesta de esta manera, realmente eres un médico" Las cejas de Alfred se elevaron en sorpresa, mientras sostenía el recibo y se lo mostraba a Iván agitándolo con insistencia, como si él automáticamente lo entendería. "Oh my god! No puede ser! Qué pequeño que es el mundo"
Iván le dedicó una sonrisa de desconcierto "Estoy seguro que lo es ¿Pero cómo exactamente de pequeño?"
"Yo vivo en el mismo complejo de apartamentos! Quiero decir, en un piso totalmente diferente, al lado opuesto del edificio, pero sin duda en el mismo!"
La confusión en el rostro del hombre se fundía con una expresión demasiado compleja de leer para Alfred, antes de que esta desapareciera "Supongo que debe ser el destino."
"O algo! Estupendo. Me sorprende que nunca nos hayamos visto antes. Es decir, siempre tiendo a salir en mis ratos libres y tu probablemente estás muy ocupado siendo doctor y tal. Bueno, supongo que ahora será más fácil el darte esas fotos impresas"
"Supongo que lo será ¿Estás a punto de ir camino a tu casa? Podemos caminar juntos si así lo es" Iván le ofreció una sonrisa agradable.
Hubo un momento de vacilación. En realidad Alfred había planeado ir a caminar por la ciudad para inspirarse un poco, pero no había sido capaz de conocer a mucha gente aún. Era algo difícil ya que sus horas óptimas de funcionamiento eran por lo general en la oscuridad y él todavía era nuevo en la zona. Tal vez el tener algún tipo de interacción humana sería bueno para él, además quería tomar algunas fotografías más al hombre así que eso sería más probable si se llegaran a conocer mejor. "Sí, hagamos eso. Soy Alfred por cierto, Alfred F. Jones"
"Iván Braginsky" él tomó la mano extendida de Alfred sujetándola con firmeza sin agitarla.
Generalmente Alfred era una persona muy entusiasta con los saludos y apretones de manos, pero pensó que con alguien adulto, con una carrera profesional, podría ser una actitud algo dolorosamente infantil así que no lo hizo "Encantado de conocerte!"
"Lo mismo digo!" Luego el saludo se terminó y con la mano libre ajustó su bufanda "Entonces, vamos?"
Alfred asintió con la cabeza, sonriendo ampliamente. ¿Cómo podría saber que aquella reunión sería el florecimiento de una obsesión?
Este capítulo es cortito, pero en el resto se explaya más. Until the next chapter (I'll translate it withing this and the next week -I hope so)
