Hola a todos!
Espero que les agrade este fic que hice sobre Kamichama Karin.
Disclaimer: Kamichama Karin no me pertenece,pero el fic sí y la historia está hecha sin fines de lucro por lo que agradezco a que no la copien.
-diálogo-
"pensamientos"
Capítulo 1:Encuentros casuales
Era un nuevo día. El sol se asomaba por el cielo brillando intensamente. Tres chicas con una aparencia de trece o catorce años, caminaban por el parque con una cara desanimado.
-¡Qué aburrido!-decía Karin,una chica de cabello largo y de color castaño claro,amarrado en una cola de caballo.
-¡Anímate Karin-chan! Que este es el último día de vacaciones y tenemos que pasarla muy bien-decía Himeka,una chica de cabello negro que le llega hasta la espalda y de grandes ojos marrones.
-¡Es verdad!,Himeka-chan tiene razón. No debemos arruinar nuestro último día de vacaciones. Tenemos que pasarla bien este día,¿Qué dices tú Karin-chan?-dice Kasuza,una chica casi igual a Karin,sólo que ésta tiene el cabello más claro y tienes los ojos de color celeste
-Tienen razón,pero...¿Qué vamos a hacer hoy?
-¿Qué les parece sí vamos de compras a la tienda?
-Buena idea Himeka-chan. De paso compramos nuevos accesorios.
-Está bien,pues vamos.
Las tres caminan por un sendero pero al llegar cada una decidió ir por una tienda diferente por lo que se separaron y decidieron encontrarse en el parque en una hora. Himeka decidió ir a una tienda de mascotas porque quiso ver unos insectos allí. Kasuza entró a una tienda donde venden hermosos vestidos y quiso comprarse uno allí. Karin entró a una tienda donde venden collares,anillos y todo tipo de accesorios.
-¡Bah! ¡Hay muchos bichito-san por aquí!-dice Himeka con asombro al ver los distintos tipos de insectos que habían en los contenedores,y al mirar hacia la ventana se encontró con una mariposa muy hermosa por lo que salió a alcanzarla-¡Espérame mariposa-san!
Himeka por estar persiguiendo a la mariposa no se fijó de que alguien está delante de ella por lo que se tropezó con éste,cayendo los dos hacia el suelo. Himeka se levantó rápidamente dando una reverencia al desconocido.
-Lo siento mucho-se disculpa Himeka y después viendo a su reloj se encontró que faltaba poco para encontrarse con sus amigas-Tengo que irme.-y se fue corriendo.
-E-espera... Ni siquiera sé tu nombre-dice el chico mirando a la dirección donde Himeka se había ido-Espero que podamos volvernos a ver.
Kasuza se encontraba en la tienda viendo los distintos vestidos que había en esta. Iba caminando por la tienda,pero sin querer chocó con un chico que caminaba distraídamente.
-Lo siento mucho-se disculpa Kasuza dando una reverencia-No lo vi venir por andar distraída. Espero me perdone.
-No importa que yo también tuve la culpa de andar distraído sin fijarme por donde iba.
-No yo también tengo la culpa.-Kasuza levanta la cara y se encontró con el reloj de pared que estaba en la tienda- ¡Oh no! Lo siento tengo que irme,mis amigas me esperan-dicho esto,sale corriendo de la tienda.
El chico que seguía a Kasuza con la mirada dijo con un tono de tristeza y casi en un susurro:-Todavía no me sé tú nombre...
Karin miraba cada rincón de la tienda pero no encontró nada que le agradara en lo absoluto. De pronto,sus ojos se posaron en un hermoso anillo con forma de corazón alado. Agarró el anillo y pagó por éste. Cuando salió,chocó con un chico que caminaba mirando hacia el cielo.
-Lo siento mucho-se disculpa Karin haciendo una reverencia al desconocido.
-¡Fíjate por dónde caminas!-dice el chico con enojo
"¡Qué mal agradecido!"-pensó Karin estando en su misma posición recordando de repente,que sus amigas la esperan en el parque y se fue de allí sin decir una palabra.
-¿Qué le pasa ahora?-preguntaba el chico a la nada mientras veía partir a Karin-"¿Cómo se llamará?"
Las tres chicas corrieron a su destino:el parque,pero se llevaron la sorpresa de que todas llegaron al mismo tiempo.
-Kasuza-chan,¿Por qué llegaste corriendo?-pregunta Himeka mirando a su interlocutora
-Es que vi que ya va a ser tarde,por eso me vine corriendo,¿Y tú Karin-chan?
-También por eso. Tuve la desgracia de encontrarme con un mal agradecido.-decía Karin recordando el suceso que le pasó momentos antes.
-Hablando de eso... Yo también choqué con alguien cuando salí de la tienda-dice Himeka recordando el encuentro
-Yo también,aunque ni siquiera sé quién es ni tampoco vi su rostro
-Yo tampoco-dicen Himeka y Karin al unísono
-Pero no creo que nos volvamos a encontrar ¿O sí?-dice Himeka
-Mejor dejemos esta charla para otro día y volvamos a casa. Ya está anocheciendo y tenemos que despertar temprano e ir a la escuela.
-Tienes razón Karin-chan. Tenemos que despertar temprano mañana.
-Bueno pues vamos.-decía Himeka con una sonrisa.
Las tres volvieron a su casa juntas,ya que vivían en un mismo lugar. ¿Qué les esperará el día de mañana?
¿Qué tal les pareció el capi? ¿Bueno,malo o regular?
Espero recibir sus comentarios y saber si les gusta o no. También pueden mandarme sugerencias,opiniones,reclamos,ideas,etc.
¡Nos vemos!
