The Story
Chokehold
Doce años
Trataba inútilmente de encajar las notas musicales de mi cabeza. Pero el resultado era nefasto. Todo era fallido desde ese entonces. Nada resultaba y tampoco veía como podía resultar.
Doce años habían pasado desde ese entonces y todavía no logro explicar sigo estando con vida. Pero claro, depende si mi vida respondía al nombre del verbo. Por que era un mounstro, el peor de la rama de la biológica. Mucho más ágil que un león y mucho más bonito e inocente que un conejo. Tenía todas las características de un perfecto depredador.
Muy pocos habían caído en mi trampa, por no decir casi nadie. Tampoco estaba dispuesto que alguien cayese en la tentación de estar junto a mi. Un ser espeluznante y egoísta. Pero aun así, un hombre. Tarde o temprano iba ceder con alguien. Sin siquiera darme cuenta
Ella había cambiado mi óptica de las cosas. Me dio una nueva forma de vida y estaba eternamente agradecido con su alma, o con lo que quedaba de ella, ya que en estos doce años, ella tendría que estar celebrando su trigésimo cumpleaños y yo no podía hacer más que tocar su canción favorita.
Los humanos poseían una mentalidad frágil, pero la de ella era todo menos natural. Era perfectamente imperfecta, y eso era lo que más me encantaba de ella. Tuvo que pasar muchas cosas con migo, y en todas yo arriesgue su vida, pero no le importo, y cuando creí que se marcharía – lo cual era lo correcto - se acerco más.
Deje mi triste labor, su nana se había convertido en una orquesta fría y fúnebre. Igual que lo triste y nada que me quedaba de corazón. Escuche como alguien, a velocidad vampiriza, se acercaba a mi cuarto, seguramente había escuchado mi final abrupto. Apostaría a quien quiera que era Alice.
Cuando entro, dejo las formalidades, ya que casi arranca la puerta al entrar himperventilando con un brillo especial en los ojos.
– ¡Edward! – Llamo, aún con su fría mano encima de la manilla de mi puerta – ¡Bella esta en la televisión!
Me quede estático en la pequeña banquita de mi piano. ¿Qué podría decir?. Hace doce años que la estaba buscando, le pedí por todos los medios a Carlisle que hablara con sus contactos haber si alguien la había visto. Alice ya no podía predecir su futuro y yo era un cero a la izquierda desde el principio de la búsqueda, ya que mi poder lo sufrían todos, menos su cabeza.
Me levante rápidamente de la sillita. ¿Cómo podía estar Bella en la televisión si hoy era noche de películas?. Cada viernes en la noche – si no me equivoco – Alice y Rosalie van a un club para arrendar películas y pasan la noche viendo series completas, musicales y conciertos. ¿Esta vez no había arrendado una película?.
Alice me tomo del brazo y fui conciente que bajaba conmigo rápidamente por las escaleras, me sentó en el sillón al lado de Rosalie, pero toda la familia estaba ahí. Esme y Carlisle estaban abrazados y Jasper estaba sentado en el suelo mirando la pantalla de la televisión. Alice, finalmente, se sentó al lado mió y tomo el pequeño control remoto de la mesita frente al sofá. Antes de apretar play, me miro con ternura.
– No quiero que te pongas triste Edward – Me sonrió infeliz – Pero creo que te alegrara un poquito la vida verla… de nuevo, aun que sea en una pantalla de televisión.
– ¿En canal esta? - Murmure, muy bajito, aun sobresaltado por la impresión.
– No esta en un canal – Negó con la cabeza, mientras se inclinaba a la mesita donde había sacado el control, y tomo una caja de un DVD – esta en un…concierto.
Me entrego la caja con cuidado, era diminuta y de plástico. En ella, con letras blancas y gruesas, salía.
Bella Swan
Greatest Hits: The Story
Al lado, salía ella con un micrófono en blanco y negro. Podía imaginarme claramente sus ojos color chocolate, que ahora era remplazado por un gris oscurito, al igual que su cabello. Di vuelta la caja en mis manos y vi la parte trasera. Ahí salía los nombres de las canciones. Leí cada una con sumo cuidado, todas parecían normales. ¿Pero que pasa si las había escrito de su experiencia con los vampiros?.
– Bueno, empecemos – Dijo Alice, arrebatándome la caja de las manos y luego apretó play en la televisión – Toma asiento y relájate.
Notas Autora:
+ Bueno. Queda bastante claro que los personajes no son mios si no de tia Meyer. Yo solos los uso para mi propia entretención xD.
+ Otra historia. y bastante rara en realidad. Se preguntaran - los que leyeron mis resumenes - por que justo esta historia no aparecio en mi profile, bueno. La explicación es bastante tonta, pero es por que esta historia es sumamente corta. En un principio, la tenia planificada como un One-Shot, pero me parecio mejor dejarlo como un Two-Shot. Me falta arreglar unas pequeñas cosas del ultimo capitulo, asi que prontamente estara actualizada, esten a ojo revisor de todas maneras. n-n
+ Y bueno, como último 'requerimiento' de este pequeño fic, les pediria que Bajaran la canción - y si no pueden, escucharla por you tube - The Story de Brandi Carlile. Gracias a esa pequeña canción se me ocurrio hacer esta pequeña historia. Fue en un momento de ocio y creo que le pega el anillo al dedo. Veamos si les gusta, si no. No se alarmen, son solo dos capitulos.
+ Cuantos Cuentos Cuento puede que lo actualize mañana, ya que estoy en temporada de vacaciones. ¡Wo-ho!. Tratare de terminarla lo antes posible porque llego a mi de nuevo la inspiración xD, y eso muy pocas veces pasa.
+ Ojala que les alla gustado esta pequeña idea y los veo luego. ¡Adios!
Chokehold
