Contenido
Contiene OoC.
La historia no está apegada a la historia original de Junjou Romantica.
Disclaimer: Junjou Romantica ni sus personajes me pertenecen.
Pensamientos serán en letra cursiva.
La historia se desarrolla después de la 3ra temporada.
Capítulo 1: Un regalo en la puerta.
Misaki Takahashi, de 21 años, estaba preparando el desayuno. Su casero, Akihiko Usami (usualmente llamado Usagi-san), se encontraba durmiendo. Había tenido mucho trabajo en los últimos días. Apenas hace unas cuantas horas Aikawa había ido a recoger el manuscrito. Obviamente Usagi-san no se sentía con el ánimo de levantarse. Estaba muy cansado.
-¡Usagi, el desayuno está listo!- grito desde la cocina. El escritor no de muy buena gana se levantó y se sentó en la mesa a esperar a que Misaki le sirviera.
-Oye Usagi, creo que deberías tomar un descanso… y sobre todo entregar tus manuscritos a tiempo. Ya ves cómo se pone Aikawa. Yo también me pondría así. Eres muy irresponsable.- él estaba a punto de servir cuando Usagi lo tomó de la cadera y comenzó a acariciarlo.
-¡Usagi, suéltame!- gritó con todas sus fuerzas pero en cambio él siguió.
-Misaki, siempre quiero estará tu lado.-
-Deberías tener más cuidado con respecto a besarme. Esa vez por poco nos descubre mi hermano.-
-¿Y si nos descubriera que?-
-¿Cómo qué? Sería un grave problema. Ponte a pensar un poco más idiota.-
Usagi aventó a Misaki contra el sillón.
-Contrólate un poco.- le ordeno Misaki.
-Me debes muchas por ese mangaka.-
-Tus celos absurdos están presentes todo el tiempo. Eres insoportable.-
-Pero aun así me amas, ¿o me equivocó?-
Misaki se sonrojo un poco. No podía creer que con esas simples palabras le hiciera sentir un terremoto por todo su cuerpo. Le parecía tonto pero a la vez muy especial. Usagi coloco sus manos en la cabeza se Misaki despeinando un poco su cabello.
-Te amo Misaki.- susurro en su oído. Fue entonces que se dio cuenta que aunque él quisiera no podría apartarse de Usagi porque algo especial los unía.
Misaki despertó de sus pensamientos al ver la hora.
-¡Ya es muy tarde! Debo irme o llegare tarde.- su tono era preocupado pero Usagi lo volvió a abrazar.
-Te voy a llevar.-
-No hace falta.-
-Lo sé, pero quiero acompañarte.-
-Es-está bien.- su respiración se hizo entrecortada. Lo amaba tanto aunque no lo aceptara libremente.
Misaki tomó su mochila y junto con Usagi se dirigieron a la puerta. Entonces los dos se quedaron perplejos al ver lo que había en el suelo en frente de su puerta: una hermosa bebe de ojos verdes y cabello rubio que los miraba con verdadera curiosidad.
-…-
-…-
Los dos se quedaron en silencio. Seguramente no tenía mucho tiempo allí sino hubiera llorado o Aikawa la hubiera visto. Entonces Misaki tomó una carta que estaba arriba de la pequeña. La abrió y la leyó detenidamente:
Espero que te responsabilices Akihiko. Esta hija es el producto de una relación que tuvimos hace tiempo. Espero que la sepas querer. Yo honestamente no puedo cuidarla. Sé que contigo estará mejor.
Atte. B.
-Usagi… ¿Con quién demonios tuviste una relación?- Misaki estaba histérico. Usagi le había traicionado.
-Misaki esta celoso.- dijo con un pequeño tono de burla en su voz.
-¡No es tiempo para hacer bromas!
-Yo no he tenido nada que ver con ninguna mujer. Al único que amo es a ti. Lo único que quien es darme a un bebe que ni siquiera es mío. Pero no les daré ese gusto.-
-¿Estás diciendo… que planeas dejar a este bebe aquí abandonado sin ayuda?-
-Tal vez.-
-Eres un monstruo.- Misaki cargó a la bebe y la llevó adentro de la casa. Recostó lentamente su cuerpo en el sillón.
-Misaki se te hace tarde.-
-¡No pienso dejar a esta criatura abandonada!-
-Serias buena madre… sin tan solo fueras mujer.-
-Deja de perturbarme y mejor ven a ayudarme.-
Usagi observo a la niña. Tenía cierto parecido a Misaki en sus ojos y la mirada al igual que él. Si su cabello fuera más grisáceo tal vez si podría ser la hija del producto del amor de Usagi y Misaki.
-Hoy no voy a ir a la universidad. Me quedare a cuidarla.-
-No deberías descuidar tus estudios. Solo hay que llevarla a un orfanatorio y ya.- Usagi era un despreocupado de lo peor.
-No me digas que estas celoso por una niña pequeña. Esto mismo pasó con mi sobrino. Nunca cambiaras Usagi.- la niña miro al escritor de una manera especial que él hizo un gesto de desagrado. No le gustaban mucho los niños pero por alguna extraña razón esa niña le producía unas extrañas sensaciones en el estómago, tal vez gastritis.
-Te dejo con tu nuevo juguete.- dijo Usagi antes de meterse nuevamente a su cuarto.
-¡Los bebes no son juguetes!-
Ahora ninguno de los dos sabía que pasaría con ese bebe. Había sido un regalo que se habían encontrado en la puerta. Un regalo que cambiaría sus vidas.
Nota de la Autora
Espero que les haya gustado… por favor no me tiren jitomatazos. Les juro que este fic va a estar muy tierno. ¿Cómo actuaran nuestros personajes al tener a una niña a su cuidado? No se lo pierdan en el próximo capítulo. Denle una oportunidad al fic plis. Besos a todos y todas. No se les olvide dejar su review para ver en que me equivoque o si pudiera cambiar algo. Recuerden que su opinión es muy importante.
Atte. Yvonne
