Hola a todos! Bueno, aquí les traigo este.. conjunto de One-shot, como dice en el resumen, son situaciones que nuestros nadadores enfrentaran después de su transformación. Serán uno por chica, y esto lo sabrán porque el capítulo tendrá el nombre del personaje, indicando que es de él (o ella) se tratará.
Bueno, espero que les gusten y, no creo que sea necesario haber leído "Ten cuidado con lo que deseas" salvo por la situación de los nombres que bueno, no es tan distinto, pero sinceramente preferiría que también lo leyeran y me dejaran su review con opiniones, críticas constructivas, ideas, etc xD jaja. Entonces aquí les traigo el primero, y bueno, sin más, Lean~!
Nitori Aiichiro
Seguía inmutable frente al espejo,
Apretaba sus mejillas, las pellizcaba y jugaba con ellas. Cerraba fuertemente los ojos y volvía a abrirlos. Encontrándose con el hermoso color azul cielo.
Hacía pucheros, se mordia los labios, inflaba las mejillas y halaba sus párpados de manera graciosa.
Y por más vueltas que le daba al asunto, no encontraba diferencia alguna en su aspecto. Salvo su cabellera un poco más larga y el tmbre delgado de su voz.
¡Hasta el gesto molesto que tenía en esos momentos era igual!
Una voz igual de delgada le devolvió a la realidad.
–¿Ai-chan sigues ahí? ¿Estás bien? –preguntaron del otro lado. Nitori tomó su toalla y atendió a la puerta.
–Sí, estoy bien Nagisa-san–le sonrió y fue corriendo hasta la sala de estar. La rubia sólo le dedicó una mirada confundida pero entró al baño.
Se sentía raro, mucho. Y más que a pesar de todo, por más que se esforzara en encontrar algún cambio no lo hallaba. Lo que lo entristecía, entonces como muchacho era igual de afeminado y lo peor.
¡Aún así su senpai no se fijaba en él!
Lloriqueó mentalmente porque de hacerlo en voz alta, Rin le preguntaría si algo le pasaba. Aunque, la ahora chica, permaneciera ausente leyendo un libro.
Ese día era bastante común. Las de Iwatobi asistieron a la escuela y otra vez, se quedaba con su senpai a solas. Lo que no traía nada emocionante ya que Rin vagaba de un lado a otro, husmeando en la casa de Haruka.
Aprovechando ese momento a solas, sacó una pequeña bolsa de color blanco que Gou le había obsequiado secretamente. La pelirroja menor había omitido detalles, solamente se lo entregó como "Un obsequio especial". Grande fue su sorpresa cuando la abrió y encontró ropa completamente femenina. Se sonrojo bastante cuando entre la bosla encontró hasta ropa interior.
Tenía mucha curiosidad por las demás prendas, el obsequio no le desagradó del todo.
Miro de un lado a otro, desde el rincón de la habitación. Se acercó hasta la puerta y pegó su oreja a ésta intentando escuchar lo que su senpai hacía o si estaba cerca. Sólo se oían ruiditos en la cocina. "Otra vez buscando comida" Pensó con un poco de diversión. Aún tenia muchos dulces en su reserva y no se molestaría en compartirlos.
Sacudió su cabeza disipando esos pensamientos.
¡Era ahora o nunca!
Tan pronto alcanzo la bolsa que le obsequió Gou sacó prendas al azar y comenzó a vestirse con éstas. Empezó con una blusa de tirantes delgados, color azul marino.
Sólo era por curiosidad, el verse en esas ropas y quizá, en el mejor de los casos, le causaría una agradable impresión a su senpai. Aunque claro, realmente no se atrevería ni en sus más profundos sueños a mostrarse así frente al pelirrojo.
Deslizo ahora una falda color blanco con algunos detalles que brillaban al sol.
Su imagen frente al espejo lo hizo sorprenderse no se veía tan mal, como chica era bonita. Muy bonita. Dio un giro y parecía estarse diviertiendo.
Por sus leves risas, el deslizar de la puerta pasó desapercibido. Pero no lo que vendría después.
–Oye, Ai – comparando ambas posturas, no se sabía bien cuál de las dos chicas se quedó más estupefacta y sin saber qué decir.
Si era Rin, por haber entrado sin tocar, y encontrado a una chica albina aparentemente modelando unas prendas ligeras y riendo ausente... O Nitori, por haber sido descubierto en semejante situación, con una pierda flexionada y ambos brazos sobre ésta, sonriéndole al espejo coquetamente, hasta que en el reflejo apareció la figura sorprendida de Rin, prácticamente boquiabierta.
–S-Senpai –se incorporó rápidamente con la cara más roja que un tomate. Realmente no veía venir todo aquello. ¿Ahora qué diría para que Rin no mal pensara? Claro que tendría muchos argumentos para hacerlo.
–A-Ai, no sabía... –tampoco tenía idea de qué decir. De acuerdo, era consciente que aquel niño peligris era un poco extraño, no sólo por su voz... también otros aspectos.
Pero...
–S-senpai... ¿Cómo ...me veo? –inquirió aun sonrojado, con ambas manos en su pecho y la mirada perdida en algún rincón de la habitación.
–Ai... yo, no sé qué decirte... Esto es tan... ¡No es que te veas mal...! –respondió Rin, también sonrojado sin quitar la mirada de encima de Aiichiro.
Éste se percato y enfrentó esos ojos rojos que tanto le gustaban.
–Rin-senpai... ¿Le gusto ahora? –preguntó sin más. Rin volvió a sonrojarse y balbuceó un poco. De pronto toda le escena le pareció irreal. Tanto que dudaba que fuera el verdadero Rin que estuviera acercándose con una mrada decidida.
–¡Ai! –prácticamente gritó –¡Ai! –de nuevo lo hizo. Nitori parpadeó un par de veces hasta salir de su ensoñación.
Rin seguía en la puerta, observándolo un poco raro. Llamándole con un tono preocupado, al verle perdido en sus pensamientos.
Entonces cayó en cuenta, todo había sido producto de su imaginación pues ni él ..o ahora ella, era tan valiente, ni su senpai tan cursi.
–¡¿R-Rin senpai qué hace aquí?! –reaccionó entonces, un tanto molestó por tener la imaginación tan real.
–¡Yo no sabía que estarías haciendo esto! –respondió igual de exaltado.
–¡Se debe tocar antes de entrar! –chilló avergonzado.
–¿Desde cuándo? –inquirió un poco indignado–¿Acaso no eres tú quien entra al baño sin tocar cuando estoy bañándome?
–P-Pero eso es otra cosa, Rin-senpai –respondió sonrojada, bueno.. eso era cierto y era muy consciente de eso.
–C-Como sea... Ai no me molesta que te guste ahora eso de vestirse como mujer.
–¡No soy trasvesti! –chilló en respuesta. Ay no, ahora sí que Rin estaba malinterpretando.
–No tienes porque ocultarlo, enserio respeto tus gustos y actitudes.
–¡Que no!
–¡¿Entonces cómo explicas todo esto y esa pose tan extraña que tenías?! –le señaló de arriba abajo.
–S-Solo... –balbuceó, ¿Qué debía hacer? Preguntar lo mismo que en su imaginación...¿en serio tendría tanto valor? –Rin-senpai... –pronunció, la pelirroja la miró con atención –¡Salga de aquí! –dijo por fin, arrojando un cojín tras otro, golpenado directamente a su senpai.
Con golpes y grititos agudos salió de aquella habitación, tropezando con algunos cojines que estaban ya en el suelo. tan pronto dio un paso fuera, la puerta se cerró fuertemente.
Adentro, Nitori estaba más rojo que el cabello de su senpai, su corazón latía fuertemente. Después de todo no se había atrevido a nada y lo peor era que quizá Rin lo vería como un raro de ahora en adelante.
Aprendió que si deseaba calmar su curiosidad, sería mejor en el baño, bajo llave. Y también que debía imaginar todo de color de rosa.
Afuera, Rin en el suelo,m pensaba un poco todo.
–Pero, te ves bien, aún como chica –pronunció en apenas un susurro que estaba seguro, su kouhai no había escuchado.
Bueno, hasta aquí el one-shot ¿Qué les pareció? Hagánmelo saber en sus reviews :3 me encanta leerles! :3
No estoy segura con qué frecuencia actualizare, pero siendo one-shot y ya con algunas ideas espero no demorar mucho! 3
Nos leemos!
