(N/A) Hola de nuevo mundo creo que esto necesitaba cambios y aqui esta de nuevo!

Disclamainer: Esto no es mio y bla bla bla no soy jk ni nada de eso =) , espero les guste!

Capitulo 1

Se encontraba en un recinto lleno de luces destellantes que después de unos segundos identifico como el Gran Comedor su vista era borrosa, solo distinguía luces y pequeñas manchas borrosas corriendo por todos lados, se sentía mal, sentía que la cabeza le explotaba, en su costado sentía un fuerte dolor, al parecer tenía una costilla rota, empapado de sangre movió el brazo hacia su muñeca izquierda que toco con demasiado cuidado aunque rápidamente la quito pues una punzada de dolor invadió su cuerpo , al parecer nadie se había percatado de su larga ausencia en la batalla, le dolía hasta el alma, trato de hablar, no pudo , cerró los ojos, nadie se percataba de su estado, trato de pararse pero el cuerpo no lo respondía, se negaba a moverse, el chico cerró los ojos y comenzó a llorar debido al agonizante dolor, de momento algo o alguien lo cargo cuidadosamente, lo último que vio antes de cerrar los ojos fue una borrosa cara, la cara

Se levanto rápidamente pues en la muñeca sintió una punzada de dolor que recorrió rápidamente todo su cuerpo, toco su muñeca y se percato de que tenía incrustado un pequeño tubo dentro, se encontraba dentro de un cuarto blanco donde por un gran ventanal sobresalían rayos tenues de luz, palpo su cara, no tenía sus gafas, giro la cabeza y observo una mancha café que reconoció como un sillón, alguien se encontraba durmiendo en el.


Abrió la boca para decir algo pero tenía la garganta demasiado seca, tan solo logro emitir un bajo suspiro.

De inmediato el hombre que dormitaba en el sillón camino hacia la cama:

– Shhh, no trates de moverte descansa estas muy débil – le dijo

El chico suspiro de nuevo, se encontraba en lugar extraño, con alguien que aun no sabía su identidad acaso a nadie le importaba que había estado a punto de perder la vida, solo aquel hombre se preocupaba por él, pero, ¿Quién era él?.

El hombre observaba por el gran ventanal.

-Muy curiosos estos muggles ¿No crees? – expresó el hombre

El chico giro repentinamente la cabeza, ¿Acaso había dicho muggles?

-¿P-p-perdón?-Pregunto con la vos reseca

– Olvídalo, descansa, la verdad es que has pasado días muy duros aquí, mejor duerme – respondió

–Un momento, quiero saber quién eres – cuestiono Harry.

– Descansa, cuando estés más recuperado hablamos –

El chico cerró los ojos y después de un rato logro conciliar el sueño.


Abrió los ojos estaba en su cama pero esta vez estaba rodeado de varias personas con trajes extraños.

– Está despertando, retiren las paletas – ordenó uno de ellos.

– Tranquilo, hijo ya pasó todo – dijo otro de esas personas extrañas mientras retiraba las paletas.

– Déjenlo solo, necesita descansar – ordenó de nuevo aquel extraño sujeto.

Harry aun veía manchas y de nuevo le dolía el cuerpo, el cuarto estaba obscuro y aquel hombre entraba por la puerta.

– Harry nos tenias muy preocupados – expresó

De nuevo el chico trato de hablar.

– Shhh, no hables, todavía sigues débil, descansa has pasado una noche muy dura, tengo que ir a ver a los médicos, regreso en un momento –

Quería descansar y olvidarse de todos sus problemas, olvidarse que estaba amenazado de muerte por alguien que desde bebe le había arruinado la vida, olvidarse de tener que ser el salvamento de todo un mundo, el solo quería escapar y olvidarse de todo, quería descansar.

Era precisamente en esos momentos en que se sentía solo, cuando su mente remembraba todas las cosas que él había perdido desde el día en que Lord Voldemort lo había marcado como su igual.

"El único con poder para derrotar al Señor de las Tinieblas se acerca... Nacido de los que lo han desafiado tres veces, vendrá al mundo al concluir el séptimo mes... Y el Señor de las Tinieblas lo señalará como su igual, pero él tendrá un poder que el Señor de las Tinieblas no conoce... Y uno de los dos deberá morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras el otro siga con vida... El único con poder para derrotar al Señor de las Tinieblas nacerá al concluir el séptimo mes "Estúpida, profecía todo terminaba con un "Y uno de los dos deberá morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras el otro siga con vida",

Matar para vivir…

Pero… ¿vivir? Como podía un chico de su edad vivir si había perdido todo lo que anhelaba familia, amigos, compañía.

Le dolía tener una vida asi.

¿Pero de que le servía una vida si no tenía con quien compartirla?


Ok aqui acabo y pues no sean tan duros conmigo si es que no les gusto y si si pues dejen su opinion acerca de esta pequeña locura mia!

Besoos

Danieh Potter Black