-Prima.- balbucearon los labios de Lily Luna. Rose termino de levantar la mesa, El trío se había reunido nuevamente para almorzar juntos, con sus hijos. Claro, luego de que Harry convenciera a Ginny de salir con Luna y le dejara a los niños al mando.

Rose Weasley se dio media vuelta y se apoyo contra el respaldo de la mesa, cruzada de brazos. Hacia tiempo que no se juntaba con su prima adorada.

-¿Sí?.- Le pregunto, entre curiosa y divertida de su tartamudeo. Soltó una risita dulce e infantil, cubriéndose la boca con sus uñas, y la observo nuevamente. Lily cobro una pizca de valor y fuertemente le pregunto.

-¿Eso que sucedió cuando llegue… cuando entre a tú cuarto…?.- No logro terminar su frase, y desplomo los hombros hacia abajo. Era todo tan confuso lo que rondaba en su mente. Simplemente no podía quitarse esa imagen de su mente.

Rose inclino la cabeza y achino sus ojos mínimamente, colocando la mejor de sus felinas sonrisas, aquellas de las que te advierten que lo que hará será satisfactorio, o simplemente que sus intenciones no son buenas. Con un movimiento, dio un paso hacia delante y abrazo sus manos por detrás de su espalda.

-¿De que estas hablando, linda?.- Recalco el "linda" con una voz terriblemente sensual mientras daba cortos pasitos hacia Lily. La Potter hizo intentos por no colocarse nerviosa. Su prima no podía estar hablando enserio. Con el tiempo sus mejillas se colocaron rosadas.

-De…eso.- Dijo pegándose contra la mesada y enterrando sus uñas en la madera. Trago una pequeña saliva, no estaba segura de que significaba todo eso, todo ese nerviosismo, esa mirada confidente de Rose. No estaba segura.

La mano de la Weasley rozo la mejilla de Lily y con suavidad le hizo caricias, mientras sus labios se acercaban a su oído.

-Lily.- Hizo una pequeña pausa. –Estas roja como un tomate.- Río suavemente. Lily tomo aire para responder, pero los labios de Rose se lo impidieron. Abrió sus ojos como platos y accidentalmente tiro un azucarero colocado en la mesada, que curiosamente no provoco ruido.

Se sentía bien. Muy bien.


FELIZ CUMPLEAÑOS FATIIIIIIIIII. :D