Hola queridos lectores, esta es mi segunda historia y es de hey Arnold. Espero que la disfruten, esta historia está totalmente dedicada a mi amigo Bkpets espero que te guste, ahora si mora disclaimer por favor_ dos minutos después_ mora, morita en ¿donde estas?_ Isabelita empieza a buscar a mora, en eso escucha ruidos debajo de su cama, al asomarse se encuentra a mora_ (hey isabelita aquí)_ aparece mora con un collar de ajos y cruses de plata, mientras tiembla como gelatina,_ mora pero que haces, deberías estar diciendo el disclaimer, no haciendo locuras, en todo caso la loca soy yo no tu_ (lo se lo sé pero me estoy escondiendo de Alucard y de la chica policía recuerda que quieren empalarnos)_ isabelita con una gota detrás de la cabeza, contesta, _tranquila, ya arregle ese asunto e hicimos un contrato, donde yo me comprometí a escribir una historia larga de Alucard x Integra y Pip x Seras, así que por favor as tu trabajo si_( a que fácil)_ fácil para ti que no escribes las historias y ahora por favor di el disclaimer y ya no molestes si_(ok siendo a si DISCLAIMER los personajes de hey Arnold no nos pertenecen por desgracia U_U, son del grandioso Craig Bartlett y Nick, y hacemos esto sin fines de lucro, a si que si quieren demandar a alguien a nosotras no.) ok disfruten la historia nos vemos en las notas de abajo.

#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#

NUESTRO PRIMER SAN VALENTIN

POR: isabelita es decir yo

Una mañana antes del tan esperado día de los enamorados, en la pensión donde vive cierto cabeza de balón de ahora 16 años, se escucha una tan conocida alarma que lleva sonando desde las 8 am y ya ha pasado media hora desde ese momento.

P.O.V. Arnold

Escucho mi alarma sonar, pero estoy tan cansado, que no me puedo ni mover, ahora escucho como alguien entra y apaga mi alarma, veo que es mi mamá.

-Arnold cariño despierta -Sí, eso confirma mis sospechas es mi mamá, me levanto y me estiro como todas las mañanas.

–buenos días mamá, discúlpame por haberlos despertado, pero quede con los chicos de vernos en el centro comercial, ya sabes para comprar los regalos de las chicas, pero es que no dormí muy bien anoche. _digo aun un poco adormilado.

-o entiendo, no sabes que darle a Helga de regalo, cierto querido pero no te preocupes se que lo que le regales a ella le encantara.- Me dijo con una sonrisa que logro que me calmara un poco.

-gracias mamá pero es que, es nuestro primer San Valentín juntos, desde que volvimos de San Lorenzo, pero también es nuestro aniversario cumplimos 5 años de novios y quiero que sea perfecto, ella lo merece después de esperarme tanto tiempo, no crees.-Digo con una sonrisa en los labios, como siempre, cada vez que pienso en Helga, mi adorada novia.

-bueno eso es muy dulce de tu parte cariño, entonces tú y los demás chicos irán juntos a comprar los regalos de sus respectivas novias y pasar el día juntos como amigos porque me imagino que mañana solo querrán estar con sus novias no hijo-.dojo guiñandome un ojo, haciendo que me sonrroja por su comentario

-si mamá eso haremos, aunque debo confesarte que estamos nerviosos por el día de mañana, esperamos no equivocarnos en los regalos y que las chicas no se enojen con nosotros.- Si se que Helga no se molestara conmigo por eso pero aun así quiero darle el mejor día de los enamorados de su vida.

-no deberían estar nerviosos, yo se que si ellas los quieren no se molestaran por una cosa así, bueno hijo metete a bañar y después baja a desayunar, o se te hará tarde a y por cierto si quieres darle un buen regalo a Helga, deberías preguntarle a Phoebe que le gustaría a Helga.- Dijo guiñándome un ojo en complicidad.

-si mamá te veo en el comedor en un rato y gracias por la sugerencia.-Dije a mi mama para después meterme en la ducha y seguir pensando en el regalo ideal, para mi amada novia.

FIN P.O.V. Arnold

En la casa Pataki una hermosa adolecente rubia de ojos azules, es despertada por su hermana mayor, después de casi morir asfixiada en un abrazo con motivo del regreso de su viaje a Canadá y el día de San Valentín.

P.O.V. Helga [n/a este P.O.V pasa al mismo tiempo que el de Arnold.]

A como odio que haga eso, uno de estos días va a asesinarme, pero no me puedo quejar estará aquí solo seis días, puedo soportar eso después de todo tener a Olga aquí en casa… no es tan malo por lo menos ella cocina cuando, viene de visita.

-que feliz estoy de estar en casa, contigo hermanita bebe y mis adorados papás, te prometo que pasaremos el mejor día de compras el martes tu y yo juntas lo prometiste hermanita bebe.- O demonios olvide que para poder salir con Arnold hace seis meses, le prometí a Olga salir con ella de compras, criminal, pero por Arnold lo que sea, ya que.

-si ya se Olga ahora con tu permiso me voy a bañar.- rayos que forma tan ruda de despertar a uno, casi muero de asfixia, mejor huyo de aquí antes de que Olga me pregunte por Arnold.

- pero, espera te acompaño, porque quiero que me platiques como van las cosas con Arnold, hermanita bebe a y además dime que le vas a regalar, mañana es el día de los enamorados, así que me muero por escuchar como mi hermanita bebe a crecido.- Genial ya no puedo huir de Olga, mejor le platico y me ahorro problemas.

-está bien, oye preparaste el desayuno, porque de verdad que me muero de hambre y hoy me espera un día de locos con las chicas.- Sí que va a estar loco el día de hoy después de todo agradezco haber comprado los 3 regalos de Arnold la semana pasada.

Llegamos al baño, yo me metí a bañar mientras, Olga se sentó en el lavamanos para seguirme interrogando.

-¿y bien cuál es el plan de hoy y el de mañana hermanita bebe?-Ok me imagine algo peor, pero bueno, tampoco es que me guste contarle mis cosas, pero después de todo Olga me ha apoyado mucho y es la única en esta familia que me quiere y se preocupa por mí.

- pues hoy iré de compras con las demás chicas, bueno yo solo iré a recoger los regalos de Arnold, también para ayudarlas a comprar los regalos de los chicos, ha y pasar juntas el día ya que mañana estaremos cada una con sus respectivos novios, y el domingo el cabeza de balón y yo iremos al parque de diversiones en la tarde y en la noche hicimos una reservación en el chez París (n/a/m realmente no sabemos si así se llama el restaurante pero si no lo sentimos) ya que ahí básicamente pasamos el primer San Valentín juntos, cuando me vestí como Cecili eso es todo y tu ¿Qué harás? Olga.- se que a mi hermana no le ha ido del todo bien en asuntos de amor pero algo deberá hacer ese día no.

-pues un chico llamado Cesar que conocí en Canadá y que casualmente vive aquí me invito al cine y después a ir a bailar, le dije que sí, porque no quería pasar el día sola, además el es muy divertido y seguro me la pasare bien, ahora dime ¿qué le regalaras a Arnold hermanita bebe?_ si sabía que me preguntaría eso, pero bueno que puedo hacer después de que fuéramos a San Lorenzo, le conté todo a mi hermana, no es que le quisiera contar de mi amor por Arnoldo, pero ella para mi desgracia encontró y leyó mi diario y no me quedo de otra que decirle todo, aunque debo agradecer que lo encontrara, ya que el tiempo que Arnold paso en la selva ella me sirvió de paño de lagrimas y me apoyo mucho, rayos me volví muy cursi por culpa del cabeza de balón.

- pues le daré un diario idéntico al de su padre, pero con su nombre grabado, ya que él me comento que estudiara arqueología como su papá, y para que escriba como le va en sus excavaciones, expediciones, etc. También le compre un relicario en forma de un sol con una foto de todos cuando regreso de San Lorenzo y por último, una camisa verde que le gusto la otra vez, que fuimos al centro comercial.-Se que le gustaran los regalos, además a él ese tipo de cosas no creo que le importen, lo que cuenta es la intención, sin duda ser la novia de ese cerebro de chorlito me afecta el cerebro.

Salimos del baño juntas, yo me fui a cambiar y Olga a servirme el desayuno y mientras me visto aun me debato él porque ahora el tengo tanta confianza a Olga sin duda ser novia de Arnold sí que me afecto.

FIN P.O.V. Helga

Después de que los dos rubios salieran de sus respectivas casas se dirigieron, Arnold al campo Gerald y Helga a la escuela P.S. 118 al llegar saludaron a sus respectivos amigos y se fueron rumbo al centro comercial.

P.O.V GENERAL DE LAS CHICAS

Un grupo de chicas entro en el centro comercial, mientras reían y decían bromas sobre los regalos de sus respectivos novios, el grupo de chicas era conformado por Helga, Phoebe, Nadine, Rhonda, Shenna y Lila quienes no paraban de decir que ese día de chicas, fue una gran idea.

-es increíble que Helga ya allá comprado el regalo de Arnold, y yo la experta en moda no sepa que comprarle a Harold, esto no es de buen gusto.- Dijo una Rhonda un poco frustrada.

-no te quejes princesa, que no es para tanto, además a Harold regálale comida y estará feliz.- Todas las chicas comenzaron a reír por el comentario de Helga.

- o claro, ya se le regalare a Harold, una gorra nueva, ya que la suya se rompió la semana pasada._ Dijo una Rhonda feliz por ya saber que darle a su novio.

-pues yo le regalare a Gerald, una linda chamarra que vimos hace una semana en esa tienda de allá y una colonia que vimos también en esa tienda, porque sé que para Gerald su apariencia es muy importante. _ Dijo la pequeña oriental con una enorme sonrisa al mencionar a su amado novio y señalando una tienda debajo de la escalera eléctrica, junto a otra llamada ocultismo.

- pues yo le regalare a Brainy una linda mochila, que le gusto de esa tienda de allá.- Dijo Lila con su ya tan conocido tono dulce, señalando la tienda al lado derecho de la señalada por Phoebe.

-pues yo le regalare a Lorenzo un lindo portarretratos de plata, con la primera foto que nos tomamos juntos, y me gusto uno de la tienda de allá.- Dijo Nadine señalando una tienda enfrente de la señalada por Lila

–pues yo le regalare, un botiquín portátil de primeros auxilios a Eugene, porque al pobre siempre le pasan terribles accidentes y estoy segura que mi regalo le será muy útil. Dijo una muy preocupada Shenna, por la salud de su novio.

-si como sea, yo debo ir a recoger los regalos del cabeza de balón, así que chicas vamos empezando ya este asunto de las compras.- Dijo la rubia con una sonrisa de medio lado.

FIN P.O.V GENERAL DE LAS CHICAS

P.O.V. GENERAL DE LOS CHICOS

Un grupo de chicos llego al centro comercial riendo y conversando de que no tenían, ni idea de que regalarle a sus respectivas novias, el grupo estaba conformado por Arnold, Gerald, Brainy, Lorenzo, Eugene y Harold.

-a diferencia de ustedes, yo le compre su regalo a Phoebe la semana pasada, solo vengo a recogerlo es un libro llamado Crónicas de Helga Geraldine Pataki. Historia de una vida, de un escritor llamado Bkpets, [n/a_ si en honor a ti Bkpets y mi historia favorita XD]. -Dijo Gerald con una sonrisa de yo si conozco a mi novia y ustedes no.

-oye, ese libro tiene el nombre de mi novia.-comento Arnold y Todos se voltearon a ver con signos de interrogación en la cabeza para contestar al mismo tiempo.-raro pero qué más da.-Se encogieron de hombros y siguieron su plática.

-yo le daré a Rhonda, su perfume favorito y un brazalete con su nombre que vi ayer en la joyería.-Dijo Harold con cara de ya apúrense que tengo hambre.

-yo ah le ah regalare, ah un ah relicario ah en ah forma ah de ah corazón ah, a mi ah novia ah Lila.- Dijo Brainy con su rara respiración, pero con dulzura al habar de su pelirroja novia.

–yo le comprare a Nadine, un broche en forma de escarabajo egipcio, que vimos hace dos meses, en esa tienda llamada ocultismo, yo se que e encantara.- Dijo ya más tranquilo Lorenzo, el niño rico como le dice Helga.

-pues, yo le regalare a Shenna, un alhajero verde, que vi hace dos semanas, en la misma tienda, que menciono Lorenzo.-dijo un Eugene muy emocionado, En eso se cayó encima de una maceta, que estaba en la entrada de una de las tienda se levanto y dijo su ya tan conocido. -Estoy bien-.

Los chicos llegaron la tienda mencionada por Lorenzo y se dispusieron a comprar sus regalos en eso cierto cabeza de balón vio a su amada novia salir de una tienda enfrente de la de ellos con el grupo de chicas.

-oye viejo te pasa algo, es que no nos has dicho que le regalaras a Helga y eso es muy raro. _Dijo Gerald preocupado por su amigo.

- no Gerald no me pasa nada lo que pasa es que el regalo de Helga es muy complicado y consta de muchas fases en fin oye no les molesta que valla al baño.- Dijo Arnold muy rápido y sin quitar la vista de donde Helga estaba.

-no viejo, no hay problema si ya no nos encuentras aquí, estaremos en la joyería ok.- Dijo Gerald un poco preocupado, por su amigo, que salió corriendo.

-hey Gerald a ¿donde fue Arnold?- Pregunto un Lorenzo desconcertado por la actitud de su amigo_.

-no se preocupen Arnold, fue al baño, pero regresara en un momento.- Dijo Gerald mirando las cosas de la tienda esperando ver algo más para comprarle a Phoebe.

FIN P.O.V. GENERAL DE LOS CHICOS

P.O.V. Arnold

Por culpa de Gerald casi pierdo de vista a Helga, pero que hago espiando a mi novia, eso es incorrecto no está bien pero, en serio no tengo idea de que regalarle a Helga, y quiero que ella tenga un perfecto día de los enamorados, así que ni modo, por una vez ignorare mis principios, valla ser novio de Helga sí que me afecta.

Me detengo afuera de la joyería, estoy escondido detrás de una maseta, donde veo como Helga paga algo que no alcanzo a ver ya que está envuelto en una caja, o no hay viene, pero se detiene en un aparador donde hay un bonito collar en forma de flor de cerezo y abajo dice su nombre . Sigo a las chicas con la vista que ahora van a la librería que está al lado de la joyería yo se que en esta librería venden diarios, veo que están entre tenidas leyendo algunos libros. Mejor aprovecho esa pequeña parada de las chicas entro corriendo a la joyería para comprar el collar.

-señorita por favor deme el collar que está en la vitrina de allá y por favor no se tarde es que puedo perder de vista a mi novio.- Digo con la respiración agitada y la voz entre cortada_.

-me imagino que su novia es la jovencita que estuvo viendo ese collar hace unos segundos no-. Me dijo la señorita con voz cómplice, yo solo asentí saque el dinero, pague el collar, dios, como agradezco haber encontrado trabajo desde hace un año, sino no tendría dinero para pagar, la señorita me entrego el collar agradecí y salí detrás de mi novia.

Después de eso entro a la librería, para mi suerte las chicas aun están aquí, me escondo detrás de un estante y puedo escuchar una plática entre Helga y Phoebe.

-o Phoebe que hermoso diario es este que está aquí.- Dice Helga señalando, un diario rosa pálido, con un corazón en el centro que, decía mi diario.

-si tienes razón Helga, es precioso ¿por qué no lo compras?- Pregunto la pequeña oriental con una sonrisa dulce en los labios.

- me encantaría Phoebe, pero ya no tengo dinero, los regalos de Arnold me dejaron sin dinero, pero no me importa, comprar los regalos de mi amado cabeza de balón, me hace muy feliz.- Dijo la rubia con una sonrisa de extrema felicidad en la cara.

-ay Helga que dulce eres.- Dijo la chica oriental.

-lo sé pero no le digas a nadie si y olvida lo que acabo de decir si.- Dijo Helga regresando a su expresión seria de siempre.

-ok olvidando, a si ahora vamos a ir a la heladería, debemos comer algo ya hemos caminado mucho no crees.-Dijo la chica con cara de cansancio.

-adelántense ustedes, yo voy por el último regalo, del cabeza de balón las veo en a heladería.- Helga se fue caminando con las chicas en la salida de la tienda dijo.-voy a la tienda de enfrente las veo allá.- para después salir corriendo.

Me apresure a comprar el diario, y salí corriendo de la tienda para ver a mi dulce, amada y adorada novia. Llegue a la entrada de la tienda y vi como Helga paga algo y después salió muy contenta de la tienda donde recuerdo vi esa camisa que tanto me gusto, Helga sí que es la mejor novia del mundo y yo un tonto que no supo que regalarle, seguí caminando, hasta que llegue a una vitrina, donde estaba exhibido un hermoso vestido blanco con flores de cerezo rosas por todos lados era hermoso y sin pensarlo dos veces entre en la tienda, lo compre y después me fui a reunir con los demás en la joyería.

FIN P.O.V. Arnold

Después de que Arnold llegara a la joyería, los chicos que ya terminaron sus compras, decidieron ir ya todos juntos a comer, y después se fueron cada uno a su casa, a esperar el gran día de los enamorados.

Mientras las chicas en la nevería disfrutaban de un helado y reían de las bromas sobre los planes de sus novios para el gran día después de un gran día de compras las chicas se fueron cada una a su casa emocionadas y esperando con ansias el día de los enamorados.

FIN CAP CONTINUARA.

#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#

Hola, si llegaron hasta aquí muchas gracias, esta es una historia de dos partes, la primera habla del primer San Valentín de Arnold con toda la pandilla después de regresar de San Lorenzo, la segunda parte será más especifica en Arnold y Helga,querido amigo Bkpets espero te guste esta historia, que está dedicada totalmente a ti e inspirada gracias a tus historias, cuídate y actualiza pronto con cariño tu fan numero uno. (Quieres dejar de ligar con Bkpets e ir a lo importante) _claro, por favor comentarios, dudas, ensaladas, menos virus, ni bombas molo top, por favor, en los REVIEWS. _isabelita saca una cinta adhesiva de su bolsa y comienza a perseguir a mora por todos lados._ mora habladora, ven acá déjame cerrarte tu linda boquita. _ (no socorro, auxilio, una loca maniática ve persigue aaaaaaaaaaa)._

REVIEWS POR FAVOR

BESOS DESDE MEXICO D.F. LOS ADORA

ISABELITA EMOXXA