Harry Potter pertenece a JK Rowling y a Warner Bros. Esta historia esta inspirada por dos episodios de la grandiosa serie Community (1x23 Modern Warfare y 2x23 A Fistful of Paintballs)
Capitulo 1: Wandpaint
Reina el silencio en los pasillos de Hogwarts, las paredes están sucias de pintura, los cuadros ladeados mientras sus ocupantes corren de cuadro en cuadro, ya sea para ocultarse o tener una mejor vista de un acontecimiento. De repente el silencio es interrumpido por un alumno que corría desesperado sin su varita, perseguido por dos alumnos de Slytherin de último curso.
-¡Por favor, estoy desarmado!, puedo unirme a ustedes- gritaba desesperado al verse atrapado en un callejón sin salida.
-Por favor, nosotros no perdonamos a nadie, ravenclaw empollon- gritó el estudiante de la casa de la serpiente
-A la cuenta de las 3, Stuart- dijo el acompañante del otro Slytherin apuntando al hombre.
-¡Todo por una maldita canasta de dulces!
-No solo la canasta, idiota, también 10.000 galeones- dijo Stuart.
-Como lo dijo Dumbledore- una mujer apareció y los dos alumnos se giraron pero la pelirroja fue mas rápida que ellos, manchándoles de pintura en la tunica, el grandote de Slytherin la insultó de manera grosera.
-Gracias ¿Quién eres?-dijo el ravenclaw y la mujer se adelantó un poco
-Soy yo, Corner; Ginny Weasley. Ahora- le apuntó con la varita a Michael Corner-ahora es cuando me pasas las varitas…por el piso y despacio.
Corner se arrodilló, no tenia intención de pasarle las varitas, agarró una y apuntó a la pelirroja.
-Acá acaba el juego para ti, pai…
-¡Painting!- gritó Ginny y un chorro de pintura verde cayó sobre la tunica de Michael Corner.
-Serás …
-Si me hubieras pasado las varitas, no hubiera pasado esto, adiós Mike, hasta nunca- Ginny recogió las varitas y avanzó por los pasadizos de manera cauta y en alerta hasta llegar al aula de pociones. Abrió lentamente la puerta, entró y cerró. Con un sencillo encantamiento radar se percató que no había nadie. Se acercó a un caldero, lo llenó de agua e hizo prender fuego debajo de dicho caldero, buscó en el armario una caja, la abrió y adicionó en su caldero papas, conejo troceado, alitas de pollo y fideos. Mientras preparaba su sopa, recordó lo que pasó en esa tarde, lo que anuncio Dumbledore después del almuerzo.
Flashback, 7 horas atrás.
"Los alumnos ya terminaban el postre, cuando Dumbledore se levantó y todos lo miraron preguntándose que diría esta vez el anciano director.
-Alumnos, he de confesar que mientras estaba en mi tiempo libre, vi a un grupo de muggles jugando a un deporte curioso: se lanzaban pintura con pistolas y me encantó la idea de hacer lo mismo. Por esa razón y con la ayuda de la tienda de bromas Zonko, hemos creado una varita para lanzar pinturas; el deporte se llama Wandpaint y justo ahora haré oficial el primer campeonato de Wandpaint; el ganador se llevará una bonita canasta de dulces de Honeydukes y por supuesto 10.000 galeones- los alumnos miraron con avidez- las reglas son estas: No esta permitido encantamientos convocadores ni defensivos por esa razón estas varitas solo lanzan pinturas y otros encantamientos menores; el encantamiento para lanzar la pintura es Painting. Si desean, pueden formar grupos o pelear solo. En una hora empieza el campeonato así que cojan las varitas y a sus casas.
Los alumnados salieron en tropel a coger las varitas y jugar para llevarse tales premios."
Ginny Weasley añadia la sal a su sopa cuando escuchó sonidos, un susurro de una capa, se levantó rápido que luego sintió un ligero mareo. Se acercó a la puerta, puso su oído, sujetó con fuerza su varita cuando un tintineo de cuenco la hizo girar rápidamente apuntando su varita a un extraño que se servia su sopa, Ginny reconoció al hombre.
-Vaya, a quien tenemos aquí- apuntó al hombre mientras esté se servía la sopa en un cuenco
