Mini FanFick sobre Hakon Winchester y Xinia Casannova.
La historia como los personajes son de NUESTRA COMPLETA AUTORIA.
Srta Morena y Valeria Vulturi
CAPITULO 1
(Pov Xinia)
Me moví por el lugar en completo silencio, no me gustaba llamar la atención a los hombres y mujeres que trabajaban en el backstage con el grupo.
Habían cambiado mucho las cosas desde que Hakon y yo estábamos juntos, normalmente, este tipo de lugares estaban llenos de mujeres sin escrúpulos, zorras que por una dosis eran caces de follarse hasta el último cámara para poder estar cerca de sus ídolos, pero esto ya estaba limpio.
Respiré hondo y esperé a que los chicos saliesen, el último en salir fue Hakon, bien peinado, y vestido como a mí me gustaba. Me besó en los labios.
-Mucha suerte-.
-No la necesito-me susurró-.
Dave estaba serio, lo miré y negó con la cabeza.
No quería contarme qué demonios le pasaba. Respiré hondo y fui hasta al lado del escenario donde vi como Hakon se puso su guitarra y justo cuando comenzaron los primeros acordes...
Un tipo se lanzó contra Dave bajándolo del la batería y dándole puñetazos en la cara, Hakon soltó la guitarra y fue tras él, la gente gritaba y todo era un completo caos, el que se había encargado de organizar todo esto estaba al borde de las lágrimas, estaba perdiendo millones, la gente se alborotó más... krist siguió a sus amigos y los de seguridad los llevaron dentro, al otro extremo de donde yo estaba viendo como seguía peleándose.
-¿QUIEN SABE TOCAR QUIEN SABE?- preguntó el organizador del evento-.
-yo... se algo pero...-.
-Xinia querida, sal... por favor-.
-No... no...-.
-¡Sal!-.
Me empujó y la gente dejó de gritar al instante. Respiré hondo y caminé despacio hasta el lugar que anteriormente había ocupado Hakon, los focos me cegaban, pero intenté concentrarme, esto lo había por Hakon y por los chicos... tomé la guitarra que Hakon había dejado y estaba ya conectada.
Di gracias a que llevaba unos vaqueros negros rotos, mis botas negras y una camiseta de tirantes del mismo color con un escote redondo, no demasiado pronunciado, mi pelo era largo y negro hasta por mis caderas, liso, muy liso y me había pintado los labios de negro.
Miré a la gente que seguía en silencio y comencé a tocar la canción que Hakon había comenzado a tocar antes del altercado con ese tipo.
Mi voz salió temblorosa al principio pero luego se afirmó conforme la canción fue tomando consistencia.
Cuando la canción terminó miré al público que comenzó a aplaudir y a gritar mi nombre. Me sonrojé y varios chicos de la primera fila tiraron sus camisetas incluso un par de ellos tiraron sus pantalones al escenario.
-¡OTRA!¡OTRA!¡OTRA!-.
Sonreí y comencé a tocar otra.
Gracias x comenzar a leer esta historia, esperamos sus comentarios. Saludos, Srta Morena y Valeria Vulturi
