Luego de lo sucedido con Sofía, tanto Emily como Naomi estaban destruidas. Emily se había ido por unos días a la casa de Cook. Naomi por lo menos sabía que estaba en manos conocidas aunque desconfiaba de Cook porque últimamente estaba muy atraído por Emily.

Una noche Emily decidió ir a buscar ropa nueva en la casa de Naomi y justo había una fiesta, por lo tanto se quedó. Naomi no apartó su mirada, dolorosa, de Emily. Ésta estaba disfrutando bailando con otra rubia. Cada vez el baile era más sensual. La chica tomó la mano de Emily y la llevó detrás de una pared, donde la arrinconó y la besó con deseo. Emily estaba encendida porque la chica era muy apuesta y sexy y tenía unos ojos azules preciosos que nunca había visto antes. Aunque en el fondo deseaba que fuese Naomi, ella sabía que ya no podrían estar más juntas, asi que tenía que acostumbrarse a otros labios. Ya no quería sufrir por ella, cada vez la lastimaba más aunque sabía que Naomi la amaba. Pero ya no quería ser la que arriesgaba todo por una relación. A lo mejor separadas podrían estar mejor. Odiaba esa idea "separadas". ¿Cómo viviría sin Naomi?
Volviendo a la realidad, ella estaba en algo con esta chica quien interrumpió el beso para mirarla a los ojos.

-Eres.. hermosa-le susurró acariciando su mejilla con su dedo pulgar –no puedo creer que te tenga junto a mí- Emily sonreía por su dulzura y apoyó sus manos en su cintura para atraerla hacia ella. La rubia rozó con sus dedos los labios de Emily. En ese momento Naomi aparece y las ve en esa situación comprometida y se queda congelada. Otra persona estaba seduciendo a su Emily. Sintió cómo su corazón se iba resquebrajando muy dolorsamente. Alguien se adueñaba de los labios de Emily. Pudo comprender lo que se sentía ser engañado.
Mientras Naomi las observaba , la rubia le da un beso apasionado a Emily y ésta introduce sus manos debajo de su remera para rozar su piel que tanto deseaba.
-Emily..-dijo sollozando, haciendo que las chicas rompieran abruptamente el beso.

Emily miró a Naomi y a la otra chica. Por más que le dolía, tomó de la cintura a su amante y se retiró.

-Estas bien Ems?-preguntó la rubia.

-No-respondió apretando su mano y agachando la cabeza. La otra muchacha la abrazó y besó su cabello.

-Perdón, no debí haberte besado.. es solo que … me gustas Ems y ahora que no estabas con Naomi quería acercarme a ti.. pero fue un error-dijo la rubia, le dio un beso en la mejilla y se alejó-llámame cuando quieras-fue lo último que le dijo y le guiñó el ojo.


Emily se quedó fuera hasta que se hizo de noche. Tuvo el coraje de entrar a su "ex-casa" que había compartido con Naomi. Encendió la luz y vio a su novia con sus brazos estirados sobre la mesa dormida. Emily, la tomó entre sus brazos y miró sus labios que tanto deseaba besar. Pero no podía, ya no eran suyos como antes. Naomi la había engañado joder! Lloró un poco mientras la llevaba al dormitorio. La colocó en la cama y la tapó.

-Emss.. yo.. lo siento.. te amo- dijo semidormida

-Adiós Naomi-cerró la puerta del dormitorio y durmió en el sofá.

Ya era de día. Emily seguía dormida en el sofá. Naomi se levantó y vio desde lejos su hermoso cabello rojo. Se dirigió hacia allí, se arrodilló y cruzó sus brazos -apoyando en ellos su rostro- en la orilla del sofá. Miraba cómo dormía Emily, cómo respiraba y cómo sus ojos cerrados mostraban que habían llorado demasiado. Luego miró sus labios entreabiertos. Necesitaba sentirlos otra vez. Colocó un mechón rojizo detrás se la oreja de la pelirroja y acarició con su dedo índice su cuello. No pudo evitarlo. Arrastró su dedo cerca de su barbilla y la besó mientras despedía algunas lágrimas porque la extrañaba. Emily frunció el ceño y lentamente abrió los ojos observando cómo la rubia la besaba. Naomi miró esos ojos marrón chocolate y de a poco se fue colocando arriba de ella y a besarla con necesidad. La extrañaba. Emily hipnotizada no se movía y se dejó guiar por ella. Naomi había iniciado un camino de besos sobre su cuello.

-Naomi..- trató de frenarla pero Naomi la besó apasionadamente.

-Naomi.. detente! – Emily la alejó y se retiró del sofá- piensas que así vas a solucionar todo? Ya no Naomi, no lo vas a conseguir tan fácilmente. No puedo más. Me voy, es mejor así. Vos por un lado, yo por el otro… no fuimos destinados a estar juntos- dijo mientras estaba por empezar a llorar y se fue.