Disclaimer: Soul Eater no me pertence, ni tampoco sus personajes. Le pertenecen al gran Atsushi Okubo
Secretos
Su corazón latía fuertemente contra su pecho. Pareciese que se le saldría el corazón.
La sensación de sus pieles al tocarse era placentera. Jamás habría pensado, que al tomar su mano, sentiría tal felicidad y tranquilidad.
Sus ojos, tan profundos, hacían que se perdiese en ellos. Hacían que quisiese conocerla, saber todo acerca de ella, desde lo más evidente , hasta lo más profundo de su ser. Todos sus secretos.
Al sentir que ella lo soltaba, aquella felicidad tan hermosa que sentía recorrer una y otra vez su cuerpo, desapareció. La calidez que sentía en su pecho, desapareció.
Ella lo observó por un momento. Nada más. Giró sobre sí y se marchó, sin voltear atrás o dudar.
Él solamente se mantuvo allí. Quieto y callado, sin poder analizar lo sucedido hace unos minutos. Por un momento, pensó que ella regresaría corriendo hacia él y volvería a tomar su mano. Así podría volver a experimentar aquel sentimiento. Pero como era de esperarse, ella no regresó.
A sus diez años, había sido la primera vez que experimentaba tal tipo de contacto con alguien del sexo opuesto. Su primer experiencia de ese tipo, con esa pequeña niña con la que a penas había hablado, la niña más extraña de su curso. No sabía que en ese momento, algo había cambiado en su interior.
Notas de la autora: Ok... Mátenme si quieren. La verdad la historia me gustaba mucho, pero por una y otra cosa ya no me venía ninguna idea para el fic y entonces... sólo lo dejé. Pero lo que antes era el Prólogo me gustó tanto que decidí dejarlo como un drabble. En serio lamento que se quede así, pero ya no tengo inspiración para esto, aunque tampoco quise borrar esto. Perdónenme.
Por cierto, aunque no creo que a alguien le importe, voy a reescribir uno de mis one-shots que se llama "Orquídeas", aunque no sé para cuando podría estar. Si a alguien le interesa, pueden pasar a leerlo cuando lo haya mejorado.
¿Review?
