Buenas chamos en sus casas como están sus casas soy Rex0153 y estoy aquí para traerles el prologo de mi primer fic, Finalmente pude terminar el prologo, y no se imaginan lo que me tarde, en serio tengo una carpeta entera de borradores, pero bueno no quiero aburrirlos con tanta palabrería.

sin mas preámbulos aquí tienen el Prologo de mi primerisimo Fic.

Cinco Noches de Venganza

Ojala lo disfruten.


Prologo: La Ultima Noche.

En las oscuras calles de Filadelfia, Pensilvania, un chico se estaba bajando del autobús que lo había traído a su destino, iba caminando tranquilamente por la calle únicamente acompañado por la ligera llovizna de invierno mientras se dirigía a su lugar de trabajo.

Su nombre era René Aponte un chico que venía de una familia religiosa nacido en Latinoamérica Venezuela específicamente, de cabello marrón oscuro de tez bronceada casi morena con una marca de nacimiento en la esquina superior derecha de su frente.

"Bueno aquí vamos de nuevo, otro día otra endemoniada pesadilla" decía el adolecente de catorce años el cual se encontraba llegando a su trabajo, el cual era guardia de seguridad nocturno de una muy conocida pizzería familiar.

Llegando al local se detuvo en frente de la puerta, alzo la vista para ver el extremadamente viejo letreo de neón (pero tan viejo que en este punto todos los bombillos del mismo se habían quemado y las letras solo eran visibles por el reflejo del poste de luz que se encontraba afuera en el estacionamiento) en el techo del local para solo para leer ese nombre que lo había estado volviendo loco durante las últimas cuatro noches.

Freddy`s Fazbear Pizza.

SIP, ese era su lugar de trabajo esa antiguo restaurante familiar cuya fama se ganado gracias a que era más pavoso que la mala leche, Nota: Pavoso y Mala Leche, Expresión coloquial Venezolana sinónimo de mala suerte, mal augurio, malo, un fiasco, terrible y ya se pueden dar una idea.

El punto es que este lugar tenia la peor fama de ser una casa del horror, y se suponía que los padres llevaban a sus niños jugaran, desde que esta endemoniada pizzería abrió sus puertas en los ochenta ha sido víctima, pero de la peor suerte que puede tener un negocio.

Se detuvo cuando llego a la puerta, saco un manojo de llaves de su suéter busco entre ellas hasta que encontró la correcta abrió la puerta y entro en el local, dentro del mismo se encontraba un hombre mayor con uniforme de intendencia que estaba limpiando el piso del restaurante el cual cuando escucho el sonido de la puerta abrirse volteo para ver quién era pero cuando vio que se trataba de René simplemente volteo la mirada y continuo su labor.

A René esta reacción no le importo en lo más mínimo, desde que empezó a trabajar aquí, todos los empleados del local le dejaron muy en claro que no quieran tener ningún tipo de relación con el ya fuera profesional o personal (ni siquiera querían saber su nombre), en un principio René pensó que esto se debía al hecho de que él era extranjero así que supuso que los demás empleados lo miraban como si fuera un inmigrante o un narcotraficante (cosa que lo molesto mucho).

Pero después de su primer día en el trabajo descubrió cual era la razón.

Y ahora mientras se dirigía a su "espacio de trabajo" no pudo evitar preguntarse.

"en qué coño de la madre pensaba cuando agarre este trabajo"


Bueno para los que no tienen paciencia la versión resumida es esta.

Antes de tomar el trabajo del turno nocturno en el complejo residencial donde René vivía con su familia había un grupo de chamos que siempre estaba contando y hablando sobre las historias de esta ciudad, mitos y leyenda urbanas, curiosamente una de esas leyendas era sobre una pizzería que estaba cerca de donde él vivía.

Ahora dado René que proviene de una familia religiosa, además de que el provenía de un país cuya cultura y folclore esta atestada de leyendas y mitos como la sayona, el silbón, etc.

El siempre creyó en los conceptos del alma, la vida después de la muerte, espíritus que vuelve de la tumba para atormentar a los vivíos, fantasmas que toman posesión de personas y objetos, apariciones, espantos y etc.

Una noche cuando llegaba a su casa el tuvo la suerte de encontrarse con uno de eso grupos que siempre se ponía a hablar en la calle y en medio de la conversación escucho una parte de esas vieja leyendas urbanas que hablaban de la pizzería.

"eh escuchado que ahí a desaparecido gente en la noche, que si te quedas después de horas no volverás a ver la luz del sol"

"mi primo me dijo una vez que un sujeto mato a unos niños en ese lugar"

"también escuche que una chica vez que una chica se suicido en ese lugar luego de matar a dos niños"

"el primo de mi vecina me dijo que un día uno de esos animatronicos enloqueció y mato a uno de los guardias, algo sobre que le arranco la cabeza"

La sola mención de la palabra animatronico fue lo que despertó su interés por estas historias, el era un fan de la ciencia ficción, robots, naves interestelares y etc.

Y en cuanto a las historias de fantasma, bueno René era un chico religioso pero la verdad es que él era más bien un católico de festividades es decir el no iba a la iglesia todos los domingos el casi siempre que iba siempre era en la pascua, navidad, es decir días feriados, Pero el resto del año muy pocas veces.

Pero aun así tenía un gusto por todo lo sobrenatural.

Y como esta pizzería combinaba dos de sus cosas favoritas y justamente en el periódico encontró un anuncio de "se busca guardia de seguridad nocturno horario de 12: PM a 6: AM"

No hay que ser genio para saber lo que paso después.

Fan de lo sobrenatural y de la ciencia ficción + historia de robots poseídos por fantasmas = Comete una estupidez.


Así fue como René término aceptando este trabajo y la verdad es que no podía estar más arrepentido de haber tomado esa decisión pero no podía culpar a nadie más de su desgracia, más que a sí mismo, después de todo fue él quien tomo llamo al número en el anuncio, fue él quien fue a solicitarle al dueño del local el trabajo y ahora era él quien tenía que pasar cada noche, literalmente tratando de mantenerse a salvo de los mismos animatronicos que supuestamente el debía proteger, seria irónico si no fuera una pesadilla viviente.

Llego a su "oficina", si se le puede llamar oficina a un cuarto que más bien parece un refugio anti bombas, se sentó en su silla giratoria, se quito la mochila que traía consigo y la coloco sobre el escritorio, la abrió y empezó a sacar sus "herramientas de trabajo"

-René: Muy bien vemos que tenemos para esta noche, six pack de red bull, para no dormirse, ¡Porque No Quiero Que Se Repita Lo Del Martes!, linterna, ¡Porque Ya No Confió En Ese Bombillo!, ventilador de baterías y a ver…

Rebusca en su mochila.

-René: Seguro de vida, listo

Saca un bate de aluminio.

-René: Respaldo del seguro de vida.

Saca una llave inglesa de esas grandes.

-René: y por si acaso el especial verde, para que se ponen muy vivos bailemos el chachachá de alto voltaje.

Y saca el susodicho especial verde, el cual era un Taser.

Coloco todas sus "herramientas de trabajo" en el escritorio y deja la mochila en el piso volteo a ver el reloj de pared que se encontraba en la oficina.

11:25: PM

-René: Dentro de cuarenta y cinco minutos… bien encendemos este fosforito.

Tomo la tableta que se encontraba sobre el escritorio la conecto a la entrada de video y la encendió, espero hasta que termino de prender mostrando, las cámaras mostraban una imagen muy pobre del interior del edificio.

Empezó a rotar la imagen por las diferentes cámaras del edificio hasta llegar a la cámara 1C, del salón de fiestas donde se encontraba el de intendencia quien estaba terminando de limpiar el piso, una vez que termino su labor rápidamente tomo el cubo de agua el coleto (es decir mopa o trapeado) la llevo al closet de suministros y una vez hecho esto el tipo salió corriendo del edificio como una bala.


-P.O.V de René-

¡FOHS! El viejo ese salió corriendo por esa puerta como alma que lleva la pelona, y la verdad yo quisiera poder hacer lo mismo en este momento.

-"suspiro" dios mío que pesadilla- me digo a mi mismo en voz alta.

Voltee para ver el reloj de la pared, según el cual eran la 11:40 solo faltan veinte minutos para que el oso Freddy Krueger y la banda homicida cobraran vida, eso es una rima y no me gusta, me pregunto si el tipo que creó esta pizzería era fan de esa peli.

"DIOS, ¡DIOS NO PUEDO CREERLO!, ¡¿EN QUE COÑO ESTABA PENSANDO!?, debí darme cuenta de que esta mierda tenía que tener un truco cuando el tipo solo me dio el trabajo sin pedirme currículo ni nada, dios debí saber que eso era mala señal".

"Y para colmo no puedo renunciar porque si lo hago me la van a meter redoblada y me van dejar en la calle, DIOS, estúpido yo y estúpido mi obsesión con los fantasmas, COÑO como pude olvidar la regla más importante cuando pides trabajo, si tienes que firmar algo cuando buscas un trabajo, ¡SIEMPRE LE LAS LETRAS CHIQUITAS!"

"Muy bien René cálmate, cálmate ya llegaste hasta aquí sí, solo una noche mas, solo una noche mas y mañana le podre decir adiós a esta casa de locos".

Levante mi mochila del suelo y de ella saco una pequeña foto, es una foto que mi mama nos saco a mí y mis hermanas la última vez que fuimos de viaje a los callos en los Roques, Akira mi hermana melliza y Jenifer mi hermana pequeña, sonreí esas fueron las mejore vacaciones de toda mi vida, pero mi sonrisa desapareció cuando recordé que esas fueron la últimas vacaciones que tuve con mi familia…

Antes de que mi mama y Jeni…

Rápidamente me seque las lagrimas que empezaron a formarse en mis ojos, "vamos René contrólate solo tengo que pasar unas horas aquí, y muy pronto todo esto abra terminado, si"

Me dije a mi mismo, volví a ver la foto una vez más.

"No se preocupen chicas Aki, Jeni, juro que cuando ese reloj marque las seis de la mañana si o si voy a volver a casa, esa será la segunda cosa que hare"

"Porque la primera cosa que voy a hacer cuando renuncie es arrancarle esa barba al gordo ese de mierda y al viejo ese de pacotilla le voy a meter la escoba del armario tan profundo que le va a salir por la boca"

De repente todas las luces del edifico se apagaron exceptuando la bombilla de la oficina, indicando así el comienzo de mi turno.

12:00: AM 5ta Noche.

"Muy bien chicos es hora de una última partida"


Sean honestos ¿que les pareció?

Quiero avisar de que estoy planeando traducir este fic al ingles para que asi mas personas lo puedan leer, así que si alguien me puede prestar su ayuda estaria agradecido.

El fic tambien esta disponible en mi pagina de Devian Art.

Dejenme sus Reviews con sus opiniones.

Hasta el siguiente capitulo.