Disclaimer: Obviamente, todo aquello que pueden reconocer no es obra mía sino de la maravillosa JKRowling... yo soy una ilusa a la que le encanta fantasear en lugar de aprenderse su temario de Farmacología.
Advertencias: Menciones de SLASH, chico/chico. Drarry. Si a alguien le disgusta, por favor... no siga leyendo. Hay miles de relatos Het que le irán de perlas.
Mimado
-Tengo frío. Deberíamos haber puesto una manta como te dije, pero claro, tú siempre tienes que hacer las cosas a medias.
-Draco... estamos en pleno agosto.
-¿Y? Tengo frío, Potter.
Le miras fijamente y te das cuenta de que es verdad. Tiene frío y, quizás cualquier otro día le mandarías al cuerno, pero últitimamente está tan cansado que no puedes evitar levantarte de la cama y sacar una manta del armario.
-¿Esta está bien o sacó otra?
-Esa misma Potter. No te estoy pidiendo que escojas una túnica de gala nueva, que falta te hace por cierto.
Le ignoras nuevamente y tiendes la maldita manta encima de Draco, quien sonríe ante el calor que le da. Y eso sólo te hace pensar que ha valido la pena, al menos hasta que vuelve a las andadas.
-Si me hubieras hecho caso desde el principio, no hubieras tenido que levantarte en medio de la noche.
"Si tuviera un novio normal no hubiera tenido que levantarme en medio de la noche"- piensas tú a su vez, pero no lo dices. Porque tú mejor que nadie sabes que ser Draco Malfoy no es fácil y un par de pullitas no te van a hacer daño,después de todo eres el niño-que-vivió.
Además, también sabes que mañana será otro día y que por la mañana tendrás a un Draco arrepentido por haber desahogado su enfado contigo al que podrás chantagear para pasar toda el fin de semana en la cama contigo.
Te viene tan bien a veces que tu novio sea un niño mimado.
