Bueno... de nuevo otra historia, la verdad es que todavía no la tengo terminada, pero me gustaría saber las opiniones de esta pequeña monstruosidad (Según palabras de Daty, quien ha sido tan amable de hacer el resumen que aparece en la página)

Sin más para no seguir interrumpiéndoles solo dejare en los siguientes renglones lo de siempre XD

Hey Arnold! es propiedad de Craig Bartlett y Nickelodeon.

Como siempre caracterizado en mis pocas historias el título viene de la canción con el mismo nombre y es propiedad del grupo Queen.

Y por último pero no menos importante (esa frase es bien trillada XD) a Daty le pertenece todos los derechos del resumen XD


Querida madre.

Te escribo esta carta para confesarte el mayor pecado que he cometido en mi vida.

Pero antes de la confesión he de suplicar tu perdón, porque no solo he roto tu confianza sino que he destruido nuestro futuro. No sé cómo hacerlo, solo siento como todo mi cuerpo tiembla por la atrocidad del acto.

Madre… he asesinado a un hombre. Puse el arma en su cabeza, tire del gatillo y ahora ese hombre está muerto.

Aun siento en mi cuerpo la sangre que emano de él, aún tengo en mi mente la mancha de sangre y sesos en la pared creada después del disparo.

Quiero que me disculpes por haber arruinado todo, nunca fue mi intención arrastrarte en esto y hacerte llorar pero no podía irme sin antes confesar ante ti esta atrocidad.

Prométeme, si no llego mañana a la hora de siempre, que seguirás adelante, como si esto nunca hubiera pasado, como si nunca hubieras tenido una hija.

Debo terminar esta pequeña carta pues escucho pasos de personas (más seguro son los policías) cerca de donde estoy.

Solo espero que Dios me perdone porque si no lo hace, el destino me depara un sufrimiento eterno en el infierno.

Atte.

Esa hija que prefiere no haber nacido.

Helga G. Pataki

Esta era la pequeña carta que leyó Miriam mientras en el televisor se escuchaba la noticia del día.

Hoy en la tarde en una pensión ubicada en la ciudad de Hillwood se encontró el cuerpo sin vida de Arnold Shortman, propietario del edificio y maestro de arqueología de la Universidad de Hillwood.

La investigación policiaca señala que murió la noche anterior. Hasta el momento nos han dicho que la causa de muerte es debido a una bala incrustada en la cabeza del difunto.

A través de este medio pudimos contactar con la persona que encontró el cuerpo, el señor Gerald Johanssen, quien es también el mejor amigo del fallecido. Tras una pequeña charla pudimos averiguar que el señor Shortman …

Se podía seguir escuchando el sonido de la televisión pero Miriam ya no pudo prestarle atención debido a que su cuerpo se encontraba tirado en el sillón de su sala.