Advertencia: los personajes no me pertenecen son de la autora Stephenie Meyer y solo han sido para hacer esto:
El fic….espero que les guste, se aceptan criticas.
Capitulo 1: Desde hace unos años……
…….La Preparatoria- Pensó una chica mientras bajaba de su coche, un audi color negro, era de estatura media, pálida como una hoja de papel, de cabello corto, bueno, hasta unos 5 cm. Debajo de los hombros, le caían los cabellos y los tenia finamente acomodados entre sí, de cabello café y ojos color marrón, era bonita, traía el rostro sereno, aparentaba 17 años, vestía con una blusa de manga roja, que estaba tapada por un suéter negro, unos pantalones que le quedaban bien de color negro y unos tenis que relucían de blancos, traía una pequeña mochila color negra. Vio el instituto, era grande y con un pequeño bosque rodeándolo. Se le hizo familiar….
Edward…..Edward….Alice…..-Pensó La chica y vio como una chica que vestía de rosa y su cabello recogido en cola de caballo se dirija a ella. Una del Comité…se parece a Jess- pensó la chica, lo primero en desagrado y lo segundo soñolienta. Recordando a su amiga perdida de hace unos años. Vio como la chica sonreía y se puso enfrente de ella.
-hola! Me llamo Tania Moral-dijo la Chica sonriendo- bienvenida al instituto HillDow eres la estudiante nueva ¿no? Eres…-
-Disculpa pero no tengo tiempo-dijo la Chica pálida y se puso a caminar dejando a la chica enojada- Humanos…-dijo y sonrió apagadamente. Miro alrededor seria, los chicos la miraban, ella se acordó de cómo la miraban cuando estuvo con él, con Edw…
-Hola-dijo un chico que se puso enfrente de ella, era más alto, de cabello negro igual sus ojos sonreía y sus ojos brillaban- me Llamo Mateo y…-toco el timbre- me toca Trigonometría y a ti?- le pregunto sonriente.
Alice…
.- ¿Cómo te llamas?
-Me llamo Isabella Cross-dijo ella. –pero…dime Bella, no me gusta Isabella.
–Bella Cross?-dijo Mateo sonriendo.-Es tu nombre?
-si-dijo ella. Bueno es Swan…pero no te puedo decir que Cross es un apellido que ni sabía que existía y…ha! Se supone que estoy muerta en Forks ¿sabes? Soy un Vampira
-que bien-el chico sonrió- ¡hay que celebrar!-Dijo el alegre.- sabes? Debes de conocer a Marie, es mi mejor amiga se caerán bien ¡espero que nos llevemos muy bien!- grito con una voz muy alegre y Bella sonrió.
Este Chico se parece a Alice….me pregunto…por donde estarán…
-Bueno-dijo Bella- vamos a clases- dijo y empezaron a caminar.
-Oye…Eres nueva... ¿De dónde eres?-pregunto él y ella lo miro.- okey, no me digas-dijo él.
-está bien…vengo del estado de Washington, de un pequeño… ¿Pueblo?-dijo ella y se rio, el chico la oyó y se quedo pasmado, se oía como si se tocara el arpa, unos tonos melodiosas- bueno…me fui de ahí-dijo ella mirando al suelo.
-Gomen-dijo él y ella lo volteo a ver- ¡es japonés!...me gusta el anime.
-bien-dijo ella y llegaron a su salón.
Todo el instituto estaba al pendiente de la nueva estudiante, se turnaban para hablar con ella, pero ella solo le hacía caso a Mateo y a Marie, una simpática Chica que le recordaba un poco a Angélica Weber, en carácter, Marie era de la misma altura que Bella y era pelirroja, de ojos negros grandes, el cabello hasta la cintura. Toco el timbre para el almuerzo y fueron a la cafetería, la cafetería de ahí era como todas y a Bella le trajo recuerdos.
-Yo les pido el almuerzo-dijo Mateo cuando llegaron- cojan una mesa-les dijo y rápido se formo, Bella y Marie vieron una mesa y rápido se sentaron.
-Bueno Isa ¿Qué te parece el instituto?-le pregunto Marie mirándola. Ella le decía así, no le gustaba….prefirió Isa y Bella le dejo
-Bien…-dijo Bella- Gracias Marie.
-no hay de que-le dijo sonriendo. Y se sintió una ventisca de viento, que dio a 5 olores que ella conocía muy bien, miro aterrada a la puerta que se abrió y vio las mismas personas que había visto hace 8 años antes.
-Edward….-murmuro muy bajito que hasta ella casi ni se oyó. Se tapo con su suéter.
-¿Isa?-le pregunto Marie- ¿tienes frio?.
-si, si, si-susurró ella y se levanto- Marie…me siento mal y…iré a la enfermería, no te preocupes, eso si me aprendí-dijo y salió rápido de ahí y se dirigió al estacionamiento
Porque?..... ¿Casualidad?....no, no me dijeron…además…Alice…ella lo vería…
-debo…irme de aquí-susurro ella y sintió unas pisadas combinadas con un olor muy familiar. Ella separo en seco.
–hola?...disculpa pero se te cayeron estas llaves-susurro una voz en tono enojado- ten a la próxima fíjate en donde las traes…¿Qué? No las quieres-dijo él y ella se metió la mano al bolsillo y lo noto vacio- ten tus llaves- dijo y se las lanzo, ella levanto la mano y cayeron delicadamente ahí- bueno si me disculpas- dijo y empezó a caminar hacia atrás.
-Gracias- susurro ella mientras dejaba como el escudo seguía a Edward Cullen.
Las llaves…-Pensó
Escucho una risita de Edward, de la cual, sabia ella muy bien, ningún humano podría haber oído aquel tono, Pero un Vampiro si, ella ya deseo haberse muerto, pues, encontrar a su Ex Marido…Vampiro…No es algo muy…suspirando, abrió su coche. Y más si aun lo amaba
-¿Por cierto…Como te llamas?-Pregunto dándose la vuelta, antes de entrar a la cafetería.
-Me…Me llamo Isabella Cross-dijo ella distraídamente mientras trataba de guardar su bolso, Noto que Edward se quedaba un poco tieso- Soy…Vengo de Europa-dijo mientras avanzaba a la puerta del conductor de su coche.
-¿Bella?-
-¿Disculpa? Es…Bueno Marie me dice Iza…-dije en alto- No se ve que eres de los tipos agradables y normales.
-¿A qué te refieres….?-
-La verdad-dije mientras en mi interior sonreía, Edward no me reconoció como Vampiro…Los ojos, me está viendo, oh…ya me reconoció.
-¿De qué Clan eres? ¿Por qué estás aquí?-pregunto mientras en un segundo los Cullens estaban atrás de él.
La hermosa Rosalie.
El grande y fortachón de Emmett
La pequeña y a la moda Alice.
El serio de Jasper
Edward….
-No me reconocen-dije viéndolos, pero me detuve al ver la cara de Alice sorprendida- ¿Por qué no les dices Alice?
-No puedo…-susurro ella- Esta no eres tú, a cómo te estás comportando.
-Dile….¡Dile a Edward que soy Bella!-grite mientras vi como los rostros de los Cullens se ponían en un gesto de sorpresa, especialmente la de Rosalie, vi la Edward estaba sorprendido y aliviado…se empezó a acercar con un paso humano- Aléjate Cullen- Gruñí susurrando.
-¿Cullen?-pregunto sorprendió y…- ¿Bella…Cariño..
-No me digas Bella ni "Cariño"-dije- tu y yo no somos nada.
Prov. Edward:
Bells, mi Bella, mi querida amada….
-No me digas Bella ni "Cariño"-dijo- tu y yo no somos nada.
ME quede en Shock, Bella….haciendo esto?
-Esta bien-conteste- Isabella…
-si?-pregunto mientras me veía cautelosa, estaba ahí, hermosa, como desde hace ocho años, antes de irse…Antes de abandonarnos a mi y a Renesme, nuestra hija de ocho años.
-¿Dónde estuviste?-pregunto Frio Emmett- ¡Contesta sanguijuela!´- lo vimos Alice y yo.
¿Qué paso hermano? Ya no son esposos- Pensaba El.
Edward- Llamo Alice mientras compartía su visión conmigo
-Era una niña muy hermosa de unos 8 años, de cabello color bronce, cuya piel pálida de siempre estaba color normal, sonreía sus mejillas estaban rojas por el latido del corazón, sus ojos color chocolate mostraban brillo…Traía un hermoso vestido Rosa, comprado recientemente e iba corriendo a recibir a una pareja que estaba sentada abrazándose en un sofá
La pareja era:
Bella y yo
Pero…Tenían algo entre los brazos…una manta…la visión se acerco.
Era un niño igual que Renesme
-Dios mi-susurro Alice- Bella…
-¿?-
-Perdón Isabella-se corrigió Alice pero Bella negaba con la cabeza- ¿Paso algo?
-Tu dime Bella-dijo ella mientras Alice le sonreía…-¿A ti que te pasa?-me pregunto y ladee la cabeza.
Esa visión…me daba esperanza…esperanza de volver con Bella, Renesme y volver a formar esa familia…¿Tendríamos un niño? ¿Cómo? Era nuestro hijo….? Pero al ver a Bella y ami…Abrazados…
-Lo siento-dije en un tono cortes- Perdona…¿No deseas ver a Renesme?-le pregunte y vi como sonreía al piso con ternura.
-Claro es mi hija-susurro y levanto la vista- Vamos y les contare sobre mi pasado de hace ocho años.
Espero que les guste…ya andaba de quererlo hacer, saluds!
