Capítulo 1
Una semana después batalla de Hades, nuestros caballeros dorados fueron revividos y Hades fue perdonado, en pocas palabras estaba todo a la perfección hasta ahora…
En la casa de géminis Saga se acababa de levantar y estaba solo con un pantalón para dormir y sin camisa (n/a: o.o Saga sin camisa oh no ayuda… me va a dar un paro cardiaco o no transito inestable, pero ahora estoy bien n.n) se levanto y se fue a tomar un baño después salió del baño con una toalla a la cintura y después de vistió (n/a: donde estaba yo!!!)
Oye te busca el Patriarca – un hombre apareció y Saga lo reconoció inmediatamente
Ni siquiera saludas mal educado- le decía Saga a Aioros
Jajaja esta bien h-o-l-a S-a-g-a contento?- dijo el caballero de sagitario
Si para que quiere verme Shion?- pregunto Saga
Que se yo… bueno adiós tengo que entrenar a mi aprendiz- (bueno pues se me olvido ese pequeño detalle ahora los caballeros dorados tienen hombre y mujeres como aprendiz y aaa otra cosa la ley esa de las máscaras fue abolida pero solo si querían quitarse la máscara no mas jejje) dijo Aioros y se fue.
Menos mal no tengo aprendiz sería una molestia- decía para si mismo Saga y se marcho a la casa del Patriarca.
En la Casa del Patriarca
Hola Saga el mejor de los caballeros como has estado? Sabes luces muy bien- decía Shion alegremente con una sonrisa de estúpido.
Patriarca vaya el grano, que favor quiere que le haga- decía Saga, conocía muy bien a Shion y si se comportaba así algo quería que hiciera.
Esta bien, mira es que Shaka se fue de viaje con su alumna esa… como se llamaba? Haber, era rabo, rabia no, no era ese… rubia- decía Shion (n/a: que patético!!!)
Ruby- dijo Saga que ya se estaba hartando
Si esa bueno, fue con ella a un viaje a España a ver a la familia de la chica y bueno vuelven la próxima semana y… -Shion estaba muy nervioso.
Y? y que…- Saga estaba sospechando lo que le iba a pedir.
Jejeje bueno yo la verdad es que, puedes entrenarla mientras tanto- termino de decir Shion.
Bueno déjeme pensarlo… haber… NO!!!!!!- gritó Saga.
Saga por favor solo serán 13 días jejeje- dijo Shion
Está bien solo 13 días- dijo Saga rindiéndose
Gracias… tráiganla- dijo Shion a unos guardias.
Los guardias trajeron a una joven de aproximadamente 15 años pero demostraba unos 13, tenia una cara hermosa pero tierna e inocente, cabellos hermosos, lisos, finos y de color negro, sus ojos eran café oscuro y tenían un brillo muy hermoso, su piel era blanca y su curvas bien definidas era muy hermosa. Pero Saga no dijo nada, no le atraía para nada esa chica, era linda si pero él era indiferente a ese tema. En cambio ella encontró muy guapo a su maestro.
Saga ella es tu aprendiz, Luminix – dijo Shion. Luminix lo quedó mirando hasta que Saga se acercó le tomo la mano y la besó (la mano obviamente) ella se sonrojo inmediatamente.
Un placer – dijo Saga, tenía que ser respetuoso, porque si Shaka volvía y se enteraba que no la trató bien lo mataba.
El…pla..cer.. es mío- dijo Luminix nerviosa.
Camino a la Casa de Géminis
Luminix no dejaba de mirar a Saga, en realidad era muy hermoso.
Eres muy guapo- pensó Luminix en voz alta, cuando habían llegado a la la casa del geminiano.
Que? Oye estas...- no termino a decir ya que la chica lo calló con un beso( se tuvo que poner de puntillas ya que Saga era muy alto, él quedo helado, que hacía, porque lo beso?, estaba loca, muchos pensamientos pasaron por su mente.
Estas loca!!- dijo Saga y empujo a la chica, la cual callo al suelo- porque me besas…- no alcanzo a decir ya que se dio cuenta de que la chica estaba en el suelo- oh yo lo siento no debí… - la iba a ayudar pero ella salio corriendo con lágrimas en los ojos- oye!! Espera- y salió en búsqueda de la chica, pero cuando llegó vio que ella estaba abrazada de alguien y llorando y ese alguien era…- Camus! Oye Luminix estas bien- dijo Saga acercándose, noto que Camus estaba muy confundido.
No te acerques- abrazando más fuerte a Camus.
Oye… niña… - dijo Camus nervioso, la verdad estaba incomodo.
Luminix se dio cuenta de que abrazo un extraño y lo soltó muy sonrojada- yo… lo siento mucho de verdad- Camus sonrió.
No te preocupes, soy Camus de Acuario- dijo besándole la mano, ella se sonrojo igual que antes- y tu eres?
Ehh… soy Luminix de Virgo- dijo ella- pero mi maestro no esta y estoy siendo entrenada por él- señalando a Saga.
Oye mas respeto- dijo Saga, no soportaba la falta de respeto- vamonos- dijo él, furioso- nooo, no quiero!!! – gritó ella
Irás quieras o no – la tomo fuertemte del brazo y le tapo la boca para que no gritara- adios camus...- dijo enojado Camus, el ojiazul solo siguió su camino a la casa de Tauro.
En la casa de Géminis
Eres muy irrespetuosa- grito Saga.
Y tu un bruto!!!- grito ella.
Callate!!- grito Saga
No quiero!!!!- grito ella, pero no notaron que cada vez más sus rostros se iban acercando y estaban a unos centímetros de distancia- Tonto!!- y dio media vuelta y se iba a ir pero saga la tomo del brazo y ella volteo- suéltame! .
No quiero- y la empujo hacia si mismo, y para sorpresa de ella la besó, ella quedo helada, y el puso sus manos en la cintura de la chica, y ella correspondió el beso… simplemente no pudo resistirse. Cuando se separaron se miraron.
Tienes hambre?- pregunto Luminix.
Si, un poco- dijo Saga (n/a: yo después de ese beso no me comporto así ¬¬)
Luminix empezo a cocinar y le sirvió a Saga.
Que es?- pregunto Saga, dudoso de comerlo.
No te puedo decir lo siento, come es delicioso- dijo la chica, el comio solo un trozo estaba exquisito.
Esto esta de maravilla!!- grito Saga- Que bueno que te gusta- sonrio ella.
Pasaron los días y ellos se llevaban muy bien y todo estaba tranquilo hasta ahora…
