Búsqueda

Puede que no sea el mejor momento

y que yo no sea el indicado.

Pero hay algo sobre nosotros que quisiera decir,

algo entre nosotros que existe de cualquier modo.

Daft punk-Something between us.

Sería su último año, si no hubiera interrumpido el curso anterior cuando salió en las noticias como una terrorista dentro de la decena más buscados y peligrosos, sin que su apellido significara gran cosa y causando de seguro gran alboroto entre los que fueron sus compañeros y a los que anestesió con impresiones erróneas de ser una adolescente frágil, rica, conformista…y británica. 100%

No necesita el certificado y si pudiera elegir, no sabe si quiere revivir esos recuerdos tan preciados junto a Lelouch (se volvieron importantes cuando supo quién era. No solo el idiota que la besó sin permiso, acelerando su pulso y recordándole que era virgen hasta de los labios, sino su jefe, al que imaginaba como mínimo oriental y definitivamente con más de cuarenta años, un porte afilado, unos modos aristocráticos a la antigua, quizás parecido al del resto de los dirigentes del Frente de liberación originalmente) o si prefiere ponerlos a un lado, porque hacen que el resto de sus resoluciones se tambaleen.

Pero Gino encuentra en Ashford un paraíso de convivencia. "Es la escuela perfecta, ojalá hubiera entrado antes. Los plebeyos son divertidos", dice haciendo que gire los ojos con mezcla de fastidio y ternura ante tamaña ingenuidad. Son los Caballeros Uno y Dos de la Guardia Imperial. Es un gusto, casi un recreo cursar de vuelta. Es un poco de sal en las heridas, es masoquismo y es con química, una sonrisa provocada. "Aquí él me besó una vez", piensa apartando a Gino con excusas, para que no escoja ese lado del jardín para sus demostraciones de afecto, que solían quemarle la piel cuando eran cómplices para un asesinato que jamás se consumó a su ver.

Le quedan dos años a Kallen. Se pregunta si no es una especie de traición sobrevivir un día allí sin verlo de nuevo. Entonces le toma las manos a Gino, que aunque tenga la luz de los ojos un poco apagada (igual que la suya), trata de dar su mejor esfuerzo. Suena el timbre que marca el final del receso y se ponen de pie para volver a las aulas. Hubo fuegos artificiales, ¿verdad? Quizás él no esté muerto, así como Suzaku no lo está. Quizás escapó con C.C. y ahora dan vueltas por un país lejano con los rostros cubiertos y prendas campesinas para disimular quiénes son. Pero entonces…Kallen aprieta la mano de Gino, incluso le clava las uñas hasta hacerlo sangrar. Le parece mejor que él esté muerto, por muy egoísta que suene.

Serán dos años muy largos si ella no se permite salir a buscarlos, al menos una vez para sacarse la curiosidad.