Aquí está mi tercer drabble. El título se me ocurrió gracias a una canción, pero la historia no tiene nada que ver con la letra de A Monster Like Me.

#PALABRAS: 488.

AVISO: Este fic participa en Reto Drabble: "Kai Parker" del foro "The Vampire Diaries: Dangerous Liaisons".

DISCLAIMER: Ninguno de lo personajes me pertenece, son propiedad de la CW.


UN MONSTRUO COMO YO


La sangre resbalaba por sus manos y goteaba en el suelo de madera del salón de su nuevo apartamento. Kai Parker sonreía, eufórico. Le encantaba matar, más de lo que jamás admitiría. Por supuesto, sólo lo hacía cuando era necesario. Como aquel taxista que había sido tan maleducado con él.

Llamaron a la puerta. Kai se apresuró a esconder el cadáver del cartero, y se lavó las manos en con un trapo. Luego, fue a abrir la puerta. Sabía perfectamente quién se encontraba al otro lado. Bonnie Bennett. Su carcelera y su salvadora. Su nueva niñera. Lo había sacado de 1903, pero a cambio de que se portara bien. Había sido una ilusa al creer que Kai se comportaría. Pero el chico haría todo lo que estuviera en su mano porque ella no lo supiera.

- Hola, Bon-saludó, con una deslumbrante sonrisa que reflejaba su buen humor-. Adelante. Siéntete como en tu casa. ¿Quieres algo para tomar?

- Quiero que te calles y que escuches. Como hagas algo malo, no te volveré a mandar a un mundo prisión. Te desligaré de tu aquelarre y te mataré. ¿Te ha quedado claro?

- Como el agua.

Kai le ofreció una Coca-Cola. Bonnie la aceptó, y Kai fue a buscar algo para sí mismo. Había llenado el frigorífico el día anterior, y ni siquiera recordaba lo que había comprado.

La mirada de la bruja se dirigió al suelo. Ahí había… sangre. Levantó la mirada, y vio al brujo totalmente concentrado en revisar su frigorífico. Se levantó, y se dirigió a la habitación. Ahí estaba, tumbado en la cama, el cuerpo del cartero. La bruja no se dejó llevar. Debía mantener la calma, para no ponerse a llorar antes de matar a Kai.

El brujo la encontró en su habitación. La miró fijamente, esperando. Sabía que estaba en problemas.

- Un día. Has tardado un día en arruinar lo que prometiste.

- ¿Qué quieres que haga? Soy un psicópata, Bon-Bon. Cualquiera diría que no me has visto en acción.

- ¿Ni siquiera eres capaz de parar de matar por tu propio bien? Había confiado en ti, idiota-Bonnie se sentía más furiosa de lo que había esperado. Furiosa porque, de verdad, había esperado un cambio en el brujo.

- Fuiste una ilusa, Bonnie Bennett. ¿En serio confiaste en mí, en un monstruo como yo? Ya veo que te has acostumbrado fácilmente al arrepentimiento marca Salvatore. Yo no voy a cambiar, ni siquiera por ti. Al menos, no después de que tú mostraras no ser mucho mejor que yo.

Bonnie sintió como si la hubiera golpeado. Había sido su culpa. Él había cambiado, y ella lo había traicionado, había traicionado su confianza. Era culpa suya.

La chica se marchó del apartamento, sin hacer nada por detener las lágrimas que escapaban de sus ojos. Confió en él. En un monstruo como él. Del mismo modo en que él había confiado en un monstruo como ella.


Espero que os haya gustado :)