Disclamer: Los personajes de Tinkerbell que aparecen en las películas, libros no son de mi propiedad, pertenecen a Disney.
Bien, aquí empieza mi sexto fanfic. Es el segundo PeriBell que hago, pero esta vez desde el punto de vista de Tink y rated M. Se lo dedico a lauraotaku22, espero que te guste ^.^
Verdades
Capítulo 1: Deseos que no se cumplen.
Hoy me levanté temprano, a decir verdad, estos días me estaba levantando muy temprano, y eso que me gusta dormir. Había algo dentro de mí que me sacaba de la cama cada mañana. Ese algo eran las ganas de estar con mi hermana, era muy feliz de haber encontrado mi perfecta cosa perdida. Y es que desde que la conocí la semana pasada no he pasado ni un día sin ella. Pensamos igual, nos gustan las mismas cosas, incluso hacemos las mismas cosas. Ella es mi hermana, mi segunda mitad, mi alma gemela y la quería más que nada en el mundo.
Salí de casa y el sol radiaba más que de costumbre, algo me decía que hoy iba a ser un gran día. Como de costumbre me topé con Clank y Bobble, lo normal cuando se vive tan cerca de la área de tintineo.
"Buenos días Tink, ¿hoy también madrugas?" esos dos deben de tener una cama horrible, no hay día que se queden en casa durmiendo.
·No tanto como vosotros, ¿qué vais a hacer hoy? Ya habéis terminado de reparar la máquina de nieve ¿no?·
"Sí y la hemos dejado como nueva, ahora tiene más soporte para hielo" estupendo, así Peri podrá pasar más tiempo por aquí "ahora teníamos pensado hacer un invento que transformara el agua líquida en sólida. La vamos a llamar el congelador" ojalá lo consigan, sería muy útil.
·Muy ambicioso, me gusta. Os deseo suerte chicos·
"¿No vas a ayudarnos un poco?" Clank parecía triste y todo, qué penoso. Tintinear es una de las cosas que prefiero no hacer ahora mismo.
·Veréis, es que tenía pensado ir al invierno esta mañana y...· ¿porqué tengo que contarles mi vida?
"¿Otra vez? Ya fuiste ayer y... antes de ayer también" y el otro...
·¿Qué pasa, es que ahora hay un límite de veces para ir? Nos vemos· a veces se ponían de lo más pesados, cada vez me caían peor. En fin, iré a por polvo de hada, espero no encontrarme al imbécil de Terence. Es una suerte que nunca lo vea por invierno.
Tuve suerte, cuando llegué al molino lo vi dándole la chapa a Bolt y no me vió. Recibí mi ración y fui directa a casa a por el abrigo, pero por el camino me encontré a Silvermist.
"Pero si es Tink, cuanto tiempo sin vernos" dijo irónicamente.
·Hehe, buenas ¿qué pasa?· me gustaría no perder mucho el tiempo contigo así que... rapidito.
"Esta mañana vamos a jugar al objeto perdido en otoño, ¿te apuntas? Cómo ayer no estabas supongo que no te enteraste..."
·Ya... verás, es que tenía otros planes y... claro· dije mientras me iba lentamente.
"¿Tintinear?" le diré cualquier cosa para que me deje en paz.
·Sí, eso. Quizás otro día ¿vale? Ya nos veremos, adiós· bueno, ha sido bastante rápido.
Tras cambiarme de ropa fui directa al invierno y tuve la suerte de que Sled estaba allí esperando a Rosetta. Bien, así no tendré que esperar a que llegue Peri.
·Hombre, buenos días Sled. ¿Esperando a tu señora?·
"Sí, hehe. ¿Te escarcho las alas?" tú sí que sabes ir al grano. Creo que me lo dijo para que me fuera, al parecer, por alguna razón que no sabía le caía un poco mal.
·Sería todo un placer. Gracias· voy a darle una sorpresa a mi Peri. Fui hasta su casa silenciosamente, era temprano por lo que aún no había salido.
Me acerqué lentamente a la entrada escondiéndome detrás de la pared y la vi arreglándose el pelo. Creo que no me ha visto, y eso que le están brillando las alas. Aproveché un momento que se iba a buscar algo en su armario y entré en su casa. Ahora verás... Me acerqué despacio para no hacer ruido y la abracé por detrás, su frío recorrió todo mi cuerpo.
·¡Periiiiii!· le di un susto de muerte. Pegó un grito que me dejó sorda. No podía dejar de reírme, fue muy gracioso.
"Jooo, Tink. No me des esos sustos ¿qué haces aquí?" ¿cómo que qué hago aquí?
·¿Yo? Nada, si quieres me voy· me di la vuelta en broma.
"¡No, espera!" me cogió del vestido para que no me fuera "quiero decir, ¿cómo has llegado tan temprano?" dijo riendo.
·Sled me escarchó las alas. Esos dos se pasan el día juntos· incluso más que nosotras.
"Sí, incluso más que nosotras" a veces pienso que me lees la mente "estaba pensando en que hoy podríamos ir a la ladera oeste de la montaña. Es uno de los sitios más espectaculares del invierno, pero queda un poco lejos"
·Ningún problema, es muy temprano aún. Cuando estés lista nos vamos· contigo iría hasta la cima de la montaña más alta. Me quedé de pie esperándola, todo lo que tenía en su casa estaba congelado y no quería que me quedara el culo helado.
"Creo que ya estoy. ¿Me queda bien el pelo así?"
·A ver...· la rodeé lentamente para verla mejor ·sí, estás preciosa· se sonrojó un poco ante el comentario. Qué mona...
"V-vámonos" y así empezó nuestra excursión a la montaña. Invierno tenía unos paisajes blancos impresionantes, la naturaleza es capaz de crear escenarios increíbles.
·Sabes qué Peri, Clank y Bobble terminaron de reparar la máquina de nieve. ¡Ahora podrás volver al lado cálido!·
"¿En serio? ¡Eso es genial! Tengo muchísimas ganas de volver, aún hay muchos sitios que quiero ver" y yo estaré encantada de enseñártelos.
·Pues mañana trae un bloque la mitad más grande que el de la última vez y te llevaré donde quieras. Ahora hay espacio para más hielo, así que tendremos más tiempo·
"¡Cascabeles! Fantástico, qué ganas tengo ya. Entonces mañana a primera hora te esperaré en el puente" así no me darán tan la lata con que siempre voy a invierno...
·Sí, ahora además, están intentando hacer un invento para transformar el agua en hielo. No sé como lo harán, pero si lo consiguen...·
"¡¿Se podría hacer una casa de hielo que no se derritiera?!"
·Bueno... supongo que sí· aunque lo veo un poco complicado.
"Waoh, ¿te imaginas que algún día las hadas del invierno pudieran vivir en el lado cálido?" o, ja, lá. Quiero vivir para verlo.
·¡Podríamos dormir juntas!· Peri se quedó pensativa un momento mientras reía. ¿Qué se le pasará por la cabeza?
"B-bueno, ya casi estamos llegando" pasamos entre dos montañas y apareció ante mis ojos una enorme cascada congelada de varios metros de altura que terminaba entre árboles de un blanco puro. Me quedé con la boca abierta al ver el paisaje.
·Es jodidamente impresionante... tiene que ser la cascada más alta de todo Pixie Hollow· me quedé embobada mirándola.
"Y lo es, nunca me canso de venir aquí. Dicen que si le pides un deseo a esta cascada desde lo más profundo de tu corazón, los astros harán lo imposible para cumplirlo"
·¿En serio? Entonces, quiero que...· iba a decirlo pero me interrumpió.
"Espera, no puedes decirlo en voz alta, sino no se va a cumplir"
·Ah, vale· quiero que pase lo que pase, mi hermana y yo siempre estemos juntas.
"Y aún no has visto lo mejor, sígueme" ¿en serio? Pasamos por detrás de la cascada por un estrecho camino y nos adentramos en una cueva muy fría.
·¿A dónde lleva esta cueva? Hace un frío que pela aquí·
"Ahora lo verás" seguimos hasta que la cueva se convirtió en una enorme sala llena de estalactitas y estalagmitas que se iluminaban por un pequeño rayo de sol que venía de arriba.
·Ostia puta... este sitio es... épico· el silencio se rompía por el sonido de las gotas y nuestra voz hacía eco allí.
"Lo sé, debes de ser una de las pocas hadas cálidas en estar aquí. A veces vengo para aislarme del mundo y estar tranquila" nos sentamos en una pequeña roca que había por ahí. La tranquilidad que había combinada el frío y el ambiente hizo que se erizara mi piel.
Puse mi mano encima de la de Peri, pero la quitó rápidamente. ¿A qué ha venido eso? No le di más importancia y a los pocos segundos estornudé.
"Ui, perdona. Seguro que te estás helando de frío aquí. Será mejor que volvamos" si tan solo fuera una hada de la escarcha... ya podríamos haber nacido en la misma estación.
·Sí, buena idea. Gracias por enseñarme este sitio tan precioso, es el más bonito que he visto nunca· y el estar contigo lo ha hecho aún mejor.
"Sabía que te gustaría" dijo con una sonrisa. Es para comérsela. I después se sorprenden de que me pase el día en invierno... no saben lo que se pierden.
Nos quedamos un rato más cerca de la cascada jugando al escondite, era divertido ya que cuando estábamos cerca nos brillaban las alas. Decidimos volver al centro al cabo de un rato y nos pusimos en marcha.
·¿Qué quieres hacer ahora? Aún es temprano para ir a comer· y además no tengo hambre.
"Hmm... ¿qué te parece si vamos a patinar? Se te da sorprendentemente bien"
·Sí, es que aprendí de la mejor· finalmente llegamos a la pista de patinaje que hay delante del tronco de polvo de hada, y vimos a Spike hablando con Vidia.
·Hola chicas, ¿otra vez por aquí Vidia?· ella venía casi tantas veces como yo para estar con Spike, se habían hecho muy buenas amigas.
"Lo mismo te digo Tink. ¿De dónde venís?" de mi nuevo lugar preferido.
"Hemos ido a ver la cascada de la ladera oeste. Le ha encantado pero hace demasiado frío dentro de la cueva para ella" tengo que hacerme un vestido que abrigue más.
·Sí, tienes que ir algún día. Queda un poco lejos pero es brutal, vale la pena· le dije emocionada.
"¿Para ver una cueva? Mejor me quedo en casa" qué poco espíritu...
"No, tienen razón Vidia, es uno de los lugares más hermosos del invierno. Ya te llevaré" eso Spike, a ver si la espabilas un poco.
·Ahora nos vamos a patinar. ¿Os animáis?·
"Nah, estoy bien aquí" bueno, más pista para nosotras. Era de esperar de Vidia, nunca la había visto patinar. Era quizás el hada más rápida de Pixie Hollow, pero no era muy activa cuando se trataba de jugar o ir a visitar sitios.
·Vosotras os lo perdéis, vamos Peri· nos lo pasamos genial en la pista. No sé por qué pero todo lo que hacía con mi hermana se volvía un poco mejor.
Patinamos el resto de la mañana, parecía que en invierno el tiempo pasaba más rápido.
"Tink ¿Vamos a comer? Empiezo a tener hambre" justo le iba a decir lo mismo.
·Sí, perfecto· fuimos a su casa y Peri empezó a preparar la comida.
·¿Te ayudo en algo?· no estaba muy familiarizada con los platos que se hacían en invierno, pero quería ayudar.
"No hace falta, no te preocupes. Como mañana cocinarás tú..." es verdad, que vendrá a mi casa... ¿qué le prepararé...?
·Creo que te haré un pastel de moras, estoy segura de que te gustará· no era una experta en la cocina, pero ese plato me salía siempre muy bien.
"Si lo haces tú, seguro que estará buenísimo" qué tierna "podríamos ir con tus amigas mañana..." mis amigas... ya.
·Bueno, no sé si podrán, últimamente van un poco a su rollo y claro...· si quedo con ellas querrán estar con mi hermana todo el tiempo, no lo puedo permitir ·ya se lo comentaré haber si pueden·
"Oh, ya veo. Está bien" la noté un poco extraña al responder, cómo preocupada o algo... "¿comemos?"
·Claro· nos pusimos a comer y vi a Peri muy pensativa. Algo le pasa... ·oye, ¿ocurre algo? Te veo un poco distraída·
"¿Q-qué? No, nada. Sólo estaba pensando en mis cosas" ¿qué cosas? Vamos Peri...
·Si tienes algún problema o algo, puedes contar conmigo, lo sabes ¿verdad?·
"Sí, gracias Tink, pero no es nada, en serio" claro que me preocupo, quiero ayudarte, aunque sea una tontería.
·B-bueno, como quieras...· mejor cambio de tema ·esta tarde podríamos ir a montar en trineo ¿qué te parece?·
"Esta tarde... lo siento pero quedé con Gliss para ir a escarchar" ¿a escarchar?
·Oh, vaya. Está bien, hace tiempo que no la veo, nos lo pasaremos bien·
"N-no Tink, tú... no puedes venir, seguro que te aburrirás. Ya nos veremos mañana ¿vale?" ¿cómo? ¿Me está diciendo indirectamente que no quiere pasar la tarde conmigo?
·Aha... vale, pues nada, hasta mañana. Pásalo bien con Gliss· me levanté y me dirigí a la salida.
"¡Espera Tink! No te vayas así sin más. Al menos termina de comer..."
·Pues dime por qué no quieres estar conmigo esta tarde, ¿qué problema tienes? Puedes decírmelo, soy tu hermana· se quedó unos instantes mirando al suelo sin decir nada.
"Lo siento, no puedo" algo le pasaba, y por como reaccionaba era algo grave. Me acerqué a ella y apoyé mis manos en sus hombros.
·Peri, mírame. Sea lo que sea, puedes contármelo ¿vale? ¿qué te pasa?· pareció que iba a decir algo, pero se detuvo. Me cogió las manos y se apartó.
"Será... será mejor que te vayas" pero Peri... La seriedad con la que lo dijo me dejó de piedra, no sabía a qué vino eso. Simplemente no lo entendía, estaba muy confusa pero aunque una parte de mí quería quedarse con ella, finalmente le hice caso.
·Pues nada... nos vemos mañana a primera hora. Acuérdate de traer el hielo...· asintió con la cabeza y me fui lentamente de su casa. Me chocó mucho que me echara de su casa de esa forma, no me lo esperaba para nada.
Pensé en quedarme en invierno para espiarla, pero decidí no hacerlo. Si me pilla seguro que complicaré más las cosas. Pensé en todo lo que había ocurrido e intenté encontrar una explicación, pero no había forma de sacar nada en claro. Esperaré a que me lo cuente... ¿qué puede ser tan grave para que no pueda contármelo a mí? Ojalá pudiera leer sus pensamientos. En serio, ¿qué le pasa? Si no quiere estar conmigo que me lo diga directamente...
Volví al lado cálido y fui a ver a Clank y Bobble para pedirles la máquina de nieve, pero no los encontré en el refugio. Cuando vi que la máquina no estaba me hice una idea de lo que podrían estar haciendo. Seguro que han ido a probarla, pero ¿quién habrá venido al lado cálido?
Me puse a buscarlos por todo Pixie Hollow y finalmente los encontré en otoño entre robles y bellotas. Esa es... Gliss ¿así que me ha mentido?
"Anda, hola Tink. Pensé que estabas en invierno" está claro, pero ¿porqué lo ha hecho?
·Sí, lo estaba. ¿Sabes si a Peri le pasa algo conmigo? Me ha echado después de comer y me ha puesto como excusa que habíais quedado esta tarde ¿porqué me ha mentido?·
"¿En serio? Qué raro, no me ha dicho nada... con lo que le gusta estar contigo. Dale tiempo, a veces le dan esos cambios de humor... no te preocupes" supongo que tiene razón, no será para tanto.
·Bueno... pues quería pediros la máquina de nieve para mañana por la mañana, Peri tiene muchas ganas de volver al lado cálido·
"Estupendo, ¡vamos todos entonces!" creo que no podremos estar a solas al final "nos lo pasaremos genial, ¿has visto cuántas bellotas hay aquí?" acostumbrada a ver nieve...
·Hehe, sí. Es lo que tienen los robles... en fin, que os lo paséis bien, voy a buscar cosas perdidas. Nos vemos mañana· no tenía muchas ganas de estar con ellos precisamente, además, ya los vería mañana.
"Hasta luego Tink" iré a la playa a relajarme un rato.
Me tumbé debajo de una hoja para pensar en Peri. No lo entiendo, ¿para qué necesitaba que me fuera? Y tan de repente... ¿habré hecho algo malo? Pensé que teníamos confianza y que podíamos contárnoslo todo. Debería de haberme quedado en invierno. Joder... en serio Peri, ¿qué pasa contigo?
Pasaba un ligero aire y el sonido de las olas era tan agradable que me quedé dormida allí mismo, no era la primera vez que me pasaba.
·¿Peri? ¿Qué haces aquí? Te vas a marear con el calor·
"No te preocupes, estoy rodeada de hielo, no me pasará nada" que bien, ya no necesitamos la máquina de nieve.
·Genial, vamos· de repente aparecimos en la primavera, cerca de la siempre-viva ·oye, ¿porqué me echaste ayer?·
"¿Quieres saber el por qué?" de repente el hielo se le empezó a derretir y se volvía de color rojo "de verdad... ¿quieres saberlo?"
·¡Sí, vamos, dímelo!· parecía como si todo su cuerpo se estuviera derritiendo.
"Tink... yo..." y de repente se convirtió en agua roja, empecé a gritar del miedo que pasé al verla desaparecer y entonces, desperté.
Mi corazón iba a mil por hora, estaba sudando y me senté intentando asimilar lo que había pasado en el sueño.
·Cielos, ¿qué ha sido esta mierda?· lo pasé muy mal, nunca había tenido una pesadilla tan traumante. Me tranquilicé un poco y cuando me di cuenta, empezaba a anochecer y a hacer frío. Mejor me voy a casa.
Ese sueño hizo darme cuenta de la importancia que tuvo para mí ese momento en el que me echó de su casa, y lo mal que lo pasaría al no volver a estar con ella.
¿Qué me está pasando? No puedo dejar de pensar en ella, mi cabeza está llena de Peri, me estoy obsesionando con ella... tengo que pensar en otras cosas, si no me voy a volver loca.
Me fui a la cama nada más hacerse de noche, era temprano pero quería dormir para olvidar ese día de una vez. Por desgracia no tenía mucho sueño después de pasarme la tarde durmiendo y seguía sin poder dejar de pensar en Peri.
Aaargh, maldita sea. No puedo dormir, qué putada. Me puse el brazo en la frente y entonces me di cuenta de que estaba caliente, más de lo normal. No me digas que tengo fiebre... lo que me faltaba. No era mucha, pero no me encontraba muy bien. Intenté de todo para dormir, pero no había manera. Me levanté para ir a beber agua y eso fue lo último que recuerdo.
Uff, Tink se ha puesto enferma y todo, su obsesión por estar con Peri la va a meter en más de un problema. El siguiente capítulo va a estar cargado de sorpresas :D
