Soledad…

Vivirás en soledad,

Será tu destino…

No debes protestar

Hace mucho que está escrito

¿Lo quieres evitar?

¿Cómo lo podrías lograr?

Lo hecho, hecho está,

No lo puedes alterar…

¿Por qué tu destino no puedes aceptar?

¿No tienes otra cosa por la cual luchar?

Vivirás en soledad,

Será tu destino…

No debes protestar,

Hace mucho que esta escrito…


Yoh levanto su cabeza una vez más, sentía la sangre tibia corriendo por su cara, y por su vestimenta, como la de cualquier esclavo en aquella época….

Al parecer, ya se habían calmado. Pudo sentir una oleada de alivio, pero no. No, no, grave error, de pronto escucho un grito rebozante de odio, desprecio, maldad, pero, por sobre todas las cosas, marcada por el miedo: "¡MATEN AL BRUJO!" La gente le teme a lo que no conoce… prestarle tu cuerpo a los espíritus para la mayoría de las personas, es desconocido…

Se sintió desfallecer, lo peor, todavía no terminaba. Antes de la primera piedra, miro hacia las gradas. Encontró lo que quería ver, las dos personas que más amaba en el mundo, pero lo que vio, no fue consolador. Su antes invulnerable e inexpresiva esposa, tenía los ojos hinchados por el llanto y abrazaba a Hanna, de manera que no viera nada. Sus pensamientos fueron interrumpidos por una nueva pedrada. Una punzada, de dolor muy corta… las lagrimas que con tanto esfuerzo contenía, comenzaron a salir… su visión se nublo, ya prácticamente no veía. Tampoco parecía sentir más el dolor, agradeció la última piedra, ya que al parecer tuvo un efecto anestesiante… Un esfuerzo sobrehumano por mantenerse de pie, no podía mostrarse débil, Anna y Hanna estaban presentes.

Escuchó, de pronto la voz del único amigo que parecía quedarle, Horokeu le mandaba fuerzas. Le habría gustado verlo, por ultima vez, su divertido peinado, y expresión bonachona o el hermoso rostro de Anna, con sus refinadas facciones, con esa mirada que solo él podía descifrar… habría amado el dolor que sentía tan solo por ver a su Hanna.

Eso no era posible… la vida suele ser cruel…

De pronto escucho un grito, inconfundiblemente, la voz de Anna: "¡HANNA REGRESA!"... después un gran alboroto… confusión, barullo. De pronto, la voz de Horo… gritaba que dejaran en paz a alguien, pero ¿a quien? "¿ANNA!" "¡LA MATARON! Eso era lo que exclamaba… ahora, escuchó la voz de Hanna, desesperado, lo llamaba a el, a su papá, a Yoh, quien sintió a su hijo junto a el… "Papi, papá, unos hombres golpearon a mamá, en la cabeza… el tío Horo dice que la mataron, yo no lo creo, tienes que ir… ¿Papá¿Papi que te pasa¡¡PAPÁ¡Deja de sangrar, por favor, papito, despierta¡¡Tienes que salvar a mamá!"

Hanna no tuvo respuesta… y de ahora en adelante, estaría solo…

Yoh, y Anna, habían cerrado los ojos y no volverían a abrirlos…


N/A: Si ya lo se, muy corto… Pero bueno… Como el summarie lo dice, es un universo alterno y esta ambientado en la edad media… eeehm... que más.. nada U si, si ya se que soy miserable...