Era la última clase del día estaba esperando ansiosamente a que sonara la campana y poder irme a mi casa. Había escuchado que hoy debía de haber llegado una chica nueva al salón de clases pero nunca apareció.
-¡Riiiiiiinn ¡
Por fin se acabó la clase recogí mis cosas y me dirigí hacia la salida, veía como todos se reunía para irse con sus amigos. La verdad yo no tengo amigos nunca se me sido fácil hacer amistades, me dirigía hacia mi casa con los audífonos puesto escuchando hello world de bump of chiken.
Hipnotizado por la canción al dirigir mi mirada hacia el rio y encontré una figura femenina sentada al borde del rio su cabellera negra al igual que una noche oscura sin estrellas, me quede ahí admirándola hasta que se dio de cuenta y volteo su mirada hacia mí, yo asustado y sorprendido Salí corriendo hacia mi casa. Llegue cansado a mi casa, como siempre estaba oscura ya que mis padres son empresarios y siempre están de viaje y no le importa que su hijo se lleve un ovni.
Me fui a duchar, después hice unos fideos instantáneos mientras comía los fideos y viendo la tele estaba pensando en la chica que me encontré en el borde del rio, después de comer y hacer mis tareas me fui a acostar pensando en ella. Era la primera vez que me sentía así atraído por una chica al final me dormí.
Al día siguientes al llegar a las puertas del colegio la vi ahí estaba al frente del edificio admirando la estructura un poco vieja del colegio
De nuevo me quede paralizado frente a ella, al darse cuenta de que yo estaba ahí, ella dirigió su mirada hacia mí y pude ver sus hermosos ojos azules como el océano, yo quite la mirada sonrojada y me dirigí hacia mi salón, al entrar al salón escuche como unos compañeros hablaban sobre si hoy venia la chica nueva, sonó la campana y al entrar el profesor y detrás de él la chica de cabello negro, ahí estaba de nuevo al frente de mí.
Hola soy nuevo y esta es mi primera historia que escribo y subo a esta página espero que sea de su agrado.
