South Park no me pertenece y eso ya lo deberían saber, creo yo :/
Café Para Un Judío / Capitulo 1: capuchino o expresso?
Era una noche maravillosa, el aire se sentía bien y la navidad estaba cerca.
- Kyle, vamos al café de los Tweak, ¿vienes?- pregunto el señor broflovski que se encontraba tocando la puerta de su adolescente hijo, Kyle broflovski.
- claro, en un segundo bajo- al decir esto el pelirrojo apago su mp3, calzo sus zapatillas favoritas y tomo su abrigo para abrir la puerta de su habitación y bajar las escaleras para dirigirse a la cafetería de los Tweak.
Al llegar el y su familia a su destino y entrar por la puerta principal tomando asiento en aquellas mesas tan monas que tenia el lugar, la madre de Tweek los atendió.
- buenas noches familia broflovski, ¿Qué desean beber? – tomo la orden amablemente la señora Tweak
- yo quiero un café moka – pidió Sheila
- que sean dos – añadió el padre de familia.
- yo quiero un americano – dijo el joven canadiense
- no ike, no puedes tomar algo tan fuerte, mejor traiga una café con leche- interrumpió Sheila cambiando la orden de su niño de 12 años.-
- ¿y tu Kyle?- pregunto algo molesto pero tranquilo su pequeño hermano.
- yo quiero un expresso – dijo Kyle, quería pensar las cosas con detenimiento del porque su novia bebe había terminado con el, además tenia tarea que terminar.
Minutos después…
- l-lo siento m-mucho por la gahh demora – dijo Tweek mientras dejaba las bebidas sobre la mesa donde se encontraban los broflovski.
- no te preocupes Tweek- dijo Sheila con una sonrisa dulce y reconfortable.
- muchas gahh gracias señora b-broflovski- dijo el mesero mientras observaba al pelirrojo y este lo observaba a el.
- Tweek. Tu rostro, ¿Qué paso?- pregunto Kyle sorprendido al ver que el joven Tweak tenia una marca rojiza en la mejilla derecha.
- gah lo siento tengo cosas que a-atender –gruño el mesero dando media vuelta alejándose del lugar.
Al terminar los broflovski con sus bebidas, decidieron que era hora de volver a casa pero Kyle tenia que calmar su curiosidad con lo de Tweek, tratando de que su familia lo dejara solo por unos minutos y el luego los alcanzaba pero al ser su madre muy sobre protectora, ella prefirió esperarlo en el auto.
- pero no te tardes- grito el padre de Kyle desde el interior del automóvil.
-te prometo que no me tardare.- gruño Kyle mientras volvía al café.
-Tweek, ¿puedo hablar contigo?
- gah perdona pero tengo mucho t-trabajo y es mucha gahh presión
-¡Tweek! – grito la señora Tweak
-c-creo que será mejor gah hablar otro día
- mejor- dicho esto Kyle se dio media vuelta y se dirigió al auto para poder llegar a su casa, pensar las cosas y terminar un proyecto que le faltaba.
Pero… ¿Por qué Kyle broflovski se intereso tanto en Tweek Tweak? ¿Seria porque quería ser su amigo? ¿Por qué quería probar cosas nuevas?¿es acaso que le empezaba a gustar el adicto a la cafeína?
Ni el, ni nadie conocían la razón.
Al día siguiente, el la cafetería de la escuela, se encontraban Kenny, Stan y Kyle hablando acerca de temas de interés tontos pero interesantes.
- yo digo que la mas buena de la clase es bebe – dijo Kenny
- ¡cállate hijo de perra!-gruño Kyle molesto al recordar que bebe Stevens ya no seria mas su pareja
- lo siento viejo,-dijo Kenny -¿y como te fue con los padres de Wendy?-cambio de tema el rubio dirigiéndose a el azabache.
-algo incomodo, pero bien –respondió Stan sin dar mas detalles
- y ¿Cómo estuvo tu noche Kyle?- pregunto Kenny mientras observaba a el pelirrojo.
- tengo que arreglar algo, en un momento vuelvo.-diciendo esto se levanto de su lugar y se encamino a donde estaba el adicto a la cafeína.
Mientras se acercaba a la mesa donde se encontraban Clyde Donovan, Token Blake y Tweek Tweak se dio cuenta de que faltaba el azabache de Craig Tucker.
- ¿donde estará Craig? el siempre esta con sus 'amigos'- pensó Kyle
- hola Tweek – exclamo sentándose al lado de Donovan y Blake para quedar en frente de Tweak
-gah h-hola Kyle- saludo el rubio mas tranquilo q el día anterior
- ¿tu que haces aquí broflovski?- pregunto extrañado Token al verlo hablando con ellos, con Tweek.
- tengo que hablar con Tweek – diciendo esto tomo a el rubio del brazo y se lo llevo al jardín
- sabes que puedes contar conmigo- dijo el pelirrojo para darle confianza al joven Tweak.
- muchas gah g-gracias Kyle
-¿podrías decirme quien te lastimo?- pregunto el broflovski algo impaciente mientras tocaba levemente la marca en el rostro de Tweek.
- no se si sea buena idea decirte – susurro preocupado el rubio
- no te preocupes, yo te protegeré – susurro Kyle cerca del oído de su acompañante logrando q este se sonrojara notablemente.
- C-Craig me gah golpea cuando no lo obedezco, cuando esta de mal humor o cuando tenemos relaciones.
- ¿has hablado con el acerca de lo que tu sientes?
- es mucha gah presión además me puede castigar – dijo el rubio mas tembloroso de lo normal.
- dile, yo te protegeré de ahora en adelante
-¡Tweek! – grito una voz seductora y amenazante
- Jesucristo gah me encontró ahora me va a l-lastimar- grito y miro a todos lados el joven Tweak
- no te atrevas a tocar un solo cabello de Tweek – advirtió el pelirrojo al azabache mientras este se detenía en frente de el.
- ¿Por qué? ¿Es acaso que te has enamorado de lo que me pertenece? ¿Y Stanley?- gruño Craig tratando de confundir a Kyle.
- yo solo lo defiendo porque no tienes derecho de hacerlo sufrir, además, entre stan y yo solo hay amistad y nada mas.-gruño Kyle en su defensa.
- yo hago con el lo que se me da la gana .dijo furioso Tucker mientras tomaba la mano de su victima para poder así llevársela y castigarla, pero Kyle lo impidió con un golpe dado en el abdomen del azabache logrando que, mientras el yacía agachado, el y Tweek corrieran lo mas que podían hasta llegar a los pasillos internos del instituto.
-¡Jesucristo! gracias Kyle, fue mucha presión para mi- dijo el rubio jadeante pero tranquilo ya que al menos no seria castigado ese día.
-no te preocupes, el no te hara daño mientras yo siga vivo.-musito al pelirrojo mientras posaba su mano en la del joven Tweek.
- K-Kyle, ¿por que gah haces esto por mi?
Kyle no estaba seguro de que hacia y lo que decía, pero lo que diría en ese momento seria, talvez, una mala o buena idea.
- porque me gustas Tweek .dijo esto mientras abrazaba al rubio. Logrando que el chico se sonrojara como un tomate y se tranquilizara entre esos brazos y con esas palabras.
- es mucha presión, pero, creo que también te quiero – susurro el rubio tan tranquilo que no le dio ni espasmos ni se trabo al hablar, estaba totalmente tranquilo, en paz.
- gracias por entenderme –susurro broflovski mientras sus labios se acercaban a los labios de su compañero.
- Kyle yo…-fue callado por un beso dulce y apasionado, los labios de Kyle sabían a café expresso
- ¿Kyle? –exclamo extrañado Stanley al ver a su amigo besando al adicto al café Tweek.
- ¿S-Stan? – tartamudeo el pobre Tweak sonrojado mientras saboreaba el sabor impregnado de la boca de Kyle en sus labios.
- interrumpes algo importante –dijo el pelirrojo saboreando, igual que Tweek, el sabor de los labios de su nuevo amor.
- lo siento, creo q mejor los dejo solos.-dicho esto Stanley se dio la media vuelta para dejar solos, en su apasionado amor al judío y al adicto a la cafeína.
- gah, Kyle, yo…- trato de hablar el rubio
- no digas nada sólo disfrútalo – susurro Kyle mientras volvía a besar esos labios con un dulce sabor, tal vez el sabor del capuchino. Así duraron, entre besos y abrazos y talvez manoseos hasta que toco la campana.
Wow mi segundo fic aquí lo tienen :) a petición de symphknot, quien al igual q a mi nos gusta Kyle broflovski yupi :D Gracias a todos por leer mi primer fic y por decir que fue muy bueno, les prometo que después haré un craigxwendy por los que pensaron que al final quedarían juntos. Espero les guste esta pareja de la cual no muchos escriben. ¿Será este el final? Noo, eso espero :P
Se aceptan comentarios buenos o malos, sugerencias etc. Coman frutas y verduras y realicen ejercicio al menos 30 min. al día, lo digo porq me preocupo por ustedes :)
