DISCLAIMER: Los hechos en este fic no son reales, fueron maquinados por mi enferma mente [la idea, la trama y el montaje son completamente de su servidora (esa soy yo)]. Cualquier parecido de los hechos en la realidad con estos personajes que no son míos sino de su propia propiedad (?), es mera coincidencia
Como un plato de sopa.
Ahí, de pie junto a la estufa, se preguntaba el porqué de que la vida no fuese tan simple y maravillosa como preparar un plato de sopa.
Tan simple en estos tiempos como calentar algo de agua y verter un sobre de instantáneo cuando estuviese en su punto de hervor.
¿Por qué la vida no es tan sencilla como esperar?
No fue hasta que estuvo frente al plato caliente y rebosante que se dio cuenta de la verdad.
"La sopa no era tan sencilla". No había que subestimarla por ser humilde a pesar de su fama; por ser sana y deliciosa.
No había que menospreciarla en ninguna de sus variaciones. Como la curiosa sopa de letras que tenía delante.
Porque quizá la vida se parecía más de lo que pensaba a aquella comida, medio líquida, medio sólida que saciaba su hambre.
Era fácil y sencilla, pero podía quemarte. Porque al girar tu cuchara dentro puedes ver los espirales de tempestad, aun cuando sigue siendo la misma y, aparentemente, inofensiva sopa.
La sopa no era tan sencilla como en ocasiones gustaba ver.
Y la vida sí era tan sencilla como un plato de sopa.
x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O
Hoy comí sopa.
Y disculpen por estar subiendo cosas al azar y no actualizar mis fiction pendientes… ciertamente no estoy de mucho humor para transcribir, pero sí de humor para estar escribiendo cosas cortas. Así que nacen solas.
Gracias a quienes se hayan tomado el tiempo para mis incoherencias.
