Título: Miedos.
Pairing: Kate's POV
Disclaimer: Castle no me pertenece, todos sus derechos a su autor, yo sólo me limito a fangirlear un poco
Pensaba que podía llevar esto de otra manera, pero… Cada día que pasa y pienso en lo que pasó se me hace más duro. A veces no sé si debo confiar en Castle, nunca he tenido motivo para desconfiar de él pero… Las pistas siguen siendo erróneas, no se sabe nada de su desaparición, los testigos siguen sin aparecer, nada que no sean sus huellas aparece en todo esto y mis miedos cada vez son más grandes...
A pesar de mi día libre no paro de caminar de un lado a otro de la habitación pensando en un motivo de irme sin hacerle daño, o quizá buscar otra mentira a la que aferrarme y pueda sentirme mejor.
Quizá no soy lo suficiente buena, no soy como sus otras dos mujeres. No soy atractiva, no tengo dinero, sólo soy una policía que le encanta sumirse en su trabajo y en cada uno de sus casos, dejar la realidad a un lado y sentirme útil de alguna manera. Esa es la auténtica Katherine Beckett… Sí, sin duda es ella…
Puede que a pesar de todo no quisiera casarse con alguien así y no sea capaz de decírmelo. Dios… Cada día las dudas me hacen sentirme más débil y me alejan más de él, cada día más… Hasta que llegue el momento en que ni siquiera pueda mirarle a la cara y todo se acabe…
Me senté en el borde de la cama, removiendo mi pelo intentando buscar una salida a aquel gran muro que se volvía a formar en mi interior, como si tuviera miedo de perder nuevamente a alguien que le importa, como ocurrió con mi madre.
- ¿Cómo puedo mirarle sin no sentirme traicionada? – Me dije a mí misma. No podía ocultarlo, quería a Castle, el hecho de poder perderlo me hacía un nudo en el estómago, pero tampoco quería pensar que estaba siendo una imbécil…
- Kate – Escuché su voz detrás de mí, ¿Por qué tenía que hablar en voz alta cuando le tenía tan cerca? Me giré un poco viendo su cara de preocupación. Quería sonreírle como si no pasara nada, pero tan sólo pude esbozar una suave sonrisa- ¿Estás bien?
- Sí ¿Por qué no iba a estarlo? – Lo miré con cierto cariño - ¿Y tú que tal estas?
- Preocupado, exaltado, acongojado… - Como era de esperar de él y su variedad de palabras cuando estaba asustado – Siento que esto se está rompiendo.
- Castle… Sé que no puedes recordar nada de aquello, así que podemos seguir adelante como si no hubiera pasado nada, como acordamos, ¿Recuerdas? – Acaricié un poco su mejilla intentando confortarle, no quería que se sintiera mal por mi culpa, aunque algo dentro de mí, quería omitir y dejar de sentirme engañada.
- Quiero mirarte a los ojos y ver que confías en mí – Agarró mis mejillas con insistencia acercándome a su cara, queriendo aferrarme a él. Hacía tiempo que no le había visto así, tenía miedo… Miedo a perderme de nuevo.
Sentí como si el corazón se me desbocaba, no dejó que respondiera a sus palabras, me besó insistentemente, una, y otra… Y otra vez. En esos momentos que acariciaba mi cuerpo, agarraba mi pelo y me miraba de frente, hacía que todos los miedos desaparecieran… Y cuando cerraba los ojos y veía sólo su mirada en mí, todos esos pensamientos se desvanecían.
"Espero que puedas recordar lo que pasó y darme un por qué, es lo único que quiero…"
