¡Vivo! Ha sido demasiado tiempo desde que he escrito nada y he dejado historias inacabadas, aunque tengo un montón de excusas, sobre todo la vida misma :( , pero hace poco me llegó un review escrito por Asahi, que me recordó los proyectos que tenía pendientes y me hizó enrojecer de la vergüenza. No puedo prometer que sea en breve pero espero poder ir finalizando esas historias, de momento me conformó con estás pocas palabras que publico hoy y que han estado rondando por mi cabeza desde hace un tiempo. En todo caso, muchas gracias Asahí por tu comentario.


Jim observó desde las sombras mientras la familia feliz paseaba por el parque: los dos padres orgullosos con su pequeño retoño lleno de babas y el tío reticente que no paraba de lanzar comentarios sarcásticos a cada instante, pero, que no dejaba de vigilar a su sobrina con casi la misma devoción que a su padre inconsciente.

Se acercaba ya la hora de acabar con ese largo interludio que había llenado sus vidas de aburrimiento y de falta de luz. Estaba seguro que los dos hombres que discutían enfrente suyo le habían extrañado, añorando en su ausencia a alguien que les hiciese jugar como sólo él con las telarañas de seda que tejía para ellos. Siempre había ansiado enfrentarse a un rival a la altura de sus posibilidades, e irónicamente la unión de una mente casi tan brillante como la suya y la de un corazón compasivo y leal se lo había proporcionado al final.

Jim tarareo para sí, exultante, mientras repasaba los últimos hilos tejidos de su retorno y se alejaba de la pequeña familia de cuatro. Ya quedaba menos para romper con ese interludio que se había alargado demasiado en el tiempo.

El juego debía comenzar de nuevo.


Gracias por leer, al-dena