NO LUCHARE POR MI,
SERA POR TI QUE ERES MI LUZ.
23 de diciembre del 2005: Mueren empresarios dueños de la cadena de joyerías "Tenkū kido" en accidente automovilístico.
Según reportes de la policía y forense, el accidente fue debido al mal tiempo que se presentaba. Echizen Nanjirou presidente de "Tenkū kido" viajaba junto a su esposa, Echizen Rinko e hijos: Echizen Ryoga, Ryoma y la menor Ryoko. A pasar las fiestas con familia a su residencia privada en Sapporo, debido al mal clima, el auto en el que viajaban perdió el control por la nieve, siendo arrollado por un Trailer de carga.
Desafortunadamente El Sr. y la Sra. Echizen han fallecido, los menores varones solo recibieron contusiones y pequeños rasguños al igual que la menor, siendo esta quien presenta un estado de shock desde lo sucedido.
Los tutores de los menores han decidido que estén en un internado, hasta que puedan tomar las riendas de la cadena.
Los menores de 11, 9 y 8 años respectivamente, según Obira Miura tutor legar de los menores:" Los amos Ōji-sama y srita la Ōjo-sama serán incorporados al mejor internado con la mejor calidad y excelencia, ellos son quien mas han perdido en esta cuestion, por lo que serán enviados a estudiar en un ambiente donde los tres puedan estar y sentirse cómodos. Para tener su tiempo de pasar ente doloroso y trágico incidente".
El encabezado del periódico siempre trae nuevas y malas noticias pero esta es una que marcara la vida de estos niños y a los que se involucren con ellos, esa noche antes de la víspera de navidad la residencia de los Echizen no se escucharon cantos y risas de alegría, sino llantos y una aura negra.
4 de Octubre del 2013.
Orfanato "Kōfuku" en el sur de Nishi-ku Sapporo, una de las zonas mas pobres de Japón.
-Neh Echizen tu y tu hermana se creen mucho o no-decía un chico que tomaba del cuello a un joven de 17 años, de cabellera azabache.
-Miren a los gloriosos hijos de las joyerías de la ciudad, como fueron olvidados en un lugar como este-burlón decía otro-Ara pero nos falta otro es una lastima que aya escapado, bueno hoy jugaremos con la princesa a los peluqueros- dándoles señas a otros chicos y chicas de su pandilla.
-Mira que hermoso cabello tienes "Alteza"-decía una chica que tomaba una de las coletas de una callada y quieta chica-porque me miras con esos ojos, Eh? siempre nos miras con supremacía te crees mejor como para estar con nosotros-jalando mas la coleta de la joven-tu me enfermas-tomando la otra coleta e invitando a los demás a "jugar" con ella-Espera su alteza en seguida le dejaremos un peinado para su fiesta de esta noche-.
-¡Dejenla!-grito eufórico el azabache golpeando a todos los que dañaban a su hermana-Malditos-.
El jefe de a pandilla molesto ordeno golpear sin piedad a el joven.
-Todos sin piedad a Ryoma-no-baka-siendo al instante atacado por un grupo de 5 chicos que lo golpean sin misericordia, hasta que sintieron un fuerte dolor en el cuerpo, pues era la pequeña hermana de Ryoma que había tomado un tubo de acero y comenzado a golpearlos, Ryoma mas libre pudo encargase de ellos pero en un descuido uno tomo a su hermana del cuello intentando asfixiarla.
-¡Maldita muda!-ganándose solo una mirada fría y que le escupiera en la cara.
-¡Oi! chicos dejen de pelear ¡Por dios! ía una monja que se acercaba a mirar a los chicos heridos.
-Ryoma-kun, Ryoko-chan-mirando enojada a los chicos-¡cuantas veces les he dicho que no se metan en problemas!-.
-Betsuni-.
-Chicos con ustedes no se puede-entrecerrando sus ojos-la directora los espera sera mejor que vallan, hay alguien que los busca-.
-¿Se los llevaran?-.
-Que se vallan estos arrogantes, lo mas seguro es que vuelvan a su vida de príncipes-.
-Oi Taro que no lo escuchaste, ellos fueron desterrados y por eso solo tuvieron acojo aqui-.
-Cierto Ryu, no son mejor que nosotros, son de lo peor al ser negados en su propia sociedad-.
-Vamos chicos, silencio-decía la monja en un intento de regaño.
-Quizás los compren para hacer negocio con ellos-.
-Y que sera del otro, quizás ya se murió-soltándose todos a reír, siendo ignorados por dos hermanos que se dirigían a un destino incierto.
-Tranquila no escuches-tomando la mano nerviosa de Ryoko, dándole una sonrisa que esta devolvió.
Si alguien los venia a buscar era un suceso que cambiaría sus vidas y las de los que los rodearían en su futuro.
CONTINUARA...
HOLA!
Si lo se me desaparezco y cuando aparezco no actualizo y por si fuera poco inicio otro fic, pero no me podía aguantar la ganas y dije que tal si me ganan mi idea hahaha y aqui esta...o si en uno dos dias tendre listo el cap 5 de kimochi :D para los que lo esperan
Reviews?
