Diabolik Lovers no es de mi propiedad, pertenece a Reject.

Narración.

―Dialogo.

―Aclaraciones―.

"Pensamientos".

Palabras resaltadas.


Título: Drunk Vampire.

Autora: Lovely Swan.

Géneros: Comedia, romance.

Advertencias: Algo de OOC. Intento de comedia banal. Lime, lenguaje vulgar y MUY grosero.

Hechos hilarantes fuera de lugar.

Summary: Se había marchado por aproximadamente dos horas al supermercado. Solo fueron dos malditas horas, ¿Quien diría que en ese corto período de tiempo, donde ella se peleaba por un trozo de carne y espárragos con una vieja bruja, la panda de chupasangres se emborracharía con cerveza? Ahora no le quedaba más que aguantarse a diez sádicos borrachos hasta el copete, dos de ellos persiguiéndola como si fuese el último oasis del desierto y otro enfermo del estómago. ¿Cuan mala suerte podía tener un ser humano del planeta tierra?

Porque hasta los vampiros pasados de copas son capaces de convertirse en los peores borrachos de la historia. Yui hubiese deseado no regresar del centro comercial y enfrentarse a diez lunáticos fuera de consciencia. Especialmente cuando uno trata de violarla sexualmente y el otro no para de pedirle matrimonio con una daga de plata.

Canción Inspiradora: Drunk On Love, Rihanna.

Palabras: 776 (Sin N/A, advertencias y demás).


.

.

DRABBLE 1

Crazyland

.

.

Esto era un disparate.

Sin aligerar la expresión, Yui sentía como si acabase de viajar derechito al país de Locolandia ―sin pasaje de vuelta―. Y que conste, no lo decía por el hecho que vivía con un sexteto de lunáticos vampiros con complejo de Jack el Destripador, para nada. Lo decía por la escena irreal que sucedía frente a sus ojos, los cuales todavía se negaban a creer lo que sea que estuviesen viendo. ¡Con justa razón! ¡PORQUE ERA UNA LOCURA!

Con la boca abierta como pez fuera del agua y todavía llevando las compras que Reiji le mando a hacer entre sus manos para la cena de esa noche, la rubia observaba paralizada ―Al igual que bastante traumatizada― el cataclismo que tenía como protagonistas a los hermanos Sakamaki y Mukami.

Bajo la estridente música ―De quien sabrá de dónde provenía, prefería seguir ignorante por su bienestar psicológico―, Reiji dormía de forma poco lógica e invertida sobre uno de los sillones unitarios, su cabeza casi cayéndose del asiento al suelo y con las piernas para arriba como murciélago colgado de la rama. Parecía el anticristo, con mucha baba, sin gafas y la cara pintarrajeada de florecillas a base de plumón negro. Al sillón consecutivo y de doble asiento, se hallaba un Kou hecho bolita, abrazando a Teddy y llorando a moco tendido sabrá Kami-sama porque. Subaru estaba a su lado, tan rojo como un tomate maduro. Solo que en vez de prestarle la más mínima atención prefería estar concentrado en una rosa a la que no paraba de quitarle pétalo tras pétalo, todo el momento murmurando "¡Me quiere! ¡No me quiere, ¡¿Por qué, joder?! ¡Si yo la amo!".

Los trillizos eran un caso hilarante y perturbador. Ayato reía como esquizofrénico, sentando en el último sillón, retorciéndose como gusano y señalando cualquier cosa viviente con el dedo sin parar de carcajearse. No le fue muy bien, por practicar un movimiento arriesgado ―Se agarró la panza y brincó peor que resorte― acabó cayendo con silla y todo al piso. Kanato no paraba de correr de aquí a allá, saltando de vez en cuando con las manos alzadas y trepando las paredes mientras gritaba: "¡SOY EL REY DEL MUNDO, EN TU CARA VIEJO DE MIERDA!" o "¡SUBAN EL VOLUMEN A LA MÚSICA, IMBÉCILES!". Con respecto a Raito… La humana solo se ruborizó hasta las orejas, ¡Raito estaba en medio de la mesa bailando "Like a Virgin"! Y a su lado, recibía el acompañamiento de Yuuma. Quien por cierto, estaba realizando un Striptease público.

Yui pegó un grito y se cubrió los ojos al instante apenas el castaño procedió a quitarse los pantalones quedando en bóxeres. Lentamente quitó sus manos para mirar en otra dirección e hizo una mueca al hallar al pobre Azusa devolviendo el desayuno y el almuerzo en la alfombra costosa de los Sakamaki.

¡Oh, pero quien parecía llevarlo muy mal era el mayor de los Mukami! ÉL sí que estaba fuera de carácter.

Ruki parecía un huracán monstruoso que iba y venía, con gritos de batalla y guerra rompía todo a su paso desde vasos y vajilla costosa hasta paredes. ¡Parecía un Subaru, solo que diez veces más destructivo! Y quien se desquito con toda la saña infinita con las ventanas.

"Kami-sama, ¡¿Qué es esto?!" Chilló la Yui interna al borde del colapso.

¡¿Qué carajos estaba pasando AQUÍ?!

Su respuesta llegó al mirar la prueba del crimen esparcida por los suelos.

Latas de cerveza.

Oh… ¡OH!

Estaban ebrios.

Al escuchar la caída del candelabro central en compañía de más risas hizo una mueca.

Bien, estaban MUY ebrios. Pero a todo esto, ¡¿DÓNDE ESTABA SHUU-SAN?!

Había veces que era mejor no pedir respuestas, porque cuando estas llegasen uno sabría que hubiese sido cien veces mejor no hacerlas. Yui lo supó apenas se vio aprisionada por un par de brazos que la halaron, haciéndola caer y golpearse contra un fuerte pecho. Chilló ahogadamente.

Al levantar la vista las piernas le fallaron al toparse con un par de ojos azules lujuriosos que se la comían con la mirada. Se sonrojo hasta las orejas, mucho más al sentir como una de esas manos le ahueco el culo.

Empezó a hiperventilar y casi gritar como loca.

Había encontrado al mayor de los Sakamaki, solo que en versión incubo.

―Mujer obscena… ―Ronroneó con voz enronquecida Shuu haciéndola sonrojar más si eso fuese posible, su mano soboneándole el trasero.― Vamos a hacer bebés en mi habitación.

Y le dio una brillante sonrisa depredadora, exponiendo sus afilados colmillos.

Ahora se hacía una pregunta entre llantos mentales: ¿Qué le hizo a Kami-sama para qué la odiase tanto?

Ya no tenía vampiros sádicos sino vampiros borrachos.

Continuará...

.

.


¡Y este fue el primer drabble! Siento mucho si me quedo LARGUÍSIMO. Soy consciente que un drabble mínimo ha de tener 100 palabras y menos de o igual a 500, pero como mi imaginación y floro es potentísimo… ¡BUUENO! Ya quedó así, como dice el dicho: Lo hecho, hecho esta xD

En fin, como han de suponer este es un pequeño Spin off de "The Night Before". Nada que perjudique la historia verdadera, la cual al final re-escribiré sobre la vieja para no perder mis bellos favs y follows!, como acabó de decir… Es solo un Spin off cómico, nada que ver con lo real. Es que se me antojo ver a los vampiros borrachos y tratar de imaginar que tan locos quedaban ewe ¡Ya habeís visto! Ayato salió un loco de la risa, Kanato el alma de la fiesta, Shuu un pervertido-incubo, Subaru un enamorado poético, Raito un bailarín, Reiji un dormilón, Ruki un violento peor que nuestro amado albino tsundere, Kou un depre suicida futuro, Yuuma un striptease y Azusa… El pobre quedo sensible de la pancita xD

Veremos como la pobre Yui sobrevive en los drabbles posteriores~

Hasta entonces, bye bye~~

¡Besos y abrazos! Dadme sus opiniones en bellos reviews. LOL

Y como se habrán dado cuenta, este fic es Yui x Shuu, Yui x Subaru y quizá un poquitín de Yui x Ruki y Yui x Kou~

Ahora si, bye bye~~ Se despide…

Lovely Swan.